• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista exquisita

MrJinx

Member
Likes recibidos
661
JAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidir🥲🥲.
Usted no entra ahí amor ajjajajajajaj yo creo que yo lo vi por ahí no hace mucho🤣🤣🤣
Awww.... cosita...
es que la experiencia con ud es especial y espacial.. Hay que ir por ese desquite...

Nano48

Member
Likes recibidos
1,962
JAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidir🥲🥲.
Usted no entra ahí amor ajjajajajajaj yo creo que yo lo vi por ahí no hace mucho🤣🤣🤣
Que tipo de desquites serían para las pobres almas que no hemos podido alinear los planetas para disfrutar de sus encantos

Última edición:

HondaPower7

Newbie
Likes recibidos
66
Estimados, nuevamente recurro de su sabiduría para iluminar mi camino, con ganas de maldad, busco consejo xd
(No quiero comparar, esto es solo por cosa de tiempos, y de mi lado, no de ella)

¿Conocen alguna masajista que atienda tan rico como Amandita? (los que han estado con ella, entenderán ;) .. por mis tiempos me es imposible coordinar con ella, por lo que busco alternativas, pero obviamente buscando ese nivel de servicio..

Quedo muy atento, ya que la maldad en mí está que corta la huinchas jajaja
@Silvinalunar lejos la mejor musa de el silencio y esta en su mejor momento!

viejocureke

Newbie
Likes recibidos
200
Tiene muchos fans Amandita!!!!! Genial, debe ser una reina!
Si que lo es, quien no va a caer en sus encantos, su simpatía, sus bromas, sus ataques de risa, sus castigos y podría seguir escribiendo hasta que lleguen las fiestas de fin de año 😝

Arriba Pie