• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Prefieren la habitación completamente iluminada o luz tenue?

Libes

Newbie
Registrado
22/6/26
Mensajes
15
Likes recibidos
19
Puntos
4
Yo he tenido con luz tenue y es bacán. También con luz de día y cortina cerrada…. pero la q me gustó más fue con una chica de noche con la luz encendida y la cortina entreabierta. Qué privilegio estar con ella. Hace tiempo que no está publicada sí, pero volvería feliz con ella si se publicara.
 
Arriba Pie