• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Andres77

Newbie
Likes recibidos
52
Alguien ha estado con Juliana?, vi que volvió hoy… su servicio es de 250 mil?, en las fotos se ve muy fit y rica

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
Se ven tan ricas todas las brasileras, pero por pega hablo con muchas brasileras y la gran mayoria son taaaaan pesadas que no logro sacarme eso de la cabeza

PLAT_20

Newbie
Likes recibidos
16
Olimpia, es una diosa brasileña. Un poco tímida al inicio, pero a la hora del round final. Lo entrega todo. Ella es livianita de peso, así que se puede hacer muchas piruetas con ella. El sexo es esquísito.

Envergador

Newbie
Likes recibidos
66
Las brasieñas en general tienen unos cuerpos hechos a mano, pero en general, terminan ganando en la nota final las chilenas y las colombianas. Último lugar para las argentinas: creídas y fomes.

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Estoy buscando hacer un trío con las chicas del trópico, pero hoy en día los precios están por las nubes :( .. aún no pierdo ese sueño jajaja

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Katalina es tremenda
Rebeca es genial

Olimpia y Eduarda están en mi lista interminable de potenciales

para todos los colegas del foro

les comento que hoy logré conocer a Eduarda, tuve todo 1 mes caliente por ella esperando mi oportunidad

Se pasóóó!!!! exquisita de cuerpo y de atención, muy simpática, caliente, juguetona, wenísimaaaa para el sexo oral mutuo
Solo necesita mejorar lo besos que sean mas jugados (son muy básicos)

Y es totalmente independiente, creo que no comparte el depa con nadie mas. Pero na q ver con agencia, es ella en persona q responde los WhatsApp

Ya en poquitos dias se va. Si se quedara 1 mes mas le haría una XP bien cotota y muy merecida

Última edición:

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249

les comento que hoy logré conocer a Eduarda, tuve todo 1 mes caliente por ella esperando mi oportunidad

Se pasóóó!!!! exquisita de cuerpo y de atención, muy simpática, caliente, juguetona, wenísimaaaa para el sexo oral mutuo

Y es totalmente independiente, creo que no comparte el depa con nadie mas. Pero na q ver con agencia, es ella en persona q responde los WhatsApp

Ya en poquitos dias se va. Si se quedara 1 mes mas le haría una XP bien cotota y muy merecida
Gracias!
Los datos que se necesitan

nigtcrawler

Newbie
Likes recibidos
29

Gracias por la XP! Yo tb la seguía hace tiempo así q vamos a ver si me la juego

LucasW

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados, para alguien Brasileño, también recomiendan una Brasileña u otra nacionalidad? Quizás Argentinas o Colombianas? Las Brasileñas son maravillosas, pero los precios están un poco inflados en comparación con Brasil.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Estimados, para alguien Brasileño, también recomiendan una Brasileña u otra nacionalidad? Quizás Argentinas o Colombianas? Las Brasileñas son maravillosas, pero los precios están un poco inflados en comparación con Brasil.
Amigo, si las brasileñas son muy populares aquí, tanto por su belleza y el servicio. Pero también hay mujeres maravillosas de otro países... Chilenas, Colombianas y Venezolanas. Que tipo de chicas buscas y te podemos dar sugerencias de chicas específicas.

Argentinas ya casi no hay.... Ellas ahora pueden ganar más en su países, que en Chile

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Ud bien lo dijo …… los precios están muy inflados comparados con Brasil ….. una lástima…… pero bueeeee nada que hacer.

Yo creo @Brigitt esta muy guapa
La @Caro es una gran amante (le debo la experiencia)
@Jadeth y @Isis
Con ellas se va a la segura!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
por experiencia reciente, pude ver que la diferencia de los precios comparando SP con Stgo es muy pequeña, el promedio que yo observé estaría entre 0%-20% aproximado en términos globales; usando como comparación las chicas que conocí en splove y private55

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
por experiencia reciente, pude ver que la diferencia de los precios comparando SP con Stgo es muy pequeña, el promedio que yo observé estaría entre 0%-20% aproximado en términos globales; usando como comparación las chicas que conocí en splove y private55
Y al final te pegaste el viaje a SP? 😈

Arriba Pie