Bonebone
Member
- Likes recibidos
- 510
Entre a mirar a la página antes de las 8, obvio que nadie me iba a atender y vi que londy puso una historia , siempre vi sus historias porque lo que subía siempre se vio de tremenda mujer . Le escribo y enseguida me devuelve el mensaje (8am) , pensé que me diría “ desp de las 12” y me dijo “ venga “ .
Así que partí , al llegar un loft cerca de escuela militar , súper piola , limpio y con todo lo necesario para la experiencia. Al abrir la puerta debo decir que quedé sorprendido , londy es realmente guapa , un cuerpo tallado , conversa previa y a la acción , el oral estuvo muy rico , aplicando entre medio una rusa que me dejó en llamas . Ya en la acción se sube y cabalga de manera diría yo “ estratégica “ porque me di cuenta que su intención es que un caliente como yo no muriera a los 30 segundos , por lo que siempre el ritmo fue por instantes frenéticos , pero tb bajando las pulsaciones , entre medio nos mirábamos en un espejo y mi compañero se veía iconico en ese entrar y salir . Desp vamos en 4 y al rato ya veo la luz …. Está como quiere esta londy y sumado a que es súper simpática y preocupada que la experiencia sea impecable , espero repetir pronto .
Forma de contacto: 10 todo rápido y claro
Instalaciones: 10 lugar muy limpio y adecuado
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 , una mujer muy linda
Besos: 9, porque no son de GFE , pero tampoco los busqué con tanto ahínco .
Busto: 10 punto altísimo , perfectas grandes pero no en exceso .
Cuerpo: 10 escultural .
Cola: 10 lindo trasero, de porte importante .
Oral: 9 , fue rico C/P
Flor: 10 , una hermosura a la vista .
Pélvicos: 10, va a un ritmo como para que no te mate rápido , para que disfrutes
Anal: no pregunté pero al parecer es un extra
Duración: 10 , lo acordado , sin apuros .
Implicación: 10 , súper buena , se interesa para que sea un momento rico para ti y para ella
Tarifas: 10 , vale cada peso
Valoración Total: 9,9, es excelente , recomendable totalmente , no pongo 10 de puro pesado
Última edición por un moderador: