En los 90 ó en el alargue??España 2-1 Argentina, sin penales, Mikel Oyarzabal, Lamine Yamal, Lionel Messi.-Saludos
En los 90 ó alargue??Fijo, sellado mi resultado
España 1
Argentina 2
Saludos ché
En los 90 o en el alargue??Argentina gana 2-0 vamos que se puede
Pero si usted no está en la lista de concursantes de Argentina colega!!!!Vamos argentina quiero ese premio y después terminar con un nuru a todo cachete 🫡
En los 90 min. Igual apretado será ese partidoEn los 90 ó alargue??
Saludos
H
Yo entiendo que seguimos los que apostamos por España en igualdad de condiciones para un sorteo final, o o no sita @Kitana ?......... Pero esto será sólo para diversión y ver como andan en la predicción. Ese resultado exacto no tendrá peso para la elección del ganador.
.........
Si bien, para mi, no era tan fácil de entender, releyendo varias veces el mensaje, creo que el ganador sería quien acertara a quién iba a ganar y en qué e etapa del partido. Apuntarse ya con el marcador, era parte de la diversión, y era esto último lo que en nada influía en el resultado final.Yo entiendo que seguimos los que apostamos por España en igualdad de condiciones para un sorteo final, o o no sita @Kitana ?
siii pues, los que eligieron ganador a España y en alargue, entran en el sorteo final jajaSi bien, para mi, no era tan fácil de entender, releyendo varias veces el mensaje, creo que el ganador sería quien acertara a quién iba a ganar y en qué e etapa del partido. Apuntarse ya con el marcador, era parte de la diversión, y era esto último lo que en nada influía en el resultado final.
Eso lo tiene que decidir Kitana... A lo mejor soy yo el que no entendí jajajaaAaah acabo de entender eso jajaja entonces gané?![]()
Para participar deben anotar en este post cual es la selección que creen que ganará este Mundial. Deben escoger sólo una selección, escribir su preferencia hasta el martes 23 de junio y mantenerse pendientes a las novedades en este post.
¡¡El premio será un partido con alargue conmigo, GRATIS!!
Si, leyeron bien, totalmente gratis una cita de 2 horitas (120 minutos) conmigo.
Y tampoco es necesario hacer experiencia ni traer un regalito, pero si quieren hacer alguna de las 2 cosas, bien.
Así que hagan sus apuestas, participen y ¡¡QUE GANE EL MAS MEJOR!!![]()
Como siempre, @Kitana puso las cosas claritas, el ganador va a ser alguno de aquellos que pusieron su esperanza en España y luego dijo SI al alargue y NO a los penales.Habrá ALARGUE: (SI/NO)
Habrá PENALES: (SI/NO)
Si quieren pueden poner el resultado final que creen que se dará, por ejemplo “ganará España en el alargue por 2-1 y obviamente no habrá penales”. Pero esto será sólo para diversión y ver como andan en la predicción. Ese resultado exacto no tendrá peso para la elección del ganador.
Deben enviar el post SOLO LOS 23 QUE QUEDAN, no se pongan a mandar su predicción todos porfa.
Si existen 2 ó más que acierten al ganador y en que etapa del partido se definirá al Campeón de La FIFA WORLD CUP 2026, se realizará un sorteo simple aleatorio para definir al forero regalón que tendrá derecho a disfrutar de 120 minutos conmigo, COMPLETAMENTE, TOTALMENTE GRATIS!!!
He revisado detalladamente las bases del concurso y desgraciadamente para mi creo que la clave está en el texto destacado. Esa Y me liquidóSi existen 2 ó más que acierten al ganador y en que etapa del partido se definirá al Campeón de La FIFA WORLD CUP 2026, se realizará un sorteo simple aleatorio para definir al forero regalón que tendrá derecho a disfrutar de 120 minutos conmigo, COMPLETAMENTE, TOTALMENTE GRATIS!!!