• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuando están en promoción, debería cambiar la calidad del servicio?

El_barto22

Newbie
Likes recibidos
79
Estimados, les quiero quiero comentar que de la última visita a una misa, esta se encontraba con una promoción.
La verdad ante ver tan seductora oferta, fui muy entusiasmado a la cita (bien preparado, afeitado, bien vestido…..etc)

En el momento de acceder al depto, no hubo iniciativa, todo fue por cumplir, al transcurrir 30 min ya me estaba retirando del lugar y pensando lo siguiente…..

Primera vez que me pasa algo así, casi siempre en esta página salgo satisfecho del servicio, pero esta vez decía que tal vez por estar en promoción todo fue diferente…. Quedaron mil dudas en mi, pero tendré ratificar con otra misa que tengo en el radar.
Que tengan buen fds

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Debería ser el mismo servicio pero es relativo.
Si es agencia muchas veces ni la dama misma sabe o está de acuerdo con la promoción.
En otras situaciones esas promociones son gatilladas por malas rachas de agendamiento o urgencias en el lado A, en ambos casos, el factor emocional de la dama está deteriorado... Y, somos seres emocionales

Personalmente no voy cuando hay promociones porque me arriesgo a un mal servicio, a malas caras o a que intenten compensar sacando algo y avisando en el peor momento.

Sólo voy a promociones si es que vienen de lo lúdico o entretenido... como por fechas especiales o da musa que se pone juguetona.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Parte del juego, a veces se gana a veces se pierde.
Es bueno asesorarse antes, si hay xp de por medio mejor, uno saca sus propias conclusiones y si no las hay, ya es acertar o salir como te pasó, que en la práctica ojalá todas fuesen para repetir, pero a veces no es así, aprendizaje no más.
Respecto a la calidad del servicio, uno bueno, no varía, puede que ciertas cosas se omitan pero en el global es calidad y si es una chica para fidelizar clientes es 10 de 10, ya si no lo ve así, pasa y pasa y pasa...
Saludos

Última edición:

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Una promo de un servicio podría traducirse en:
- mismo precio más adicionales
- menor precio mismos servicios

Sino sería como cuando para mantener el precio achican el producto, mata toda expectativa…en fin, al menos en mi caso siempre las guapas musas de este portal que anuncian promos jamás me han decepcionado

Inkjet

Member
Likes recibidos
164
Debe/debería mantenerse la “calidad” del servicio.

Ahora bien si yo veo una promoción de 50% menos del valor normal, desconfío. Ya sea porque el precio normal estaba muy inflado o porque quizás la calidad dl servicio baje mucho dada tanta baja de precio.

Una promo con 20-30 lucas menos es razonable a mi punto de vista.

Elpoeta2

Newbie
Likes recibidos
164
No, para nada, el servicio [cantidad y calidad] debe mantenerse, ya que las promociones son exepcionlaes, durancion limitada pero sin afectar el servicio que misma promocion dice. ¿Me quedo la duda? Lo atendieron 30 mimutos o no dio para mas?

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
En general las promos de 30 minutos son fatales, todo apurado.

Una promo de rebaja en precio mismos servicios o mismo precio mas servicios debe mantener la calidad del servicio normal de la chica.

En mi caso solo tomo promo de chicas que conozco o muy bien evaluada. No he tenido dramas con eso, si con las de 30 minutos

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
que mala cuea le toco..
He tenido suerte cuando he optado por promociones, aunque solo he ido con chicas reconocidas en el portal y con buenas experiencias.
no se desanime y ojalá que a la próxima le toque mejor

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
Estimados, les quiero quiero comentar que de la última visita a una misa, esta se encontraba con una promoción.
La verdad ante ver tan seductora oferta, fui muy entusiasmado a la cita (bien preparado, afeitado, bien vestido…..etc)

En el momento de acceder al depto, no hubo iniciativa, todo fue por cumplir, al transcurrir 30 min ya me estaba retirando del lugar y pensando lo siguiente…..

Primera vez que me pasa algo así, casi siempre en esta página salgo satisfecho del servicio, pero esta vez decía que tal vez por estar en promoción todo fue diferente…. Quedaron mil dudas en mi, pero tendré ratificar con otra misa que tengo en el radar.
Que tengan buen fds

No debiese cambiar la calidad del servicio… Mejor que no haga promo esta chica, Una de las cosas que más se valora es la constancia en la atención… En promo o por segunda o tercera visita el servicio debiese ser el mismo, cuando eso cambia. Ahí no es…

Yahoo_master

Newbie
Likes recibidos
146
En general es solo descuento al precio pero el servicio sigue siendo el mismo, tanto en tiempo como en calidad...

Arriba Pie