En los 90 ó en el alargue??España 2-1 Argentina, sin penales, Mikel Oyarzabal, Lamine Yamal, Lionel Messi.-Saludos
En los 90 ó alargue??Fijo, sellado mi resultado
España 1
Argentina 2
Saludos ché
En los 90 o en el alargue??Argentina gana 2-0 vamos que se puede
Pero si usted no está en la lista de concursantes de Argentina colega!!!!Vamos argentina quiero ese premio y después terminar con un nuru a todo cachete 🫡
En los 90 min. Igual apretado será ese partidoEn los 90 ó alargue??
Saludos
H
Yo entiendo que seguimos los que apostamos por España en igualdad de condiciones para un sorteo final, o o no sita @Kitana ?......... Pero esto será sólo para diversión y ver como andan en la predicción. Ese resultado exacto no tendrá peso para la elección del ganador.
.........
Si bien, para mi, no era tan fácil de entender, releyendo varias veces el mensaje, creo que el ganador sería quien acertara a quién iba a ganar y en qué e etapa del partido. Apuntarse ya con el marcador, era parte de la diversión, y era esto último lo que en nada influía en el resultado final.Yo entiendo que seguimos los que apostamos por España en igualdad de condiciones para un sorteo final, o o no sita @Kitana ?
siii pues, los que eligieron ganador a España y en alargue, entran en el sorteo final jajaSi bien, para mi, no era tan fácil de entender, releyendo varias veces el mensaje, creo que el ganador sería quien acertara a quién iba a ganar y en qué e etapa del partido. Apuntarse ya con el marcador, era parte de la diversión, y era esto último lo que en nada influía en el resultado final.
Eso lo tiene que decidir Kitana... A lo mejor soy yo el que no entendí jajajaaAaah acabo de entender eso jajaja entonces gané?![]()