• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasías

RRR

Member
Likes recibidos
93
Exquisita poesía erótica en prosa de vida y carnes...

Me recordó un espacio donde vertíamos poesía erótica como verdaderos bombardeo florales...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Era muy bueno ese espacio ...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Ya fue inaugurado por una exquisita poesía de exquisita...

Juegue.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
uff, para esto...tengo bastante imaginacion

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
ESTE ESCRITO TIENE MAS O MENOS 1 AÑO, LO COMPARTO ACA EN EL FORO

Esta mañana cuando me duche el agua estaba como me gusta, un poquito caliente, sin llegar a ese grado en que pierdo el aliento... Me bañaba sin apuro ya que me levantaba y estaba desocupado. Cantaba una canción de Luis Miguel como es de costumbre o alguna de Luis Fonsi, de esas que tanto me gustan. Sonreí, ciertamente estaba a gusto, estaba buenísima la ducha de la mañana!!! La noche anterior me había dejado un buen tono de voz, jajá jajá, no es que sea egocéntrica pero me sentía en mi mejor momento de cantante, aunque jamás lo he sido. Oí que la puerta se abría. (¡¡¡Que raro!!! pensé, la puerta de mi habitación estaba cerrada y mi gran ventanal siempre esta cerrado por las mañanas, estaba solo en casa) Sonreí, no le di importancia mientras estaba con los ojos cerrados, era él el que entraba al baño (El hombre que ama mi alma, no estaba físicamente pero era como sí su alma se transportara hasta mi ducha, como sí saliera recién de entre mis sabanas).
Tenía confianza y no era necesario que tocara la puerta o preguntara si podía pasar. Era un acuerdo que nunca tuvimos que hacer explícito. Empezaba a enjuagarme, casi para terminar mi baño. Él abrió la cortina y se asomó, coquetamente me sonrió y dijo un piropo. Sentí su mano frotándome la espalda, luego en mis caderas y piernas. Sentía el agua deslizándose en mi piel y su mano acariciando mi cuerpo. Estaba casi desnudo, con carita angelical y ojos que brillaban. Me di cuenta que su piel era como de gallina, señal tentadora... Pensé, tal vez sólo tiene frío, pues acaba de salir de entre las sábanas... O eso pensaba en mi mente... en mi sueño despierto mientras mantenía siempre mis ojos completamente cerrados bajo el agua que me estremecía... Sólo llevaba puesta su sonrisa... al terminar la tarea de quitar la espuma y el jabón me quede hipnotizada y quedé de pie frente a él. Sus ojos se clavaron en los míos, sentí que me recorría una descarga eléctrica. Deslizó su mano por mi vientre, hasta mis pies, rozó suavemente mi piel, otra vez la descarga que me hacía temblar. Otra caricia leve pero ahora por mi espalda, luego unos besos en mi pecho y cuello, suspiré, me beso apasionadamente... De inmediato hubo respuesta, sus besos fueron correspondidos, yo le seguía con las caricias, como bien yo lo sabía hacer. Yo no hacía nada más que disfrutarlo, con mis ojos entrecerrados. El movimiento de su mano de ida y vuelta por mi morena espalda, lo máximo... Como encontrando nuevos puntos, nuevos modos, me tenia enloquecida a punto del éxtasis máximo. Mis ojos ahora estaban abiertos y pegados al techo, llenos de placer, se aceleraba mi corazón y luego tomaba pausa en la respiración, eso me ponía más loca. Luego de un instante pare con las caricias y besos en el cuello, me da un abrazo en el que mi cuerpo y el de él se comienza a pegar contra mi cuerpo. Sentí sus sexo duro, su vientre tembloroso. Pegó sus labios a los míos. nuestras lenguas se encontraron, apasionadas... Se separó un poco para poder dominarse el pelo, el agua caía sobre los dos, haciendo que el contacto de nuestra piel fuera exquisito. Me dio la espalda, se inclino un poco, y me alcanzo la esponja para que fuera ahora yo quien jabonara su espalda... Su piel entera para mí, más suave que la seda y tan perfumada como las flores mas frescas del jardín. Acaricié su espalda y caderas con mis manos extremadamente temblorosas. Apreté su cintura, mordí su cuello suavemente, estaba nerviosa, él respiraba más deprisa, se movía inquieta pero dejándose seducir, sentía que podía llegar a la gloria, a la agonía del placer máximo, estaba al limite y cuando volví en si, me di cuenta que estaba sola, mis manos en el pelo dándome un masaje en la parte de atrás de mi cabeza, nunca salieron de ahí, perdí la noción del tiempo, hora de salirse de la bañera o la cuenta del gas y agua van a subir muchísimo...

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
MUY BUENA!! SE PASAN USTEDES, DE VERDAD SON RELATOS GENIALES. :plaf:

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Amanece y siempre se despierta primero que yo, me toco como para darle los buenos días y esta duro como un bate tras una noche de sueños y caricias con esa chica que me traía loco mi pene me avisaba que no podía mas y bueno decidí ir a buscarla, casi siempre, bueno siempre los hombres tenemos la palabra sexo en nuestras mentes en su máxima expresión, y ese día me excite pensando en ella. No me esperaba, abrió la puerta, estaba en pijama y note de una vez sus hermosos pezones que hacían que mi mirada se desviara a ese punto, nos sentamos en el sofá de la sala, en su gran esplendor emanaba esa dulzura y a la vez deseo su piel su aroma terminó por tensionar mi pene que se abultó en mi pantalón, sus pechos se movían con el menor movimiento, la consentí, la abrasé y le dije lo mucho que la había pensado, sentí su respiración y su corazón acelerado, toque sus labios con los míos, mordí su labio inferior e introduje mi lengua en su boca y ella la chupo con deseo imaginando mi pene en su boca mientras yo me imaginaba su cosita en mi boca, con mi mano desabroche lentamente su pijama y acaricie sus pechos, apreté su pezón que ahora era mió me lo llevé a la boca y lo lamí lo mordía y ella gemía, pase mi mano por sus piernas y note como se abrían subí y toque su entrepierna e inmediatamente su lengua se metía en mi oreja, sentí el llamado ella quería que subiera más la mano, la toque y sentí la humedad en sus medias y el calor que se apoderaba de mi mano, mis dedos se deslizaron corriendo la tela, y tocando esa carne calientita, nadaban en esa humedad, sentía sus labios depilados , y con las yemas dibuje esa conchita rosada en mi mente. Quité su pijama y su ropa interior, y mi boca se hizo agua, besé su ombligo, y comencé a pasear mi lengua hasta que no aguante más y pase mi lengua por esa rajita mojada, ella susurraba que no parara, acariciaba mi cabeza haciendo presión hacía su cosita, y o se lo chupaba como un animal, lo mordía suavemente, ese aroma me trastornaba, metí mi lengua simulando una penetración, mi nariz tocaba esa piel la pasaba por la rajita y la metía, también lo hice con mi quijada sin afeitar, moviéndola frenéticamente, en su clítoris para arrancarle sus primeros gritos de placer, en ese desenfreno chupe hasta su culito tan solo para oír de ella ese gemido que ya me estaba mojando, mi boca estaba catando esos líquidos, subí y la besé en la boca, ella me beso con tanta pasión al sentir en mi boca el sabor de su cosa, pero ella no se quedó atrás me besó el cuello, me chupo las tetillas y bajo hasta mi ombligo, me desvistió suavemente y su mano se apoderó de mi pene, sus ojitos se abrían más y su boca deseaba chuparlo, estaba mojado y lubricado, gotas de humedad salían y su lengua las capturó todas, su saliva caliente me quemaba de placer, la pasó por todos lados torturándome, yo quería que se lo metiera todo, y ella tubo compasión. abrió su boca al máximo, y se lo comió con su paciencia, la miraba y ese rostro me excitaba sus ojitos cerrados concentrados en lo que estaba haciendo, nunca sentí los dientes, era una maquina para mamar, solo carne, quería venirme en su boca, pero me contuve, escupía mi pene y lo masturbaba con sus dos manos, luego froto su vagina contra mi pene lleno de saliva que estaba que estallaba, mi cabeza en su raja palpitaba parecía tener vida propia, lo hundí decididamente en ese mar de carne rosada, su rajita depilada me excitaba más mi pene se desaparecía y volvía a salir en un movimiento sin fin, quisiera tener dos penes en ese momento para limarla por ese culo también, me pidió que la dejara manejar, y yo accedí, se monto encima mió y se lo trago con todos sus labios como por arte de magia, y comenzó a apretarlos y a soltarlos, moviendo sus caderas de atrás hacia delante, que rico se sentía, comenzó a acelerar se movía cada vez más rápido y gemía fuertemente y escuché como llegaba a su orgasmo, y blanqueaba sus ojos mientras yo apretaba desde sus hombros su cuerpo hacia el mío, como tratando de matar ese gusanito, me decía que me viniera dentro de ella, entonces le dije que ya no aguantaba más y torrentes de leche inundaban su cosa como ráfagas de líquidos calientes robándole otro orgasmo, susurraba sin palabras, y su cuerpo temblaba, gotas de sudor en mi pecho recordaban que sus uñas estaban en mi pecho firmando ese momento, un abrazo y mi pene adentro, no lo pude sacar si no después, para que no sintiera la ausencia de mi pene que se había fundido en ese mar de carne rosada.

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Atrevase, escriba algo ud tb. dejando volar la imaginacion todo resulta

:wacko: EMM... DIFICIL LO VEO LINDA JEJE TENGO IMAGINACION PERO E TRATADO Y NU ME DA, PERO EN ESO ESTOY JEJE CUANDO M QUEDE WENO LO PUBLICO, NO KEO LATIAR, LA IDEA ES Q SEAN CADA VEZ MEJORES, O NU? ASI Q DEME TIEMPO JI.. SALUDINES :victory::yes4::wink3:

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Soñadora, la idea es que cada vez sea mejores pero los de cada uno ... si comienzas a ver la calidad de los demas nunca vas a publicar nada, si asi pensara no estoy a la altura literaria de Z por ejemplo pero no importa son mis fantasias o vivencias asi que si calientan bien si no bien tambien :victory:. asi que dele nomas ...

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Estaba atrasada con los preparativos para aquella noche, junto al lavaplatos, estaba cortando algunas verduras, cuando llegaste por detrás mío...te pedí que no me retrasaras más, pero no me hiciste caso... Por debajo de mi polera, llegaste hasta mis pechos, mientras besabas mi cuello. Pusiste una de tus manos bajo el chorro del agua, la mojaste y volviste hasta mi pecho, tu mano mojada en mis pezones, provocó un ligero escalofrío en mi espalda... No dejabas de morder mi cuello, mis orejas, y de recorrer, con tus manos, mis pechos, mi vientre...bajabas hasta donde comenzaba mi ropa, sólo hacías el intento de meter tus dedos bajo mi ropa interior...pero te detenías, y volvías a subir tu mano...para dejarlas en mis caderas, acercabas tu cuerpo al mío, podía sentir en mi cola, tu sexo...estabas duro...besabas mi espalda... bajé mi ropa, me dí vuelta y me senté sobre el mueble de la cocina...abrí mis piernas y te pregunté: "esto es lo que quieres ??...pués bien, tómalo, es tuyo "...... ...Y lo tomaste como tuyo...te inclinaste hasta mi entrepierna...logré sentir tu lengua en mí, subía y bajaba recorriéndo mi humedad...me tenías tomada de las caderas...con fuerza me acercabas hasta tu boca...acariciabas mis muslos, que estaban sobre tus hombros... Luego de un rato de sexo oral, me tomaste y me dejaste de pie junto a tí... Nuestros labios y lengua se unieron en un inmenso beso...nuestras manos recorrían cada espacio de nuestra piel...dos de tus dedos me penetraban, mientras yo tomaba tu pene entre mis manos...te acariciaba suave, despacio, te apretaba... Me levantaste, ...abrazada a tu cuello, rodeándote con mis piernas y si dejar de besarte....me penetraste de una sola vez...fuerte...allí, en la cocina... apoyada contra un mueble...me embestías , a veces, suave...tierno, otras.. fuerte, rudo.....pero todas y cada una, las más ricas...las únicas.

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Soñadora, la idea es que cada vez sea mejores pero los de cada uno ... si comienzas a ver la calidad de los demas nunca vas a publicar nada, si asi pensara no estoy a la altura literaria de Z por ejemplo pero no importa son mis fantasias o vivencias asi que si calientan bien si no bien tambien :victory:. asi que dele nomas ...

Me da susto po mono... creo q nu sirvo pa eso, jiji tenu muy poco pa contar, por ende muy poco ma imaginar jaja :secret::plaf::sarcastic::yes4:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Malita... ¡¡

Así no se puede po.... no ve que me dan puras ganas de "cocinar"....¡¡

Gracias por esta dulce incomodidad

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Te oigo cerrar el agua de la ducha... Tal y como un gato, no haces ruido al salir de la bañera, te secas el cuerpo resbaloso de gotitas frescas y frías. Te imagino mirarte en el espejo, apretarte la toalla alrededor de las caderas como los hombres lo suelen hacer.....
Te imagino atrapado en un poco de crema, colocándola suavemente por la cara, las manos, las piernas y otras partes de tu cuerpo...Te secas el pelo... Mientras yo espero muy ansiosa en la cama.
Estoy en mi habitación, mirando la TV. Mi toalla esta sobre mi cuerpo... estoy seca. La crema de cuerpo me puso la piel suave, dejándole un agradable perfume... Te espero cada vez más ansiosa. Miro de reojo y te veo abrir uno de mis cajones.
Ni me pregunto lo que buscas, solo observo tu cuerpo que me tiene hipnotizada... ya lo encontraste y veo que cierras el cajón.
La toalla blanca ahora apenas llega a cubrir mis nalgas, me he volteado en mi cama, porque si te sigo viendo no me contengo...
Mis piernas están bien ancladas en el piso, ligeramente abiertas, ya que estoy moviéndolas para arriba y abajo para demostrar un poco mi inquietud.
Siento que te estas aproximando. Siento tu presencia, tu olor... Te acercas, sin tocar mi cuerpo. Solo noto tus dulces labios besarme la el cuello. Mi pelo esta húmedo después de la ducha... Ahora siento tu lengua debajo de mi orejita... Sabes que se me pone la piel de gallina y te gusta ver el efecto que tienes sobre mí...
Sigo un poco agachada y contorsionándome por el placer, de repente, te apegas a mi, en todo el cuerpo. Siento tus pecho firme, todo tu cuerpo húmedo...
Siento tu corazón agitado... Me tienes ganas y me aceleras la respiración... Tu mano baja hacia mi rodilla... Acaricias con tu mano tan dulce, todo mi muslo, hasta llegar a mi nalga derecha... Tu mano izquierda me tapa los ojos y me susurras al oído que no mire, que no piense, que no hable... que solo sienta.
Cierro los ojos, dejando tu mano izquierda libre de deslizarse suavemente hacia mi cuello, mi pecho... Te retiene la toalla... inteligentemente, no la abres... buscas una entrada hacia el calor de mi cuerpo. De pronto, siento tu mano agarrando dulcemente mi pecho, acariciándome como tanto me gusta... Siento que mis piernas tiemblan, giro la cabeza un poco... Sigues acariciándome el pecho en círculos, tocando delicadamente mis pezoncitos... Dejo escapar un pequeño gemido cuando quitas tu mano tan repentinamente. Humedeces tus dedos en tus labios, antes de volver a tocarme el pecho, y besar mi pezón ya erguido...
Tu mano derecha seguía masajeando mi nalga derecha, dibujando su contorno con un dedo y también con dos, haciéndose mas atrevidos a medida que avanzaban tus caricias... llegan a mi cadera, siguen el camino de mi cuerpo para llevarte a este... Que esta ya hinchado de placer... Siento que todas mis terminaciones nerviosas están concentradas en estos puntos estratégicos... tímida pero expertamente, nerviosa y sintiendo casi un principiante, bajas hasta mi pelvis. Este punto que tienes tan estudiado... solo que cuando lo haces ya me pongo alerta, me preparo... Pero no duras mucho tiempo ahí, vuelves a mis nalgas con una mano, mientras la otra cambia del pecho al ombligo.
Estoy fuera de control, trato de contener mi respiración, siento tu aliento que se acelera mientras mi corazón late mas y mas rápido... suaves caricias en las nalgas terminaron de electrizarme la piel... te das cuenta y de un gesto hábil, aprovechas mi sensación de casi desmayo para hacerte un camino en medio de mis caderas...
Notas mi piel caliente en esta caverna de placer, escondes una sonrisa viendo que estoy excitado y te enorgulleces de saber que solo tu puedes llegar a ponerme así.

Hoy me amas. Me amas toda, y estas consciente de que me tienes bajo tu poder. Sabes que te amo, y que ningun hombre me ha hecho sentir ni imaginar lo que siento contigo. Hoy me vas a hacer suplicarte. Tu mano izquierda sigue jugando con mis pezones y se me muere un suspiro en tu boca cuando noto tú otra mano entre mi entrepiernas... Sigues detrás de mí pero te acomodaste un poco, de lado para poder tocarme como tocarías tu teclado, tu guitarra o tu teléfono... Dos dedos se apoderan de mis labios mientras me besas apasionadamente, mientras tu mano me invade mi lugar intimo... Estoy inundado, literalmente.
Sigo con los ojos cerrados, tengo tanto miedo de que todo se termine si los abro... Me muerdo la lengua, mi cuerpo se hace serpiente... la frescura de la piel recién duchada es contraria con el ardor que encuentras de mi entrepiernas... Me sientes tan excitada, eso te deleita, tomas mi placer al saber que es tuyo. Ya no quieres seguir así, has decidido que hoy me ibas a hacer desmayar... Me apartas un poco de la cama, pero me obligas a guardar mis manos sobre la cama... Estoy medio sentada, las piernas duras entre abiertas... Me ruegas de no abrir los ojos.
Y dejo escapar un gemido cuando tu boca remplaza a tu mano entre mis piernas. Ya sé lo que fuiste a buscar en el cajón... Tu lengua va y viene entre mis piernas pero solo entre las piernas... hay algo que le pusiste a mis piernas, pecho y vientre... Y yo no aguanto más. Te acomodas como puedes hasta encontrar una posición cómoda... tus dos manos están en mis nalgas, apretándolas con fuerza, acariciándome con toda tu pasión... Una de ella se apodera de un objeto que no veo, tu lengua sigue jugando en mis piernas y también mis caderas, sabes que soy completamente tuya. No aguanto mas... Empiezas a succionar mi sexo como me encanta y mis gemidos se hacen mas y más suplicantes...
Mi amor, mi amor, mi amor, no aguanto mas! Succionas mas y más fuerte, mientras empiezas a subirte sobre mi, pero sin hacer nada, solo a besarme apasionadamente... Te das cuenta que la posición en la que estoy no es tan cómoda, así que bruscamente me echas en la cama. Ya todo me da igual... te quiero, te amo, me tienes loca y quiero que me des mas de lo que sea... Ya estas ardiendo tu también... colocas ese objeto raro, no sé lo que es, tiene un agradable aroma, pero no se que es aún, solo que lo derramas en mi cuerpo... necesitas hacerme el amor... pero antes... Vuelves a jugar conmigo, no quieres que se me baje la tensión y sigues trabajando entre eso que pusiste en mis caderas y parte de mi pecho... Sabes que estoy a un pelo de explotar... hasta que mi cuerpo se pone tieso del todo, un grito se apodera de mi y una dulce muerte momentánea me invade...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Solo pude leer tres líneas... es muy temprano para esto, luego ya no puedo trabajar.... si más aún ya vi una imagen de su piel... esto ahora es más que literatura: es un verdadero pecado...¡¡

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
Una vez más suena mi celular , eras tú. Te digo que me dejes trankila que lo nuestro se acabó, que tengo una vida nueva , me dices que necesitas verme que será la última que me esperas en el mismo lugar de siempre .
Llego al lugar me dices que conversemos adentro para estar más tranquilos, acepto.
Me siento en la cama me tomas la mano y una extraña pero conocida sensacion recorre mi cuerpo , me das un beso te digo que pares pero no obedeces y comienzas a acariciarme , sabes como hacerlo conoces cada parte de mi cuerpo , siento como se agita mi respiracion , me dejo llevar , te beso apacionadamente te deseo tanto y tu comienzas a besar mi cuerpo, bajas por mi cuello y llegas a mis pechos mis pezones duros esperan que tu boca los chupe, los lama , los muerda , mentras tu mano recorre mis muslos para llegar a mi sexo que esta muy humedo , yo con mis manos acaricio tu pene que esta muy duro como a mi me gusta .
Te levantas me besas y yo bajo a tu pene lo beso, acaricio , paso mi lengua al rededor de tu glande , lo meto lentamente a mi boca por completo , subo y bajo mientras escucho tu jadéo , sigo , me pides que pare , me tomas me das vuelta me pones en 4 , besas mi sexo y pones tu pene ahi duro me tomas fuerte , te siento , mientras con tu mano acaricias mi sexo , te mueves , me vuelves loca , estamos completamente sudados , la pasion nos desborda . Me pides que me suba comienzo a cabalgar sobre ti que rica sensacion , me muevo estoy a punto de acabar y siento tu leche dentro de mi y acaboo que sensacion mas exquisita .
Me besas y nos despedimos hasta nuestro proximo encuentro .:clap:

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Llegamos al supermercado a eso de las cuatro de la tarde, una horita cómoda en la que no suele haber mucha gente recorriendo con los carros llenos ni niños revoloteando alrededor. Ya desde que entramos me fije en la Tigresa que iba con una mini negra muy muy cortita, unos zapatos de tacones de vértigo y una camiseta ajustadita… el uniforme típico de ama de casa…. Je je je
Mientras yo empujaba el carro ella iba por delante contoneándose por los pasillos, estirándose para llegar a las estanterías más altas (y liberando así su ombliguito a la vez que la faldita se subía provocadoramente) y agachándose para coger algo de abajo (con lo que me dejaba ver su culito firme y musculazo). Que llevaba ganas de "guerra" no me ofrecía ninguna duda, primero porque ¿cuándo no la lleva? y segundo por su forma de acariciar las botellas mientras las echa al carro, por como jugueteaba en el pasillo de las verduras … este plátano, ese pepino, aquel calabacín, … los coge, les pasa el dedo suavemente en toda su longitud, admira su tamaño, su grosor, lo agarra entre sus dedos y comienza a deslizarlos de arriba abajo como si los masturbara mientras se humedece los labios con su lengua golosa y suspira suavecito con los ojos semicerrados …
Seguimos nuestro deambular por el súper cruzándonos con algunos de los pocos clientes y que no dejan de echarle miraditas de reojo más o menos disimuladas o descaradamente directas. Llegamos a la zona de los artículos de limpieza y, aprovechando que estábamos en un pasillo particularmente solitario, se agachó frente a mí y con la espalda apoyada sobre el estante de los detergentes se puso a pelar un plátano enorme que se había traído desde la frutería. Empezó a comérselo …bueno más que comerlo lo que hacía era pasarle la lengua, atrapándolo entre sus labios para deslizarlo suavemente arriba y abajo, abriendo después mucho la boca e introduciéndoselo cada vez más adentro, hasta llegarle a la garganta ….
Mientras tanto con su mano libre se acariciaba el chochito que había quedado a la vista gracias a su postura en cuclillas con las piernas bien abiertas, la falda por la cintura y ningún tipo obstáculo que entorpeciera el camino a su mano ni a mi vista (se había puesto el tanga de las perlitas).
Apoyado sobre el carro, con mi miembro amenazando con salirse de los pantalones, miraba como se metía los dedos, primero dos y luego tres, mientras que con el pulgar se acariciaba el clítoris. Podía oír el chup chup chup y ver como sus jugos se derramaban mojándole las piernas y corriéndole hacia atrás, hacia el culito, con las perlas brillantes de mojadas, con la boca abierta tragando el plátano, con sus dedos entrando y saliendo, con los ojos medio cerrados, la nariz abierta buscando aire, la cara roja y sudorosa …
Ya lanzada se introdujo el plátano en su cosita masturbándose muy saludablemente mientras seguía masajeándose el clítoris con la otra mano. Fueron varias las veces que el plátano hizo el camino de su cosita a su boca y de su boca a su cosita, siempre brillante, siempre húmedo, goteando saliva, dejando escurrir su "caldito" más íntimo.
Me acerqué a ella y me lo dio a probar. Estaba ardiendo y empapado, sabía a gloria y lo chupé con ansia mientras me desabotonaba el pantalón y le ofrecía mi miembro. Ofrecimiento que desde luego no rechazó sino que acogió con ganas, chupándola con tanta dedicación como había hecho antes con el plátano.
Yo saboreaba el plátano que sabía de maravilla, su maravilla. Ella me saboreaba a mí y se masturbaba cada vez más frenética, aumentando el ritmo de sus dedos hasta que noté como temblaba, perdía el equilibrio dejándose deslizar hasta el suelo, ponía los ojos en blanco y gruñía a la vez que jadeaba para coger algo de aire por su boca llena de mi miembro, en la que sentí clavarse sus dientes en los últimos espasmos del orgasmo.
Empecé a bambolear las caderas penetrando su boca ya más relajada pero igual de caliente y llena de saliva. Era una cueva húmeda, caliente y acogedora que se tragaba mi polla mientras ella seguía desmadejada en el suelo medio apoyada contra la estantería. Rápidamente exploté corriéndome en su boca llenándosela del semen que hacía rato que deseaba ser liberado.
Nos recompusimos como pudimos y mirando a nuestro alrededor nos dirigimos hacia la caja. Yo con la bragueta mal abrochada. Ella con la falda mojada y arrugada y con una gotita de semen deslizándose por su barbilla…
:silvido::silvido::silvido:

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Y justo mañana tengo que comprar las frutas :silvido:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Tu y yo nos encontrábamos...
íbamos a la discoteca, nos tomábamos algo
y era todo tan real porque hasta el humo del cigarro podía sentir
yo estaba demasiada nerviosa y tu súper seguro de ti mismo
yo tome un vodka naranja pero suave... tu bailabas y tomabas ron con energizante
mientras bailábamos... me bailabas de una manera un poco atrevida
yo estaba súper roja, me avergonzaba porque soy tímida
me llevaste a un lugar un poco más solo
pero había gente
y nuestros labios se juntaron muy dulcemente
tus besos eran como un trago que me mareaba
y perdía la noción del tiempo y lugar donde estábamos
tus besos estaban muy mojados
y con un gusto como a frutilla
frambuesa, quizás era cereza
no lo se...
pero solo sé que cuando mis labios se separaban de los tuyos como que se quedaban pegados por un instante
tu rostro mostraba como disfrutabas cada beso
porque eran lentos pero muy apasionados
ya que con una de mis manos agarraba dulcemente tu cara y con la otra tu cabeza
y de pronto tomaba de tu pelo enredado
como demostrándote las ganas que tenia de aferrarte a mi
tu nariz la frotabas en mi cuello como si fueras un gatito
tus besos también iban a mi mentón
a veces un poco mas bruscos por momentos demasiado suaves
mis manos acariciaban tus hombros y cada vez que lo hacia
mas te apretabas a mi cuerpo, los besos eran como eternos
mientras me decías muy despacio en mi oído que querías hacerme el amor...
yo estaba impactada, casi que me desmayaba
como por arte de magia estábamos en una habitación
los besos eran más y más en cantidad
pero siempre con ese ritmo tan único tuyo y mío
era como si siempre yo hubiera conocido tu cuerpo
ya que sabia cuales eran los lugares que encendían tus deseos
mi mano la ponía de una manera especial y acariciaba tu cintura y el costado de tus piernas, tu ropa caía al suelo y no tenias vergüenza que yo te viera
me quitabas la ropa a beso y eras como dueño de mi cuerpo
ni un lugar de el te intimidaba, tu pelo sueño por momentos me topaba mi rostro y rozaba mi pecho cuando estabas sobre mi...
siguen los besos y el ritmo seguía perfecto, tu desnudo frente a mi
yo desnuda frente a ti, un momento en que los besos tuyos eran tan lentos
pero tan lentos que sentía que iba a morir con cada segundo que pasaba
de pronto tocaba tu pecho para sentir tu corazón que latía muy veloz
entonces yo con mis labios muy húmedos por tus besos
comenzaba a besar de una manera muy particular tu pecho
era como algo que ni en las películas podría haber visto
y a medida que continuaba besando tu pecho tu ibas agarrando mi cabeza con mucha fuerza contra ti, yo en un momento estaba sobre ti
siempre besando tu cuello, tu respirando un poco mas de lo normal, repitiéndome
y preguntándome: ¿Será esto un sueño?
yo tocaba tus rodillas, pasaba mi mano en círculos por tu ombligo
besaba tu pecho ya sin temor y también
tocaba hasta lo mas interior de tu ser... TU CORAZÓN
me besabas mis pechos mientras yo estaba sobre ti...
yo ponía mi mano en tu sexo y daba suaves movimientos para no hacerte daño... quería ver si estabas excitado... yo con mucho cuidado y hasta con miedo
y tu mojabas con tus labios tu dedo índice de la mano derecha
lo recuerdo porque lo ponías en mis labios y yo comenzaba a besarte
luego tu dedo, luego de eso... me repetías una y otra vez
que no esperara más, que te hiciera el amor... antes que el sueño se fuera a terminar
seguía tus ordenes... dejaba que penetraras muy lenta y suavemente, era tan maravilloso
sentía ganas de llorar en el sueño porque era algo tan rico y tan hermoso
que mis palabras no te lo podrían explicar...
NO ERA SEXO... era hacer el amor
con alguien que venia conociendo físicamente pero
que en su corazón la conocía hace meses
era tan bello todo... porque podía sentir como tenias mas y mas deseos…
y casi recién comenzábamos...
hasta el aroma que salía de ti y de mi era agradable y los movimientos eran más que perfectos... tus gemidos me decían que era mejor de lo que pensabas y no había necesidad de tener miedo.

me dormí junto a ti... y cuando desperté en la mañana te busque entre mis sabanas y no estabas y comprendí que solo había sido un sueño……..

rugbista

Newbie
Likes recibidos
26
:man_in_love::man_in_love::man_in_love:

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Cuando escuché "las chicas son guerreras" sonando en mi móvil supe que era ella quien llamaba así que me aparté de los compañeros y contesté.

"Estoy sola, te propongo que te vengas para acá y nos saltemos la comida" me dijo. "Sabes que nunca digo no a una proposición deshonesta" le contesté. "Además para no quedarme con hambre podría comerte a ti" . "Se me hace la boca agua ... y lo que no es la boca" ronroneó antes de despedirse.

En cuanto dieron las dos salí pitando del trabajo y pisando el acelerador me fui a buscarla. Ella me esperaba con la puerta del local a medio cerrar para que no se colara ningún cliente inoportuno. Antes de seguir tengo que deciros que la Tigresa trabaja en un spa muy agradable y acogedor en el que entre otras cosas se dedica a dar masajes con barro, chocolate y otras muchas variedades de productos suaves e incitantes. Ese día, por distintos motivos, se había quedado ella sola a cargo del negocio.
Como decía, me esperaba con la puerta entreabierta y el uniforme a medio quitar. Enseguida la puerta estuvo totalmente cerrada y el uniforme por los suelos. Nos besamos húmeda y profundamente mientras ella me desnudaba y, cogiéndome de la mano, me llevó al interior. El vapor de la sauna formaba una neblina iluminada por las velas que lo inundaba todo mientras el murmullo del agua en el jacuzzi y el perfume de distintas fragancias te invitaban a sumergirte en el placer más húmedo, caliente y lujurioso.
Empezamos metiéndonos en la sauna y el calor fue como una bofetada, te agarraba por el cuello y te nublaba la mente tanto como el aire que nos rodeaba. Ella se sentó y me fue lamiendo el miembro a lametones largos y suaves mientras me acariciaba el culo y jugaba con mis huevos. Pronto se la metió en la boca buscando mi cuerpo mientras la tragaba y succionaba. La besé con avidez, la tumbé sobre el banco y me arrodillé entre sus piernas para comérmela enterita. ¡Que maravilla de sabor! ¡que mezcla de sus jugos más profundos con el sudor que manaba de todos nuestros poros!
"Poseeme" me dijo, así que me incorporé y levantando sus piernas la penetré una y otra vez profunda y codiciosamente. Veía su cara empapada en sudor, los labios hinchados y entreabiertos, los ojos semicerrados de los que partían ríos de rimel que surcaban sus mejillas y al mezclarse con el sudor le daban un aspecto de abandono total. Junto a la respiración agitada y ronroneante y al pelo pegado por el sudor y el vapor la convertía en la viva imagen de la lujuria, del placer, del vicio, ..... Estaba seguro que no tardaría en explotar y cuando vi su mano bajar y empezar a acariciarse el clítoris me dejé llevar y me corrí entre bocanadas de aire ardiente, húmedo y mentolado, mientras oía como ella gritaba de placer y se dejaba llevar también.
Cuando salimos a coger aliento me dijo "espérate un momento" y salió desnuda chorreando agua, sudor, jugos y semen hacia la zona exterior para volver rápidamente con una botella de champán helado que abrimos enseguida y con la que nos metimos en el jacuzzi y de la que bebimos a morro como si fuera una litrona mientras nos dejamos masajear por las burbujas.

Charlamos y jugueteamos un buen rato y poco a poco nos fuimos entonando otra vez, así que aprovechando la falta de gravedad que nos daba el agua estuvimos probando posturitas, cada vez más calientes, cada vez más duro yo y más húmeda ella, cada vez más lascivos, cada vez más calientes, .... hasta que inevitablemente volvimos a corrernos mientras vaciábamos el champán sobre nuestras cabezas.
Desgraciadamente el reloj corría así que nos dimos una ducha rápida y yo salí corriendo para volver al trabajo y ella lo preparó todo para volver a abrir el negocio, que los clientes esperaban...
:yahoo::yahoo:

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
Es un hombre encantador. Pero creo que es demasiado ambicioso y apenas sabe disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas... de cosas como mi tanga nuevo, por poner un ejemplo.

Permanecí un buen rato sobre los brazos del sillón, muy recta en la silla y con las piernas cruzadas. Pero ni caso. Al rato colgó el teléfono, se levantó, me besó ligeramente en los labios y, cogiendo su chaqueta, me anunció que tenía que salir un momento a recoger unos planos, pero que le esperara allí porque volvería enseguida, que tenía prisa y no sé que más historias.

Al verme sola en aquel enorme despacho no supe qué hacer. Me levanté, bajé las luces para tener más intimidad y me tumbé en el sofá como una muñeca rota. Lo cierto es que tenía una postura bastante indecorosa para ir vestida como andaba vestida............ pero daba lo mismo, porque estaba sola.

Pasó tanto tiempo que me quedé dormida. Me despertó la puerta del despacho al abrirse y cerrarse de nuevo. Yo estaba tumbada boca abajo - me gusta dormir así - , y creyendo que era mi marido quien acababa de entrar, me incorporé de tal suerte que me levanté la falda hasta la cintura y me puse a cuatro patas, con lo cual le estaba dando una magnífica perspectiva de mi voluminoso y bien formado culo a mi esposo... tengo que decir que yo estaba de espaldas a la puerta de entrada.

Al ver que mi marido no me decía nada, comencé a ronronear suavemente y le dije.............

" Cariño..., ¿vas a permitir que este culito pase hambre?" - mientras me contoneaba insinuante...

Silencio.

Entonces, miré hacia atrás.

Y quien estaba allí no era mi marido, sino el gerente de la empresa.

Rápidamente me puse de pie y me bajé castamente la falda, que me llegaba a medio muslo. Era un chico joven; le calculé que tendría unos treinta y tantos años. Tenía un cuerpo muy bien formado, tan atractivo con aquel traje de chaqueta que lucía, y la corbata impecablemente anudada... por un momento, una idea me pasó por la cabeza, pero en seguida la descarté. ..él era el jefe de mi marido. O casi, yo nunca le había sido infiel a mi esposo, pero lo cierto es que hacía tanto tiempo que no manteníamos relaciones sexuales, tanto tiempo que no me dedicaba algo de tiempo, que me sentía un poco abandonada, olvidada; como si yo ya no le atrajera a mi marido...

Quizás dejé trasmitir inconscientemente esa sensación, porque me empecé a sentir desprotegida, en desventaja evidente ante aquel hombre casi desconocido para mi. No fui capaz de controlar la situación.

Y él lo notó. No pudo ser de otra manera, pues su gesto viajó sin transición del asombro a la seguridad y sin transbordo.

"Muéstramelo otra vez."

" ¿Cómo....?"

" Que me lo muestres de nuevo, princesa... tienes un cuerpo tan hermoso... quiero verlo de nuevo. Muéstramelo."

Me quedé parada, el corazón me comenzó a latir tan violentamente y tan deprisa que me dio la sensación de que se me saldría del pecho en cualquier momento.

Tímidamente me bajé el cierre del costado de la falda y dejé que resbalara hasta el suelo. Salí de su circulo y le miré. Él me miraba serio y noté que se había acercado a mí.

" Muy bien, princesa, ahora date la vuelta y agáchate sin doblar las rodillas, por favor."

Obedecí, desde luego. Tenía una voz tan sensual que ni pude ni quise resistirme. Estaba muy excitada, y máxime pensando que mi marido podría regresar a la oficina en cualquier momento. Yo solo me había acostado con dos hombres en toda mi vida. No me importa admitirlo: con un pololo que tuve en la adolescencia, con quien estuve más de cinco años, y mi marido. Podría decirse que siempre fui una chica difícil... nada que ver, pensar en eso en el momento en el que un desconocido le pone a una cachonda.

Me sentí tan húmeda que imaginé mis flujos vaginales deslizándose por el interior de mis muslos y me puse mala.

Entonces él se acercó a mi, se agachó y pegó su cara en mis nalgas, cogió con un dedo la parte de atrás el tanga y, mientras lo sujetaba con los dientes, buscó y me acarició suavemente el clítoris.

Yo me incorporé un poco para apoyarme en la mesa del escritorio, ya que sentí cómo me comenzaban a flaquear las piernas. Estaba tan caliente que ni me inmuté cuando me mordió en la nalga derecha, aún con la cuerda el tanga entre los dientes. Yo estaba que me iba a dar algo, apenas podía creerme la situación en la que me hallaba, pero daba igual, ya no podía pensar, ya solo podía sentir y entregarme al placer.

Me cogió el tanga por los costados y me lo fue deslizando hacia abajo lentamente mientras me pasaba la lengua por la rajita del culo, hacia abajo. Cuando ya me lo había quitado, me giré y, al verle arrodillado, con su cara a la altura de mi entrepierna, le cogí la cabeza y le hundí su rostro sobre mi sexo.

Él me succionó con ansias, sediento, apretándome suavemente con los labios, besándome... le separé de mi y me tumbé en el suelo. Él se echó sobre mi y, aún vestido, me empezó a besar por el cuello, acariciando el interior de mis muslos, hasta que yo ya no pude más y le supliqué, entre sollozos, que me penetrara.

Se quitó la chaqueta, los pantalones y los slips, y se quedó con la camisa y la corbata, lo que me excitó sobremanera. Me penetró con tanta facilidad que casi me pareció imposible, pues siempre me había costado bastante con mi marido, pero eso no impidió que me doliera un poco, porque lo cierto es que ni mi antiguo novio ni mi marido gozaban de un pene como aquél...era tan largo, tan suave y tan ancho... A punto de llevarme al orgasmo le cogí con ambas manos de las nalgas y me impulsé rápidamente con mis caderas... hasta que llegué al éxtasis.

Permanecí con los ojos cerrados, respirando entrecortadamente, como si el mundo me perteneciera y no me importara. Fue entonces cuando oí un portazo, la puerta del despacho se acababa de cerrar. Abrí los ojos y vi al gerente acostado a mi lado y comprendí que mi marido ya sabía lo que acababa de ocurrir.

Me levanté trabajosamente, con mis fluidos y los de él resbalándome por entre las piernas. Busqué mi falda y me la puse. Busqué mi nuevo tanga rojo, tan bien estrenado y, cuando lo hallé, lo pensé mejor y, en lugar de ponérmelo, se lo tiré a la cara al gerente de la empresa de mi marido.....................

Mi esposo tendría que quedarse sin sorpresa............. por tonto y trabajolico.............

La vida es dura.......... pero es asi, es lo que ahi............. que mas podemos pedir......

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Tumbado en la cama, no dejo de pensar en las sábanas vacías y frías que ha dejado su marcha. Ayer la conocí, ¡y ya la he perdido!. Menos de doce horas, durante las cuales ha horadado un profundo agujero, de donde me va a costar salir. Trampa escarpada de la que ni destrozándome las uñas, me va a resultar fácil escapar.
En un inicio, noche como cualquier otra. Tabaco, copas, risas en el bar de José. Música estridente, atmósfera sobrecargada y hielos disolviéndose en mi whisky, mientras oteaba mi coto de caza. Niñas, maduras, casados, solterones empedernidos, bailando todos al ritmo del DJ, saturan la pista.

Un toque en mi espalda. Sobresalto. No he visto venir a la persona que ha turbado mi ojeo. Me doy la vuelta. Cortando la espesa niebla formada por el humo de los cigarros, aparece Ella.

Mujer, mujer, no cría.
Lo primero que veo, son sus ojos. Negros, oscuros como el pelaje de un cuervo. Luego su cuerpo. Lentamente repaso sus sandalias, sus pies , sus piernas, todo ella.

-¿Bailas?-, me sorprende. A punto de negarme, ¡me indigna ser la presa!, pero Ella sin esperar mi respuesta, me arrastra.

Su mano estrechando a la mía, camino de la pista, está helada, gélida, pero al contrario de la lógica, consigue que mi yo reaccione. Soy un depredador, ella mi trofeo, me digo mientras mis ojos se posan en su silueta.

Codazos, gente, agobio. Poco a poco llegamos al centro. La luces crean ambiente. La música lo complementa. Ella empieza a moverse siguiendo el compás. Estoy perdido, y no me he dado cuenta. Idiotizado, sigo el vaivén de sus pechos. Tras la delgada tela, se me muestran perfectos, sus pezones me hipnotizan sobresaliendo lascivos.

Se pega a mi cuerpo restregándose, sin importarle los presentes. Paso mi brazo por su espalda, atrayéndola aún mas. Risas. Su dentadura reluce perversa mientras sonríe. Por efecto de la iluminación, me parece entrever largos colmillos de vampiresa letal. No me importa, sus senos clavándose contra mi pecho, lo han convertido en accesorio. Necesito tomarla, poseerla.

-Te deseo-, el volumen de la canción, me obliga a repetírselo.

Sus ojos reaccionan dándome la conformidad. Esta vez soy yo, quien la arrastra. Fuera del local, nos besamos. Primer beso posesivo. Mi lengua fuerza sus labios, abriéndole la puerta a ella, para que me conquiste.

Cogemos el coche, las calles pasan a nuestro lado sin darnos cuenta. Mas besos. Sus dedos recorren mi entrepierna manteniendo mi excitación mientras conduzco.
Ascensor, mi camisa y su blusa se abren y nuestras pieles se tocan. Me quema todo, descarga eléctrica, pasión. Me urge traspasar la puerta de mi piso.

La ropa va cayendo al suelo, mientras nos dirigimos a mi cuarto. Desnuda, totalmente desnuda, se agacha y libera mi miembro. La levanto, y sin esperar a llegar a la cama, la penetro, usando la pared como apoyo.

Sus uñas se clavan contra mi espalda, al sentir que la invado. Dolor, deseo. Mi boca se apodera de la suya. Brutales embestidas, humedad. No me puedo creer lo bella que es. Gemidos, placer. Siento como su flujo recorre mis piernas. Excitación. Acelero.
Me abraza con sus piernas, incrementado nuestra pasión. Mordisco, sangre. Siento como se aferra con sus dientes a mi cuello, mientras su cueva se licua. Comunión, descarga. Exploto dentro de ella, regándola con mi simiente.

Ella no está satisfecha, quiere más. Bajándose de mis brazos, me lleva a la cama. Empujándome sobre el colchón, me tumba. Vuelve a sonreír.

-¡Déjame hacer!-, me dice mientras se acerca.

Los segundos se hacen eternos. Paso a paso se aproxima a mi lecho. No albergo ninguna duda, de que estoy jodido, cuando poniéndose a horcajadas sobre mí, se empala. Reinicia una danza ancestral que durara toda la noche. Sin dejarme descansar, me posee una y otra vez, las posturas y los orgasmos se suceden mientras el reloj no deja de girar.

No dormimos. Trasnochando el día nos sorprende fundidos. Pero el amanecer no nos importa, somos presa del deseo, nuevamente consigue reestablecer mi virilidad con su boca, exigiéndome que la posea. Su último orgasmo es brutal, licuándose grita su placer, arañando mi pecho. Tras lo cual se levanta y se viste.
Estoy a punto de perderla y lo sé, por lo que haciendo el último intento le digo que quiero verla.

Esta vez, su mirada es triste, quizás rememorando lo que hemos experimentado me dice:

-Lo siento, tengo dueño-.

Pero antes de cerrar la puerta, dejando hundido, una esperanza en voz de mujer.

-¡Sé donde encontrarte!-.

Tumbado en la cama, no dejo de pensar en las sábanas vacías y frías que ha dejado su marcha, pero ilusionado sé que volveré todos los viernes al bar de José, con la confianza que algún día, ¡Ella volverá!.

:victory::victory:

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Como todos los dias iva en mis viajes diarios hacia el instituto, largos y aburridos. Compre mi jugo de siempre, me subi al bus y ahy estaba, en el ultimo asiento, esa cara de niño que siempre me miraba al viajar, una mirada dulce y cautivante, nunca m sentaba con el, pero ese dia su mirada m llamo, le dije "esta ocupado" y con una voz que no parecia de el por su tono varonil, me dijo "no, te guarde el asiento" lo mire y con un poco de verguenza m sente. Quede en la vntana y por el reflejo del vidrio lo miraba, me pregunto "siempre eres tan cayada?"a lo q respondi " tu me pones asi" , sonrio y empesamos a hablar. Le pregunte, "por q siempre m miras?" y dijo con una mirada timida "por que me gustas, nos miramos y sin pensarlo nos besamos. Era de noche, las luces se apagaron, nustros besos se volvieron cada vez mas fogozos, sus manos con miedo m acariciaban, en un momnto se aparto y con su voz agitada me dijo "puedo?" mirando mis pechos, yo solo lo mire y lo volvi a besar, tome su mano y la puse en mis calidos pexos, el m apreto suave y snti su corazon latir mas fuerte, eso m exito, otra vez tome su mano y la guie hacia mi pantalon, el lo abrio, me acaricio sobre el calzon y me miro para ver mi reaccion, solo suspire y el siguio en lo suyo, metio un dedo para palpar, sintio mis jugos saco el dedo y lo puso en boca, lo chupe mirandolo a los ojos y el sonrio, m beso con una pasion desenfrenada, metio su mano en mi humeda vagina y m acaricio como loco, metio sus dedos, y yo muy caliente suspire, el para q no m escuxaran me tapo la boca con un beso y eso mas m calento, siguio metiendo los dedos, yo no aguantaba los espamos de placer, quedaban 5 minutos para q el bajara, me toco como loco, yo aguantaba mis quejidos, froto y froto hasta q mi cuerpo no pudo mas y exploto de placer.Agitada aun,saco su mano, me beso, un beso memorable, se paro, tomo su bolso, se acerco a mi de nuevo y me dijo "vi en el tiempo que mañana hara calor", y me susurro al oido "sera mejor venir con falda" me cerro un ojo y me dijo adios.

Mackito

Newbie
Likes recibidos
15
uffff mmm buen relato corto y preciso

Arriba Pie