• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que vestimentas que usan las chicas les gustan más?

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,316
Tengo una debilidad por ver a las chicas con esos vestidos veraniegos 😍 pero no necesariamente excesivamente cortos, ni tampoco largos y sobretodo cuando usan esos calzones pequeños que resaltan más su figura 👍🏻

También cuando usan esos pantalones delgaditos, y que a veces pareciera que no llevan nada más abajo 😍 jajaja

No tengo absolutamente ningún fetiche por trajes de personajes femeninos, ni la sirvienta , ni nada así 🤷🏻‍♂️ solo cosas simples.

Saludos, los leo.
Prefiero que usen ropa normal, cotidiana o de calle como se dice. Sin mucha sofisticación.

Likes recibidos
221
Tengo una debilidad por ver a las chicas con esos vestidos veraniegos 😍 pero no necesariamente excesivamente cortos, ni tampoco largos y sobretodo cuando usan esos calzones pequeños que resaltan más su figura 👍🏻

También cuando usan esos pantalones delgaditos, y que a veces pareciera que no llevan nada más abajo 😍 jajaja

No tengo absolutamente ningún fetiche por trajes de personajes femeninos, ni la sirvienta , ni nada así 🤷🏻‍♂️ solo cosas simples.

Saludos, los leo.

A pesar de que me gusta muchísimo mas la ropa de invierno y sus tonalidades , apoyo tu punto los vestidos veraniegos hacen lo suyo ! aunque sinceramente existen algunas mujeres que tienen tan linda figura que da igual como estén vestidas se ven preciosas.

Likes recibidos
261
A pesar de que me gusta muchísimo mas la ropa de invierno y sus tonalidades , apoyo tu punto los vestidos veraniegos hacen lo suyo ! aunque sinceramente existen algunas mujeres que tienen tan linda figura que da igual como estén vestidas se ven preciosas.
Es verdad, las chicas en verano deberían estar conscientes de que pueden causar accidentes, una vez casi me caí andando en bici 🤦🏻‍♂️🚴🏻‍♂️☠️😅 nunca más jaja

Panchox

Member
Likes recibidos
1,367
Hoy hace calor y hace que las chicas vayan más ligeras de ropa por la calle, hoy me enamoré en el metro de 2 chicas con minifalda, sin duda alegraron mi semana!!!

Arriba Pie