• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alessia, un encuentro que superó toda expectativa

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/alessia-5f90827c5e2c5

No pude agendar con mi querida masajistaa habitual, pero fue ella misma quien me recomendó a su compañera Alessia. El espacio ya lo conocía, pero a ella nunca la había visto. Eso despertó mi interés, sobre todo porque, dada su belleza (de sus fotos publicadas), me resultaba llamativo que no tuviera más comentarios.

El contacto por WhatsApp fue grato desde el principio: cordial, fluido, con un dejo de calidez que rayaba lo sensual. Sus mensajes de audio, en particular, dejaban entrever una voz suave y envolvente, capaz de generar bienestar y elevar la temperatura incluso antes del encuentro. Tras las preguntas habituales y una breve conversación, acordamos la hora y me compartió la ubicación.

Suelo ser puntual y bastante exigente con ello. Al llegar, ella ya me había enviado las indicaciones para estacionar en el edificio. Dejé el auto, tomé el ascensor, marqué el piso sin necesidad de pasar por conserjería y toqué a su puerta. En menos de veinte segundos, esta se abrió. Un pequeño pasillo cuidadosamente ambientado daba la bienvenida, y entonces escuché su voz: "Adelante". Al girar, me encontré con una mujer hermosa, de figura esbelta y bien proporcionada, sonrisa amplia, cabello rubio y una mirada brillante. Me guió por el pasillo y señaló la puerta del box.

El box, al igual que el resto del lugar, se presentaba impecable: ordenado, limpio y acogedor. Me invitó a tomar una ducha inicial. Mientras lo hacía, noté cómo se desprendía de su uniforme. Al salir, la encontré sentada en un pequeño sillón, ya vestida en lencería. Cuando se puso de pie, no pude evitar quedar nuevamente impresionado: sus curvas se acentuaban con una elegancia natural. Con amabilidad, me pidió recostarme boca abajo sobre la camilla y comenzó un masaje de apariencia suave.

Lo que parecía un inicio casi aburrido, de esos masajes “falsos” que abundan en el rubro, fue tornándose gradualmente en algo más profundo (entendí que el principio suave era sólo para calentar sus manos). Preguntó mi preferencia entre aceite o crema; elegí crema. Una vez aplicada, el masaje descontracturante resultó sorprendentemente efectivo: cada nudo parecía ceder y desaparecer como pocas veces antes había experimentado.

Tras unos minutos y una breve pausa, la sensación volvió a transformarse. No tardé en comprender que sus manos habían sido sustituidas por algo mucho más delicado, suave y envolvente. Lo que siguió fue una sucesión de sensaciones que mi limitado lenguaje apenas alcanza a describir.

Me pidió entonces girar boca arriba, y fue allí cuando la experiencia alcanzó otro nivel y pude apreciar sus nuevas herramientas de masajes. Lo que vino después se desenvolvió con una mezcla de sutileza, erotismo y profundo bienestar.

El final, cariñoso, intenso y reconfortante, selló una experiencia que difícilmente olvidaré.

Eso sí, los detalles más precisos me los guardo. Solo diré que vale mucho la pena conocerla. El resto, que cada quien lo descubra por sí mismo.

La Tabla

Forma de contacto:
10, Muy amable, sensual.
Instalaciones: 9, Edificio un poco antiguo, pero Spa remodelado.
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, aroma exquisito.
Rostro: 10, Una princesa.
Besos: N/A, no los busqué, quizá cuando haya más confianza.
Busto: 10, Tamaño y forma perfecta para mí.
Cuerpo: 10, Una escultura, delgada pero con curvas.
Cola: 8, bonita, pero en este punto tengo el estándar muy alto jaja.
Oral: 9, C/P, mucha técnica, lengua inquieta jaja.
Flor: N/A, pero se veía hermosa
Pélvicos: N/A, soy de masajes.
Anal: N/A, lo mismo de antes.
Duración: 10, El tiempo contratado, pero relajado.
Implicación: 9, Muy pendiente, preocupada de que lo pasara bien.
Tarifas: 10, acorde al sector y al mercado en general.
Valoración Total: 9, recomendada, con más confianza logramos el 10 jaja.

Última edición por un moderador:

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,046
Extraordinario relato colega @himuracagl. Cada vez más poético. Va para premio Cervantes a lo menos.

Me gustó mucho el enfásis en el contexto, la recepción, la comunicación. La musa en el sillón esperando.

Y que deja a la imaginación la parte más íntima. Buena estrategia literaria.

Imagino que su regalona corre peligro. Vaya recomendación.

Lástima tener la agenda tan ocupada, se ve que una visita a esta musa no tiene desperdicio.

Sebasmexico@

Member
Likes recibidos
169
Ojala aya mas experiencias con masajistas... para saber invertir mejor...
Gracias compa por la recomendación. se ve hermosa 😍 😍

Suppa

Member
Likes recibidos
6,684
Otro gran aporte, colega! Lo felicito por seguir explorando y ampliando el abanico de posibilidades para el resto de los silenciosos 😉👍

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Eso sí, los detalles más precisos me los guardo. Solo diré que vale mucho la pena conocerla. El resto, que cada quien lo descubra por sí mismo.
Cuando leo una linea asi, es por que la musa fue capaz de tocar esas fibras que provocan sensaciones distintas, mas intimas...
Felicidades, contertulio... de vivir esa experiencia, y además de relatarla y compartirla...

Elpoeta2

Newbie
Likes recibidos
166
Buena experiencia.Yo me inicie en lado B con una masajista [paula], muy preparada en su oficio y me dio todos los tips para incursionar en lado B.

Arriba Pie