• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.
B
Likes recibidos
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Don BunaM:

Buenas tardes.

Lamentablemente no me alcanzan las lukas para un dual.

Sin embargo me interesaría conocer a Gabrielle. ¿Alguna sugerencia al respecto o definitivamente imposible?

Atento a sus comentarios le saluda,

Viejito Siempre Latero
    Don BunaM, estoy interesado en los datos de miel y Gabriela, quedo atento a ver si los puedo obtener. Gracias
    Como esta? Independiente de que no he publicado mis hazañas , déjeme expresar mi más absoluto respaldó a este tipo de datos , ya que son incomparables,, espero poder tener la suerte de su contacto ,,, saludos cordiales
    Estimado:
    Gusto en saludarlo. Te mando un mensaje por aca por si no se envio el anterior. Hace unos años, me diste el contacto de una chica promotora amateur (Trini), pero no pude conectarla. Quizas mal timming de mi parte. La cosa es que, me imagino, que perdi una buena oportunidad .

Tienes algun contacto similar (promotora, amateur) para esta vez hacerla bien? Aprovecho de comentarle que soy profesional de la salud y que los secretos para mi son basicos (de hecho el contacto de Trini, siempre se mantuvo asi).

Muchas gracias! Saludos

Tomas
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Arriba Pie