• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Am o Pm?

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Según lo que leí por ahí 👀 que a las 7:30am es la mejor hora para tener sexo 😌

Decía “para gozar hay que madrugar”

👀
Una oportunidad me pegué un mañanero de esos de padre y señor mío. Estaba en la U y tenía un examen..
Pensé... me voy livianito y despejado...
Quedé pal gato, requerí de un desayuno de campeones, y en el viaje, en el bus quedé zzz apenas me acomodé...
Posiblemente al desayuno le faltó power ya que la musa en cuestión fue una fiera y me extrajo la energía vital (por suerte no el conocimiento)
Y conociendo a @Scorpita ufffff....

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Am todo el rato. Mi horario ideal es tipo 10 AM. Casi siempre busco ser el primer cliente, además que creo que en ese horario hay menos demanda y no tengo problema para agendar.

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
365
depende del dia y la hora, y la estación del año, por ejemplo el sector de escuela militar y manquehe entre las 5 y las 9 es puro taco y strees. quizas soy mas grande y me gusta tirar tranquilo, aparte sumale el calor, por mucho que tenga AC es incomodo, jaja hay que ver el dia a dia

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,044
Am todo el rato. Mi horario ideal es tipo 10 AM. Casi siempre busco ser el primer cliente, además que creo que en ese horario hay menos demanda y no tengo problema para agendar.
Soy de la misma opinión. Aunque últimamente he estado incursionando en los horarios 8:00 hrs y 7:30 hrs.

Likes recibidos
206
Por lo menos a mí me encanta AM , sensaciones muy ricas y lo paso la raja, peroooooooo tiene un punto en contra aunque me da lo mismo mientras lo pase bien , Am me cuesta caleta terminar.

Arriba Pie