• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.
R
Likes recibidos
29

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De a poco se van ordenando las piezas de esta composición que empecé como pocas veces,no por impulso.
    Este mundo ha cambiado.Dios cómo ha cambiado! otros códigos,más escepticismo,lo mecanizado se hizo natural,lo mínimamente natural es la gloria y lo real causa incredulidad.
    Temor es lo que he visto en las luces que dan vueltas por este mundo lleno de misterios.Miedo a no saber,a sentir,a querer más,a que sea real,a confundirse y más.
    He intentado hallar la belleza en este paso silencioso y la estoy atisbando de a poco.Ese color que abrazar para sonreír como suelo hacerlo cuando escucho Fantasía Impromptu (Chopin).
    Debo aprender a estar silente,pero dudo que lo adquiera como virtud.Pretendo seguir danzando en este baile de disfraces que se hace divertido cuando lo aprendes y regalar gotitas de vida a quien quiera sentirlas,como sientes cuando te dejas llevar y te sumerges en un mar violeta y abandonas tus aprensiones y disfrutas desde el simple hecho de existir,hasta la magia de volar.
    Javi !!!que rico leerte y saber que hay más chicas dentro de este mundo que ven el sexo pagado desde otra perspectiva. Sería genial que participes de los foros....yo suelo hacerlo y me ha ayudado para aprender un poco . Un abrazo y gracias por tu mensaje :) <3
    Hola Rocío leyendo tus mensajes por fin alguien que entienda el sentido de esto . Me sentí realmente identificada , también soy under comencé hace poco he sido bastante selectiva por lo mismo . recien me cree una cuenta y me llamo la atención cada punto del cual hablas . Cariños y mucho éxito
    Srta. Rocío:

Buen día.

Me ha sorprendido usted gratamente con sus escritos y, accidentalmente, se me ha cruzado el siguiente que me ha dejado embelesado:

"Cuerpos deseados, cuerpos perfectos al inicio,
    Cuerpos destrozados al final, entregados por un par de monedas a modo de limosna... " este texto es mucho más extenso y escrito por usted hace ya dos años.

Por favor le invito a leer mis humildes publicaciones y exposiciones en los temas en que me he atrevido participar y verá por qué me siento identificado con usted, Señorita, o al menos con lo por usted declamado en ese escrito.

Humildemente a sus pies le saluda,

Viejito Demasiado Latero
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Arriba Pie