• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¡10 minutos! es lo que dura en la cama el mejor amante del mundo

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
1 punto para la Mariposa ...:sarcastic:

Tana, a lo mejor estos cabros estan chatos de comer filete... en una de esas un corte menos pulento no es malo ...asi que tranqui ... le puede caer algo ...:silvido: (ojo basado en su comentario, no la conosco, no e tomado con ella, no he carreteado... :sarcastic:)

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Tana, a lo mejor estos cabros estan chatos de comer filete... en una de esas un corte menos pulento no es malo ...asi que tranqui ... le puede caer algo ...:silvido: (ojo basado en su comentario, no la conosco, no e tomado con ella, no he carreteado... :sarcastic:)

Si con ese comentario se trato de ganar puntos..mmmm como que no le va ir muy bien :vava:

Likes recibidos
2
¡¡¡ ESTE SI QUE SE PASO!!! ..¿pensara que con eso la está haciendo de oro??

"Un corte menos pulento" .. ¡¡¡que se cre este weon!!!..con razón en el otro foro nadie te compraba la wea de que "el macabeo" "el piolita" "el ingenuo"...y ahora te ponís "El Weón mas feliz del mundo"
SAAAAAAAAALEEEEEEE

Si te querías hacer el lindo...cagaste y re cagaste... como se te ocurre decir un comentario tan aventurado, o sea, que si una mina PIENSA, automáticamente es fea, es charcha...
si me quejo de que USTEDES los weones la tiene chica..pucha pobrecita "le puede caer algo"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me extraña!! me extraña que no pensara dos veces (quizas es mucho pedir), antes de decir tamaña tontera..

en fin... de partida, tu ni siquiera me conoces, porque nunca vas a ningun carrete (¡¡obvio!!! si me conocieras no estarías diciendo lo que dijiste!!! ja,as se te habrái pasado por la cabeza!!! jajajajajjajajajaj).. pero te aconsejo que a una dama NUNCA pero jamás le digas una estupidez semejante ni en broma...

SHAO NO MAS EL WEON MAS WEON DEL MUNDO

(PD: Yo que tú, si voy pasando por un peaje, primero miro pa todos lados ...¿viste El Padrino?.. o tampoco vai al cine?????)

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Que quieres que te diga tana, ute sabe que no me hago el lindo, no gano puntos y nada de eso ...

Pense que su mente liberal, que podria entender el SHISTE tal vez malo pero solo un chiste ... como decias que no podias competir con el home. ( OJO SE LEE CLARITO QUE NO LA CONOSCO)

Sabes no dire nada mas por que mi poca capacidad nome da ... es lo que hay y lamento que en todo este tiempo de leerme no me conciera un poco, yo solo un pobre y triste wn con un pene de 15 cm nada mas ... pero mi comentario no nacio de este tema...

Pero sabes, en lo que te equivocas es que si soy MUY FELIZ ...

Si quieren eliminarme por este impas ni un drama ... si no seguire jugando ...

-- "el macabeo" , lo soy ... "el piolita" tranquilo mas que piola , "el ingenuo" na solo weon ... y la verdad me da lo mismo si me cree o
no ... pa hacerse atados esta la vida ...

-- No voy al cine, no compro libros, no carreteo y no salgo, por que no me alcanza ... tengo que mantener una familia ...

maximus , no me interesa ganar puntos, fuera por eso, hace rato la habria invitado a almorzar ... ( no me interesa que me vaya bien con las mujeres, apenas tengo pa una )

Likes recibidos
2
Es que eso justamente es loq ue no entiendo y , en particular, el dia de hoy...me da rabia..
Cuando una expone ciertas formas de ver la vida, y como el shileno común parece que no cacha, se manda las torpezas mas grandes del mundo, por ejemplo:

Después de un polvo magnífico
Gil: "Pucha, me da ene lata hacerle esto a mi señora, ella es perfecta, es linda, jamás me haria algo asi, ella no toma, no fuma, no sale de noche"
Yo. "Pero weon!! como me decís eso!! estoy aqui al lado!! yujuu!!"
Gil: "Pero como!!! ¡¡por que te enojas!! SI TU NO ERES TAN LIBERAL??"

Después de dejarme plantada:
Yo: "Oye te llamé una vez y no me contestaste, dos veces.. me da ene lata que me dejen plantada"
Gil: "¿lata?.. yo pensé que te daba lo mismo...¿NO ERES TAN LIBERAL??"

No pues!!.. si una cosa es no ser una weona cartucha, apretujada y tontorrona, pero otra es ser una suelta de mierda, zorra calculadora y con corazón de piedra...aprendan de una vez!!! soy una mujer y me carga que me digan webadas poco sutiles creyendo que una es casi un camionero...para nada!!

Y a usted EW, nadie lo va a sacar, no es pa tanto...

y ahora, con sus permisos.. recojo de nuevo mi metralleta y salgo a la calle a ver que chucha les pasa a todos allá afuera.. hace demasiado calor y eso ¡¡ me da una rabiaaa!!!

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Es que segun cuentan las malas lenguas, no vale la pena mandar fotos del niño de LPP porque hasta las señoras del aseo municipal de santiago se lo conocen de arriba a abajo.

MAL AULA LA GENTE OIGAAAAAAAAAA

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Tana, ute sabe que te conosco un poco mas, se que tienes corazon , se que el manda sobre ese tremendo cerebro que tienes y como alguna vez te dije, no lograba entender como mandaba ...jaja

Pero de verdad y eso fuera de bromas y respuestas con sarcasmos, no pense que era tema para ti los kilos, la bellezas fisica, mas alla de algo anecdotico.

Nuevamente mis disculpas por el chiste ... nada mas .

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Es que eso justamente es loq ue no entiendo y , en particular, el dia de hoy...me da rabia..
Cuando una expone ciertas formas de ver la vida, y como el shileno común parece que no cacha, se manda las torpezas mas grandes del mundo, por ejemplo:

Después de un polvo magnífico
Gil: "Pucha, me da ene lata hacerle esto a mi señora, ella es perfecta, es linda, jamás me haria algo asi, ella no toma, no fuma, no sale de noche"
Yo. "Pero weon!! como me decís eso!! estoy aqui al lado!! yujuu!!"
Gil: "Pero como!!! ¡¡por que te enojas!! SI TU NO ERES TAN LIBERAL??"

Después de dejarme plantada:
Yo: "Oye te llamé una vez y no me contestaste, dos veces.. me da ene lata que me dejen plantada"
Gil: "¿lata?.. yo pensé que te daba lo mismo...¿NO ERES TAN LIBERAL??"

No pues!!.. si una cosa es no ser una weona cartucha, apretujada y tontorrona, pero otra es ser una suelta de mierda, zorra calculadora y con corazón de piedra...aprendan de una vez!!! soy una mujer y me carga que me digan webadas poco sutiles creyendo que una es casi un camionero...para nada!!

Y a usted EW, nadie lo va a sacar, no es pa tanto...

y ahora, con sus permisos.. recojo de nuevo mi metralleta y salgo a la calle a ver que chucha les pasa a todos allá afuera.. hace demasiado calor y eso ¡¡ me da una rabiaaa!!!

HUY QUE ANDA SENTIMENTAL Y ENOJONA ,,,,,,, NO ERES TAN LIBERAL?:crazy: jejeje

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Y qué mierdits pasó ahora ???...apuesto que la culpa es del Zeta !!! :sarcastic:
Tana o andas más sensible hoy, o realmente no conoces en nada a EW. quizá pa' cualquiera q
lea le podrá parecer desubicado el comentario, a primera vista, pero no lo saques del contexto en el que estaba. Tú misma dijiste que no podías competir con las minas del home (fisicamente), y en base a eso fue el comentario. Pueden leer e interpretar de muchas maneras el comentario, pero puedo asegurar que no hubo maldad en él, de eso si q estoy segura...la mala leche o mala clase no van con EW.
Tana, te cagaste de la risas con las tallas del porte de la "niña"...cuando también podrías haberlas considerado desubicadas.

Y too por culpa del nepe de LPP....

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Chuchaaaaaaaaaaaaaaa la mansa cagadita por un comentario........ Tana alomejor el comentario fue desubicado pero no creo que en mala onda... el calor nos hace hablar weas....

EW.... el comentario de los puntos tambien se puede interpretar como para tener buena onda...pero no creo que nadie te saque de aca por eso....

Yaaaaaaaaaa tan puro webiando en este dia tan acalorado vamos a tomarnos una cervezita por ahi......para arreglar las cosas (no digo limar asperezas por que capaz que me saquen la chucha jajajajaja)

Likes recibidos
2
¿¿saben que mas??
¡¡¡VAYANSE TODOS A LA CRESTA!!! jajajajajajajaja

Naaaa, si acabo de ir a la bencinera del frente y le pedí fuego a un gil.. cuando se acercó, le dí una certera estoacada en la yugular, (obvio pensando que era EW!!).. cuando otro ttrató de detenerme, le mandé un corte en el niño...pensando que era LPP... luego le pasé la lengua al puñal ensangrentado mientras la gente corría despavorida..

Me siento vengada

..ya sigan no mas..

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
MAximus, si me estas invitando la chelita a mi, quiero que sepas que no doy besos en la primera cita.

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
jajajajaja pero por ultimo te podre tomar la mano?

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
MEjor me agarray la tula de una, jajajaja

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Sexo, Ibiza, locomía....:sarcastic:

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Malaaaaaaaaaaaaa por que sacaste el avatar.... nada que ver...ves que era motivacion para trabajar

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Mala , por que no tirai la fotito cuando estubiste en peloton ? :silvido:

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Naaaa, primero me la tiene que poner LPP...

la foto, obvio !!!

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Naaaa, primero me la tiene que poner LPP...

la foto, obvio !!!

Menos mal que lei hasta el final..... sino creeria que mala anda cachureando o no tiene filtro :silvido:

LPP puro leyendo..... di algo WN...dejaste la media cagadita....

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Chiquillas no se enojen se el nepe alcanza para todas ....... si la cago me avizan.

Niñas no se enojen si esto es pa hueviar un rato , no tomemos todo tan a pecho pero tambien tratemos de no herir ni molestar al otro EW se equivoco y ya pidio disculpa ...que mas? , sigamos con la fiesta que para eso estamos aqui.

Don Odioso , lo de don no se por que te lo digo (será por que suena mas bonito?) , le comento que mi historial (pololitas) esta solo compuesto por filete , por ahi un par de caidas pero SOLO UN PAR y eso de que cualquier micro me sirve no es así.

Maximus y Odioso conversando con Padre y entendiendo que el foro no tiene secciones discriminatorias , no les haremos su seccion rosa , pueden declararse su amor libremente en cualquier parte del foro , asi que la peticion de la zona rosa a sido negada.

saludos

PS. la foto que puse arriba , si soy yo. Si la Mala se raja con una buena foto le regalo un video.....tienes la pelota , juegue.

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Don Odioso , lo de don no se por que te lo digo (será por que suena mas bonito?) , le comento que mi historial (pololitas) esta solo compuesto por filete , por ahi un par de caidas pero SOLO UN PAR y eso de que cualquier micro me sirve no es así.

jajajajajajajaja que mentiroso.....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Me quieres desperfilar con las señoritas foreras?.

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Este cree q porque soy del sur soy weona....
ya puse una foto, y salíste con la wea del jeans.....
o juega usted como grande, o eso sería todo.

pd. el Maximus con su mente de alcantarilla, quizás q pensó con eso de pelotón jajaja

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Este cree q porque soy del sur soy weona....
ya puse una foto, y salíste con la wea del jeans.....
o juega usted como grande, o eso sería todo.

pd. el Maximus con su mente de alcantarilla, quizás q pensó con eso de pelotón jajaja

1.- Yapo LPP juegue...pero por mp si y solo para ella...

2.- Yo soy limpio de mente y puro de alma.... yo no pienso mal

Arriba Pie