HuasoLucio
Member
- Likes recibidos
- 408
AM. Siempre las mañaneras son buenas en ayuno
para botar toda la leche
y quedar seco
Siempre con respeto !!! 
Además en las mañanas la leche viene más calentitaAM. Siempre las mañaneras son buenas en ayunopara botar toda la leche
y quedar seco
Siempre con respeto !!!
![]()
Mis criaturas tienen sueño a esa horaAdemás en las mañanas la leche viene más calentita![]()
Haremos un estudio clinico de esoAdemás en las mañanas la leche viene más calentita![]()
El problema es cuando hay que volver al laburo. Al menos yo, funciono a media máquina. ¡Qué manera de succionar la energía estas vestales!AM. Siempre las mañaneras son buenas en ayunopara botar toda la leche
y quedar seco
Siempre con respeto !!!
![]()
Jajajaj @Milo_Manara luego es modo zombiEl problema es cuando hay que volver al laburo. Al menos yo, funciono a media máquina. ¡Qué manera de succionar la energía estas vestales!![]()
ya me se de memoria el tipo de café requerido por Ud., aunque esta vez podríamos cambiarlo por un café irlandés
Pero con cafecito
Así le ponemos el sello de certificaciónHaremos un estudio clinico de eso![]()
Omaicatya me se de memoria el tipo de café requerido por Ud., aunque esta vez podríamos cambiarlo por un café irlandés
Si ud quiereOmaicaty la crema batida la pones tú ?
![]()
Soy team am, con chicas que atienden temprano para empezar el díaForeros, cuál es su experiencia mejor???
Una oportunidad me pegué un mañanero de esos de padre y señor mío. Estaba en la U y tenía un examen..Según lo que leí por ahíque a las 7:30am es la mejor hora para tener sexo
Decía “para gozar hay que madrugar”
![]()
y que cafecito seria el preferido
Pero con cafecito
Me gusta el capuchino con leche de almendra y esencia de vainillay que cafecito seria el preferido?
Soy de la misma opinión. Aunque últimamente he estado incursionando en los horarios 8:00 hrs y 7:30 hrs.Am todo el rato. Mi horario ideal es tipo 10 AM. Casi siempre busco ser el primer cliente, además que creo que en ese horario hay menos demanda y no tengo problema para agendar.
Yo estoy inscrito para antes de Navidad.Ahora que se viene Navidad necesito leche para mi cola de mono especial
Quien me quiere donar la suya???![]()
Mañanera ¿A qué hora?Me mande una mañanera con @Kitana lejos una experiencia muy recomendada quedé viendo estrellas se pasó para aplaudir literalmente parado![]()
![]()