Damaris 8/5/19 Buenos días ya lista agendando horitas y les cuento estaré full time asta el día sabado .
Damaris 2/5/19 Hoy agendando horas desde tempranito ademas ricos tríos duales o cuadros plásticos con mi sobrina hot y les recuerdo que estaré toda la noche.
Hoy agendando horas desde tempranito ademas ricos tríos duales o cuadros plásticos con mi sobrina hot y les recuerdo que estaré toda la noche.
Damaris 1/5/19 Les cuento que jueves y viernes full time pueden agenda con tiempo hoy descansare para mañana tener mas ganas acumuladas.
Les cuento que jueves y viernes full time pueden agenda con tiempo hoy descansare para mañana tener mas ganas acumuladas.
Damaris 23/4/19 Buenas tardes ya de regreso con ganas de mucha lechesita ademas es recuerdo ricos tríos con mi sobrina.
Buenas tardes ya de regreso con ganas de mucha lechesita ademas es recuerdo ricos tríos con mi sobrina.
Damaris 16/4/19 Ahora pueden pagar con mash, paypal ademas pago con visa y mastercard web cam en vivo tríos con mi sobrina real.
Ahora pueden pagar con mash, paypal ademas pago con visa y mastercard web cam en vivo tríos con mi sobrina real.
Damaris 15/4/19 Hola hoy mas hot que nunca con sobrina para ricos tríos ademas web cam en vivo skype.