• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Oferla laboral

fender

Member
Likes recibidos
395
Yo se decir Bonjour y Guten morgen, serviré??? :D

Salud!!

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
eeeeemmmmmmm...Klingt wie ein ziemlich unrealistisch Angebot. Pero en una de esas....nunca se sabe...

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mucho oso polar.

Don_Huaso

Newbie
Likes recibidos
0
Francés estoy como los futbolistas chilenos en Italia, que al final hablan mejor italiano que español, y mi aleman es re malo pero lo mejoro con unas semanas allá y pienso pegarme justo un año allá desde Abril próximo. mmmmm pa tirar la talla voy a enviar CV, si quedo bue.... el sueño del pibe, en el CV pondré que soy del foro el silencio, eso sile tendría que pedirle el nick a uno de los foreros mas destacados.

Don_Huaso

Newbie
Likes recibidos
0
Francés estoy como los futbolistas chilenos en Italia, que al final hablan mejor italiano que español, y mi aleman es re malo pero lo mejoro con unas semanas allá y pienso pegarme justo un año allá desde Abril próximo. mmmmm pa tirar la talla voy a enviar CV, si quedo bue.... el sueño del pibe, en el CV pondré que soy del foro el silencio, eso si le tendría que pedirle el nick a uno de los foreros mas destacados.

Pensé que era muy weon y que como no podía encontrar el anuncio?, pero encontré y hace rato que habían publicado el puesto y debe estar mas que tomado.

Arriba Pie