• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

1 o 2 horas

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
En la actualidad es mi placer máximo ir 2h con la regalona, es mucho más relajado y no tienes la presión del tiempo!! Hace poco fui a ver a la maravillosa @Yo. Nataly y lo pasé increíble!! Que mujer!! Yo soy de tiro largo así que fueron 2 contactos increíbles!!

Compadrito

Newbie
Likes recibidos
55
Yo creo que mucho depende de que quieras hacer con la chica y el lugar donde estés, si es alguien con la que solo quieres tener sexo en un departamento normal una hora esta bien, ahora si es alguien que te llama la atención y estas en un lugar donde puedas encontrar mas actividades que hacer con la chica seria unas 3 horas o mas en mi caso depende de la chica y el lugar donde vaya para ver que tiempo me quedo con ella.
Con las silenciosas hay muchas chicas con las que 1 o 2 horas no serian suficientes 😍😘

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
A mi idealmente me gusta ir dos horitas o mas, y por lo general aguanto toda la hora el primer contacto.
Pero igual es relativo... un día habia dormido mal y venía molido del gimnasio, entonces no duré nada, hasta la regalona se sorprendio 🙈🙈

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Colega el tiempo es relativo, normalmente el número va a depender de usted. Por lo que veo aquí hay maratonistas, iron ma ES 🤣 igual siempre es bueno que lo consultes con la chica con la que estarás, cada chica puede manejarse de diferentes formas. Pero pienso que a mayor hrs. Es un poquito más de cada cosa, no todo es entrar y salir, pero va a depender de cada quien.

Likes recibidos
616
De mi parte, he experimentado con 2 horas, y sentí que hubo cierta pérdida de tiempo o que bajaba el nivel de energía de ambos después de la hora.

Siempre elijo 1 hora y 1 contacto más masajes. Igual da tiempo para ducharse bien, tomar un vino, algo de conversa y pasarlo excelente.

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
He estado, hace bastante tiempo, visitando solo a la regalona y prefiero estar más de una hora con ella, porque lo pasamos muy bien (espero)

CCIRI

Newbie
Likes recibidos
115
Yo una vez hace ya varios años agendé 2 horas con Kendall en la segunda cita, ya que en la primera me dejó loco y me quitó el empote que tenía con otra jajaja
Por dios qué recuerdos

CCIRI

Newbie
Likes recibidos
115
He estado, hace bastante tiempo, visitando solo a la regalona y prefiero estar más de una hora con ella, porque lo pasamos muy bien (espero)
No lo juzgo, yo veo mayormente a la favorita pero de vez en cuando conozco chicas, pero me pasa que elijo mal o no sé pero siento que prefería gastar esa plata en la favorita jajaja

Hedonista

Newbie
Likes recibidos
127
Yo soy cauto en ese sentido. Cuando voy a conocer a una chica nueva voy por una hora para tantear terreno, si hay feeling, me provoca y me siento cómodo.
Normalmente cuando voy a ver nuevamente a una chica es porque todo se dio y quede con ganas de más. Ahí es cuando voy por hora y media o dos horas para tener tiempo de jugar tranquilo

Respecto a los contactos en las citas de 2 horas he tenido de todo, a veces citas conversadas y con 2 contactos bien disfrutados y otras en las que ha sido desenfreno y le hemos dado hasta 4 o 5 veces. No creo que sea algo que se planifique, pero sin duda tener holgura de tiempo abre el espacio a esas posibilidades

Arriba Pie