• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Cristo

Newbie
Likes recibidos
28
Y como lo prometido es deuda. Vengo a hacer una recomendación. @Livia de 🇧🇷 fue un verdadero descubrimiento. Nunca me habían atendido con la calidez de trato, simpatía y carisma que tiene esta musa. Para qué escribir sobre su desempeño, un 10. Es una joya, hay que cuidarla porque la relación precio calidaden este caso para mí fue óptima. Si lees esto @Livia me gustaría que sepas que no será fácil olvidarte.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Y como lo prometido es deuda. Vengo a hacer una recomendación. @Livia de 🇧🇷 fue un verdadero descubrimiento. Nunca me habían atendido con la calidez de trato, simpatía y carisma que tiene esta musa. Para qué escribir sobre su desempeño, un 10. Es una joya, hay que cuidarla porque la relación precio calidaden este caso para mí fue óptima. Si lees esto @Livia me gustaría que sepas que no será fácil olvidarte.
super!!
buen precio/calidad entonces

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Yo entiendo (y pago) los precios de hoy. Disparados por publicidad, arriendos y degradación monetaria, PERO, como se extraña esas joyitas que veíamos 10 años atrás, como la gran K que valía 90k , 140k de hoy.

La última vez que estuve con ella el 2023-24, seguía en ese orden.

Hoy, las estrellas están más lejos.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Alguien tiene referencias de Noah?
converse con ella por Whatsapp y me dió el feeling de ser muy simpática y juguetona, buena onda, etc

Una pena q no logré concretar y fue por mi culpa que no logré darme una escapada de mi lado A; pero ella tenía toda la disposición

ministro69

Newbie
Likes recibidos
16
Mayla muy rica e implicada, recomendada para las que les gusta las gf experience
Muy buena referencia
Muy linda y divertida, hubo unos gemidos suaves y calientitos al oido que me hicieron ver la luz de forma maravillosa 💦💦💦

El depa ✅👌, me dijo que lo comparte con una amiga, pero no sabia su nombre silencioso y tampoco me hablo de trios 🤷‍♂️

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Alguien ha estado últimamente con Draxx, Rebeca, Eduarda, Katalina u Olimpia?
Quiero visitar una brasileña este fin de semana y tengo a estas en la mira (no conozco a ninguna de ellas). Agradezco cualquier recomendación por aquí o por privado.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Quiero visitar una brasileña este fin de semana y tengo a estas en la mira (no conozco a ninguna de ellas). Agradezco cualquier recomendación por aquí o por privado.
Rebeca es maravillosa. Katalina no la conozco por qué nunca coincidió estar en Santiago cuando ella está visitando pero foreros de mucha confianza me la han recomendado muchísimo.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Katalina es tremenda
Rebeca es genial

Olimpia y Eduarda están en mi lista interminable de potenciales

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
La mejor por lo menos que yo he estado sigo Nataly para sacarme las ganas del resto tiene muy buena referencia y físico pero no he tenido la oportunidad de probar

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Alguien ha visitado a Valentina??
Yo he estado con algunas brasileñas en estos años y Valentina ha sido una buena experiencia de las últimas, es bajita, bonita de cara y tiene un ass muy muy bueno rico parado y durito, es simpática, no tengo puntos para experiencia, creo que hace adicionales no he consultado. Está en el estándar en general las brasileña tienen buen servicio

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Otra chica brasileña a la cual recomendaría es Yasmín, muy simpática, tiene un cuerpo de muy buen nivel, tés blanca, de cuerpo con varias partes rosadas, da buenos besos, se mueve bien y el oral no sé si fue por feling o su servicio normal, pero oral sin pre, y empezó de a poco a bajar visita a los compañeros y después primera vez que vivo esa experiencia bajo aún más * ajjaja y muy buena experiencia, a ella también le gusta el oral.

young

Member
Likes recibidos
383
Otra chica brasileña a la cual recomendaría es Yasmín, muy simpática, tiene un cuerpo de muy buen nivel, tés blanca, de cuerpo con varias partes rosadas, da buenos besos, se mueve bien y el oral no sé si fue por feling o su servicio normal, pero oral sin pre, y empezó de a poco a bajar visita a los compañeros y después primera vez que vivo esa experiencia bajo aún más * ajjaja y muy buena experiencia, a ella también le gusta el oral.
Confirmo. Esa mina es dato seguro. Hace el oral sin preservativo, y oral americana.

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Que tal Olimpia comparada con Katalina?
Mmmmm totalmente distintas …. Una es morenaza alta rica jugada! Y la otro es rubia rica con un buen 🍑 también jugada……depende de lo que busca ….
Olimpia no es tan conversadora y katalina habla mucho más ! En el arte amatorio creo q me quedó con katalina…. Mas motivada en el arte de amar…. Olimpia también lo hace muy bien, pero creo q es más “sumisa”

Saludos!

Inocencio

Member
Likes recibidos
198
Gracias maestro! Se repite harto Jady entre las recomendaciones. Parece ser muy buena opción. A Daria no la he visto, está activa últimanmnte?
Estimado, confirmo a Jady.
Sin puntos necesarios para experiencia, puedo decir que la Srta cumple en todo sentido con el relato que si aparece en su perfil.

Tema 'Jady: Linda, caliente y simpática' https://foro.elsilencio.cl/threads/jady-linda-caliente-y-simpatica.25291/

La visité el viernes y es un agrado en el oral y al cabalgar😁.
Conversa en español semi fluido y da unos excelentes masajes. Muchas gracias srta Jady😀

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Mmmmm totalmente distintas …. Una es morenaza alta rica jugada! Y la otro es rubia rica con un buen 🍑 también jugada……depende de lo que busca ….
Olimpia no es tan conversadora y katalina habla mucho más ! En el arte amatorio creo q me quedó con katalina…. Mas motivada en el arte de amar…. Olimpia también lo hace muy bien, pero creo q es más “sumisa”

Saludos!
Gracias por la respuesta.
Conozco a Katalina, y es súper difícil que igualen su energía.

Si Olimpia es jugada, es suficiente para conocerla. Porque se ve guapísima.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,277
Katalina es una bomba.
Guapa, rica, gostosa y saca trote.
Siempre termino sudado. El cardio del mes.

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Esta Yasmín?

Arriba Pie