Es verdad eso, uno arrasa con cualquier desafío que se coloque por delante.Del club AM por acá, así el resto deldía ando con una gran sonrisa y muy relajado!.
Hola@Scorpita yo quiero saber en qué horario prefieres tú
Y de pasada las chicas igual.
Por ahí me han dicho que al último cliente se le atiende con más relajo
A mi me gusta la última hora por lo que mencionas @Scorpita. Hay ambiente de relajo e intimidad.Hola
Puedo partir diciendo que el horario de almuerzo no lo perdonoasi que depende a veces es de 13:00-14:00 o de 15:00-16:00 dependiendo la agenda, pero insisto que el almuerzo es cosa seria para mi ya que con hambre me pongo pesa
Mi hora preferida es la mañanerasiento que estoy más descansada, fresca y con toda la energía acumulada
Respecto a la última hora igual me gusta, menos taco, el ambiente más romántico con menos luz, velitasPERO excepto cuando me toca cocinar en la casa
ya que llego apurada a hacer la comida y todos me están esperando con cara de culo
![]()
velitas para jugar después con el esperma..... de la vela? XD,Hola
Puedo partir diciendo que el horario de almuerzo no lo perdonoasi que depende a veces es de 13:00-14:00 o de 15:00-16:00 dependiendo la agenda, pero insisto que el almuerzo es cosa seria para mi ya que con hambre me pongo pesa
Mi hora preferida es la mañanerasiento que estoy más descansada, fresca y con toda la energía acumulada
Respecto a la última hora igual me gusta, menos taco, el ambiente más romántico con menos luz, velitasPERO excepto cuando me toca cocinar en la casa
ya que llego apurada a hacer la comida y todos me están esperando con cara de culo
![]()
ya queda poco, se vienen los días heladosYo estoy preferiendo tarde/ noche por el calor![]()
Onda a mi igual me da sueño cuando tengo un orgasmo y lo más probable es que me mande un tutitoAmi me cuesta un mundo despertarme y dormirme temprano. Pero una vez hice el esfuerzo sobre humano de tratar de despertarme temprano y reunirme con una chica a primera horas el sábado jajjs.
Justamente ese día no pude dormir por las ansias y la expectativa, cuando alfin nos vimos y tuve el primer contacto. Me dieron unas ganas terrible de dormir, me quedé acariciando y hablando con la chica. Pero empezó a calentarme para otro contacto y en eso me pegaba los buenos sentones, mientras mentalmente estaba con tuto y excitacion
. Cuando terminamos y llegue a la casa. Caí dormido de una
.
Wjajajajajajajjaja una vez jugué con la esperma, fue un experimento con mi conejito de indias @Morralvelitas para jugar después con el esperma..... de la vela? XD,
Hola
PM es muy riiiiico pero me da miedo lo romántico.
ya queda poco, se vienen los días helados
Oye, pero fue rico siono??? Jajaja, dolio menos que los latigazos y los codazosWjajajajajajajjaja una vez jugué con la esperma, fue un experimento con mi conejito de indias @Morralla vela no era muy bueno y salió más o menos el experimento eso si ajajajjajajajaj.
Por qué miedo a la romántico ?
![]()
La verdad nunca he jugado así con la vela, bien por @MorralWjajajajajajajjaja una vez jugué con la esperma, fue un experimento con mi conejito de indias @Morralla vela no era muy bueno y salió más o menos el experimento eso si ajajajjajajajaj.
Por qué miedo a la romántico ?
![]()
Ahhhh ósea que estás reconociendo que pasó algo en la cocina con @Morralal principio pense que el tema era (h)artas minas o pocas minas, pero no fue asi.
a mi me da lo mismo, antes de medio dia es verdad que uno anda con mas energia y con ganas de todo, a medio dia me gusta que me toqueteen en la cocina mientras hago almuerzo, de repente sale algo en medio de las ollas.
y en la tarde-noche, su vinito y conversa romanticona para terminar en un deli tranqui
noooo, no pues,Ahhhh ósea que estás reconociendo que pasó algo en la cocina con @Morralsus toqueteoooooo!!!!!!!!
voy a destruirte, porque a mi me destruyeron XD. Pasa mucho que la primera atención llegan bañadas de la casa, entonces no se bañan al llegar y bueno, una hora en el metro hace que algunos rincones agarren mal olor. Me pasó, me pasó mucho y, cuando pido que me esperen bañaditas algunas se enojan porque piensan que las trato de sucias sin conocerlas. Es tan difícil esta vida.AM.
Ojala ser el primero porque de esa forma me aseguro de que la señorita se bañó antes de atenderme..
..en la tarde no se sabe..
![]()