Jajaj claro, pero cualquiera reciente al menos baja las posibilidadescreo que te enviarian por pagar a la ch....... jajajaja creo q nadie anda con ese examen de el dia anterior vigente por la vida
Estimado:Me gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Está bien no es algo exagerado , si siente más seguro así súper ,por lo menos a mí me tocó el día de hoy volverlo a realizar , pero la semana pasada un cliente me los pidió . Lo único que él quería será que los tuviera del mismo día . Ya que dijo que tenía 5 mesesMe gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Me encanta! Esa seguridad me dan ganas de ir a visitarla jejeEstá bien no es algo exagerado , si siente más seguro así súper ,por lo menos a mí me tocó el día de hoy volverlo a realizar , pero la semana pasada un cliente me los pidió . Lo único que él quería será que los tuviera del mismo día . Ya que dijo que tenía 5 mesesy le dije obvio se realizan cada 6 meses
Cuando guste besosMe encanta! Esa seguridad me dan ganas de ir a visitarla jeje![]()
Pídalos nomas amorMe gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Yo te entrego todo mi amorUno puede pedir lo que quiera, de ahí a que te lo den o quieran entregarlo, es otra cosa
Me gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Imagínate llegas al departamento de la musa y cuando le estas sacando la tanga le pides los examenes de ETS Jajajaja la wea más matapasiones de la vida.Me gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Al menos de mi parte lo veo exagerado !! Tal vez con una regalona con quien se presente una situacion especial, con quien ya tengas una implicancia confiada y leal podria ser.. pero con una desconocida a quien vayas a visitarla en la primera, creo que directamente te van a bloquear de una para no volverte a ver jamas !!Me gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
no baja las posibilidades... en realidad es probabilidades, per no las baja, sólo te da información tranquilizadora...Jajaj claro, pero cualquiera reciente al menos baja las posibilidades
No sé si pedir exámenes sea siempre viable o el mejor camino, pero sí sé que no quiero correr riesgos innecesarios.... busco pasarla bien, no realizar una actividad llena de adrenalina.Imagínate llegas al departamento de la musa y cuando le estas sacando la tanga le pides los examenes de ETS Jajajaja la wea más matapasiones de la vida.
Colega @pichu22 este deporte es extremo, más extremo que el vuelo en traje de alas (wingsuit).
Saludos cordiales.
No lo encuentro exagerado, PERO si uno tiene sus wenas lukas pa este deporte que no es na barato y quiere irse a la segura, vacunense contra la hepatitis, el VPH y háganse exámenes cada cierto tiempo.
#cuidemosnostodos
#vacunarseparaculeartranquilo