Vuelvo de mi retiro temporal para comentar esto.Alguien tiene alguna experiencia con este centro? Que tal el servicio y las chicas? Como son los adicionales (oral natural, oral mutuo, americana real, cuadros plásticos?)?
Totalmente recomendada.A quien recomienda estimado? Por ahí dicen Eva
Amigo, que adicionales le ofrecieron? Y como andaban de precio?Yo fui un par de veces el año pasado y siempre recibí muy buena atención.
No iba por una musa en especial por lo que no viví cambiazos pero en lo que respecta a las instalaciones, tiempo de atención, simpatía de las chicas y precio anda bastante bien!!!
Hola amigo. Si no me equivoco algo más erotico con roces por $20 adicional y el contacto por $50!!!Amigo, que adicionales le ofrecieron? Y como andaban de precio?
Mira tú, y la suma llegaría más menos a chica vip??Magdalena es un manjar fui hace varios meses ......pero tiene que ir con plata para pasarla bien (más q un masaje) ... es rica y juvenil, pero como es sabido cada adicional tiene su costo y no es barato.....diría q es un poco diva jajaj pero rica
CorrectoMira tú, y la suma llegaría más menos a chica vip??
Real. La visité hace unos dias. Conversadora, inteligente y con opinión. Buenas manos, le dedica tiempo y preocupación.esa es la gran duda,,,
Buen lugar. Estacionamiento (hay que pedirlo para que te abran). Sala de espera con servicio. Limpio y distinto nivel de habitaciones disponibles.Buenas tardes colegas.
Alguna referencia del sitio https://spaciomanquehue.cl/?
Vi que se comentó y me da curiosidad!
3 veces por acá. Muy rica. Alta y buen forro.Dianita se ve apetitosa... la conocen?