Damaris 20/8/18 Hola mis amores les recuerdo que mi servicio es completito y que estoy disponible para ustedes asta el dia sabado full time.
Hola mis amores les recuerdo que mi servicio es completito y que estoy disponible para ustedes asta el dia sabado full time.
Damaris 18/8/18 Ya agendando horitas para el dia de hoy ademas trios duales y cuadros plasticos atencion a parejas estacionamiento propio.
Ya agendando horitas para el dia de hoy ademas trios duales y cuadros plasticos atencion a parejas estacionamiento propio.
Damaris 17/8/18 Hoy tempranito y full time asta sábado por la noche recuerden mi servicio es completito cuento con estacionamiento propio agendar con tiempo
Hoy tempranito y full time asta sábado por la noche recuerden mi servicio es completito cuento con estacionamiento propio agendar con tiempo
Damaris 17/7/18 Hola, estare asta las 23 horas y mas hot que nunca les recuerdo servicio completito sin apuros y que cuento con estacionamiento propio.
Hola, estare asta las 23 horas y mas hot que nunca les recuerdo servicio completito sin apuros y que cuento con estacionamiento propio.
Damaris 17/4/18 Ahora en web cam igual solo agregar a damaris caponi correo [email protected] y recuerden decir que me vieron en el silencio
Ahora en web cam igual solo agregar a damaris caponi correo [email protected] y recuerden decir que me vieron en el silencio
Damaris 1/2/18 Soy una mujer ardiente, llena de curiosidad en cuanto al placer. Dejame satisfacer todo lo que tienes guardado.
Soy una mujer ardiente, llena de curiosidad en cuanto al placer. Dejame satisfacer todo lo que tienes guardado.