• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.
R
Likes recibidos
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola, me puedes mandar el dato de la Pelolais que comentaste por favor, suena increíble. Vale las 250k ?
    Entiendan que si quieren el dato me tienen que enviar mp. No se puede dar público ni reviso mi perfil a cada rato.
    Hola Richitex, porfa envíame el dato de la pelolais que comentaste...
    Saludos y gracias!
    Hola Richitex: apelando a su generosidad y deseando que se encuentre bien, ¿ podrías enviiarme el número de pelolais ABC1?
    Prometo ser gentil y caballeroso, no dar jugo y solo contactarla con fines serios. Excelente y estimulante tu relato.
    De antemano gracias

Sumo Pontífice
    Hola Richitex. Agradeceria me des el contacto de la chica abc1 pelolais uder vip. Es primera vez que quiero hacer esto y quiero una buena experiencia. Mucha gracias
    Compadre, seria tan gentil de enviarme el nro de la musa? La chiquilla carota abc1? Se lo agradeceria montones
    Buenas estimado, me ha encantado tu experiencia. Agradecería enormemente tu contacto de la chica d ella expe o quien te presenta a otras chicas

Muchas gracias
    buenas estimado, seria mucha la molestia que entregase el contacto de la under pelolais abc1? gracias
    Maestro, sería lo mejor que se pase el dato de la pelo lais, gracias de antemano
    Como estas richitek , es posible me envíes el dato ,,, ando con ganas de un buen dato conocido,,, espero me lo pueda dar,,, de ante mano ,,, muchas gracias
    Hola Richie. Buena descripcion. Tienes aun el contacto? Quien es, etc?
    Soy profesional de la salud, y para mi el secreto es vital, entonces sea lo que resulte, el contacto e identidad queda seguro conmigo.
    Saludos
    Estimado. Lei su reporte de la lola del reality y quede muy prendido, usted podria darme el datito para tratar de agendar...

Gracias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Arriba Pie