Vacaloca
Member
- Likes recibidos
- 513
Primera vez que aporto y tenía que ser con Sabrina. La conozco desde el 2023 (para el evento de la F1 en Santiago) y siempre agendo con ella.
En esta ocasión le hablé porque me iba a Puerto Montt y quería una despedida como corresponde.
Coordinamos rápidamente llego a su ubicación conserje sin drama, subo y en persona es incluso mejor que en sus historias, super bien cuidada, se nota full gym.
Partimos con una conversación piola, ofrece algo para tomar y muy buena onda. Ducha de rigor y después masaje, manos suaves, se maneja y no es mecánica, se siente dedicado.
Después me pide que me levante y comienzan eso besos apasionados como si fuera la amante que no ves de hace tiempo.
Ya en la cama se sube arriba mío y se siente esa respiración intensa por el placer, gemidos ricos y más besos, probamos otras posiciones, todo se siente natural y fluido, hasta que acabamos los dos a la vez.
El encuentro en general muy bueno, sin cortar el ambiente, cero apuro y con harta conexión, que es lo que más se agradece.
Terminamos con ducha y conversa final, todo relajado. Como también agradecer lo dedicada que es ya que sabe que si voy, son para tiros largos y se preocupa de estar bien en cuanto a su energía.
Tabla
Forma de contacto: 10 explica bien su servicio y responde al momento
Instalaciones: 10, todo limpio y organizado
Higiene: 10 se preocupa tanto por su higiene y la del cliente
Rostro: 10 hermosa y sus ojos me intrigan
Besos: 10 de los mejores que he recibido
Busto: 10 de acuerdo a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy bien cuidado se nota el gym
Cola: 12 durita y grande
Oral: 10 C/P me encantó
Flor: 10 sin nada raro y el olor es rico
Pélvicos: 10 se mueve de una manera