• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Despedida con Sabrina

Vacaloca

Member
Likes recibidos
513

Primera vez que aporto y tenía que ser con Sabrina. La conozco desde el 2023 (para el evento de la F1 en Santiago) y siempre agendo con ella.
En esta ocasión le hablé porque me iba a Puerto Montt y quería una despedida como corresponde.
Coordinamos rápidamente llego a su ubicación conserje sin drama, subo y en persona es incluso mejor que en sus historias, super bien cuidada, se nota full gym.
Partimos con una conversación piola, ofrece algo para tomar y muy buena onda. Ducha de rigor y después masaje, manos suaves, se maneja y no es mecánica, se siente dedicado.
Después me pide que me levante y comienzan eso besos apasionados como si fuera la amante que no ves de hace tiempo.
Ya en la cama se sube arriba mío y se siente esa respiración intensa por el placer, gemidos ricos y más besos, probamos otras posiciones, todo se siente natural y fluido, hasta que acabamos los dos a la vez.
El encuentro en general muy bueno, sin cortar el ambiente, cero apuro y con harta conexión, que es lo que más se agradece.
Terminamos con ducha y conversa final, todo relajado. Como también agradecer lo dedicada que es ya que sabe que si voy, son para tiros largos y se preocupa de estar bien en cuanto a su energía.

Tabla
Forma de contacto: 10 explica bien su servicio y responde al momento
Instalaciones: 10, todo limpio y organizado
Higiene: 10 se preocupa tanto por su higiene y la del cliente
Rostro: 10 hermosa y sus ojos me intrigan
Besos: 10 de los mejores que he recibido
Busto: 10 de acuerdo a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy bien cuidado se nota el gym
Cola: 12 durita y grande
Oral: 10 C/P me encantó
Flor: 10 sin nada raro y el olor es rico
Pélvicos: 10 se mueve de una manera
Anal: no es algo que me atraiga
Duración: 10 no se preocupa de la hora
Implicación: 10 si la tratas bien es muy entregada
Tarifas: 10 corresponde

Valoración Total: 10/10

Última edición por un moderador:

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Increíble exp colega!
Yo también me he atendido con esta musa y es una milfaza. Se nota que es una mujer de mundo y negocios. Toda educada y sexy.

Así que se va a Puerto Montt? Cuéntele a Sabrina y ella le entregará una noticia que será de su sorpresa. Acuérdese de mi!

Vacaloca

Member
Likes recibidos
513
Increíble exp colega!
Yo también me he atendido con esta musa y es una milfaza. Se nota que es una mujer de mundo y negocios. Toda educada y sexy.

Así que se va a Puerto Montt? Cuéntele a Sabrina y ella le entregará una noticia que será de su sorpresa. Acuérdese de mi!
Gracias colega, creo saber la notica y lo tengo presente

Likes recibidos
89
Que buen relato y experiencia estimado @Vacaloca 👏🏼 se nota que lo pasa muy bien con esta musa. No he tenido el placer de conocerla pero se ve muy interesante 🧐

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
maestro le deseo lo mejor para lo que viene, grax relato, pongale bueno harto traba en el sur para qe tenga ojo

Arthur Morgan

Newbie
Likes recibidos
75
Tremenda XP!

Lastima que el anuncio esta desactivado, porque no recuerdo a la musa, me alegro que haya sido una gran experiencia, para iniciar la despedida.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Gracias por compartir su primera experiencia, colega! Ojalá pueda compartir algunas más antes de su retiro 😉

ElAndino

Newbie
Likes recibidos
105
Gracias por compartir la experiencia. Sabrina, tiene un físico de miedo y su servicio es excelente, muy implicada y te hace sentir como rey....
Esperando poder volver a visitarla....

El_barto22

Newbie
Likes recibidos
79
Con Sabrina, siempre ha sido mi musa, que visitó de forma frecuente, siempre 10/10 implicada, tremendo cuerpo, dedicada y palabras quedan cortas ante su servicio. Y con @Silvina los mejor de dos mundos

Viñamarino10

Member
Likes recibidos
110
no me había detenido a mirarla tanto …… pero tiene tremendo cuerpazo … habrá q anotarla

NachitoFS

Member
Likes recibidos
100
Con Sabrina, siempre ha sido mi musa, que visitó de forma frecuente, siempre 10/10 implicada, tremendo cuerpo, dedicada y palabras quedan cortas ante su servicio. Y con @Silvina los mejor de dos mundos
Tuve el placer de hacer 2 tríos con estas bellezas en sus últimas visitas por Pto Mont, motivado por Silvina que es mi regalona de años,le guardo mucha confianza, me atreví, solo puedo decir son un PRIMOR el complemento perfecto 👌 la rubia y morena,un sueño ambas chicas de gym bien cuidadas sanitas, cada una con sus atributos y talentos soy un chico tranquilo saludable,lo que más me gusta es no llegar a los excesos para tener encuentros ( que queden registrados como verdaderas hazañas) un excelente servicio,su complicidad y magnetismo es único, vale decir son amigas de toda la vida, historias entre erotismo y risas ,una cita con ellas es una real terapia anti estrés ( gracias 🙏 por cumplir mi fantasía de verlas,admirarlas y disfrutarlas ).

NachitoFS

Member
Likes recibidos
100
Gracias por compartir la experiencia. Sabrina, tiene un físico de miedo y su servicio es excelente, muy implicada y te hace sentir como rey....
Esperando poder volver a visitarla....
Sabrina es realmente una chica Fit, cada centímetro de su cuerpo demuestra dedicación amor a su persona.

emi125cl

Newbie
Likes recibidos
94
Tuve el placer de hacer 2 tríos con estas bellezas en sus últimas visitas por Pto Mont, motivado por Silvina que es mi regalona de años,le guardo mucha confianza, me atreví, solo puedo decir son un PRIMOR el complemento perfecto 👌 la rubia y morena,un sueño ambas chicas de gym bien cuidadas sanitas, cada una con sus atributos y talentos soy un chico tranquilo saludable,lo que más me gusta es no llegar a los excesos para tener encuentros ( que queden registrados como verdaderas hazañas) un excelente servicio,su complicidad y magnetismo es único, vale decir son amigas de toda la vida, historias entre erotismo y risas ,una cita con ellas es una real terapia anti estrés ( gracias 🙏 por cumplir mi fantasía de verlas,admirarlas y disfrutarlas ).
No sabia que hacían servicio juntas, hace años estuve con sylvina, cuando estaba cerca del costanera y Sabrina yn por de veces..habrá que preguntar.

Arriba Pie