• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ruta 200 k

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Expláyese en forma más pedestre por favor.

Dijo: "las chicas están calientes y ya pronto estarán disponibles, saquen la plata y estén listos".

O...algo así....mmmh....

Última edición por un moderador:

martex

Newbie
Likes recibidos
0
Buuuu Don Gato, anda con mucho misterio. Los datos caros, pueden ser para todos los de este sitio que es uno de los mas serios de el circuito. Puede que se necesiten posteos o publicaciones, pero no todos somos tan buenos para la pluma y solo hemos publicado algunas y no todas de nuestras experiencias.
Recuerdo aun, el tiempo de los concursos, donde nos esforzabamos por dar lo mejor en cada palabra escrita.
Igual le envie un M P, con la esperanza lejana de obtener esos ansiados watssap.
Suerte para todos

GATO_TRAVIESO

Member
Likes recibidos
68
Buuuu Don Gato, anda con mucho misterio. Los datos caros, pueden ser para todos los de este sitio que es uno de los mas serios de el circuito. Puede que se necesiten posteos o publicaciones, pero no todos somos tan buenos para la pluma y solo hemos publicado algunas y no todas de nuestras experiencias.
Recuerdo aun, el tiempo de los concursos, donde nos esforzabamos por dar lo mejor en cada palabra escrita.
Igual le envie un M P, con la esperanza lejana de obtener esos ansiados watssap.
Suerte para todos

La experiencia la puedes leer aquí:

http://foro.elsilencio.cl/threads/11125-Josefa

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Hola:

Con mucho respeto, pero no comparto eso de que para acceder a ciertos datos hay que tener mensajes, experiencias, etc. publicadas. Lo entiendo, pero (insisto) no lo comparto. Creo que hay criterios bastante mejores que ese.
Yo, por una cuestión de privacidad no he publicado jamás una experiencia y no creo que lo haga en el futuro. Y con suerte, este debe ser mi posteo número 10.
Cualquier detalle (escrito, hablado, etc.) puede revelar cosas que te pueden hacer identificable. Santiago no es tan grande.
En particular en este tema, comprendo que debe haber mucho morbo, querer ver fotitos y cosas así, pero el tema está (según mi humilde punto de vista) en si existen las ganas y los recursos para financiar una aventurilla de este tipo.
Créanme, nuevamente con humildad, que los que tenemos los 200-300-400 K para estar 90-120 minutos con una mina de esta onda, NO TENEMOS tiempo para andar pidiendo datos para “vitrinear”, sin el objeto de concretar finalmente.
Pero como eso no se sabe (que efectivamente están las ganas y los recursos), entiendo que él que tenga los datos, diga a este sí o a este no. Pero un criterio para elegir eso, basado en la cantidad de XP o posteos, me parece muy básico y trivial.
Existen foreros, nuevamente con respeto y humildad, que por su forma de escribir (redacción, ortografía, etc.) se puede inferir que es muy difícil que puedan tener las 300 K para realizar esta aventurilla. Ese es un criterio que me parece más acertado, un tanto clasista, pero más certero.
No es mi intención ofender a nadie.

Saludos

H.

GATO_TRAVIESO

Member
Likes recibidos
68
Hola:

Con mucho respeto, pero no comparto eso de que para acceder a ciertos datos hay que tener mensajes, experiencias, etc. publicadas. Lo entiendo, pero (insisto) no lo comparto. Creo que hay criterios bastante mejores que ese.
Yo, por una cuestión de privacidad no he publicado jamás una experiencia y no creo que lo haga en el futuro. Y con suerte, este debe ser mi posteo número 10.
Cualquier detalle (escrito, hablado, etc.) puede revelar cosas que te pueden hacer identificable. Santiago no es tan grande.
En particular en este tema, comprendo que debe haber mucho morbo, querer ver fotitos y cosas así, pero el tema está (según mi humilde punto de vista) en si existen las ganas y los recursos para financiar una aventurilla de este tipo.
Créanme, nuevamente con humildad, que los que tenemos los 200-300-400 K para estar 90-120 minutos con una mina de esta onda, NO TENEMOS tiempo para andar pidiendo datos para “vitrinear”, sin el objeto de concretar finalmente.
Pero como eso no se sabe (que efectivamente están las ganas y los recursos), entiendo que él que tenga los datos, diga a este sí o a este no. Pero un criterio para elegir eso, basado en la cantidad de XP o posteos, me parece muy básico y trivial.
Existen foreros, nuevamente con respeto y humildad, que por su forma de escribir (redacción, ortografía, etc.) se puede inferir que es muy difícil que puedan tener las 300 K para realizar esta aventurilla. Ese es un criterio que me parece más acertado, un tanto clasista, pero más certero.
No es mi intención ofender a nadie.

Saludos

H.

Te envié un MP. A ver si eres tan capo como dices. Demuestra.
Si no demuestras, quedas fuera para siempre.

Saludos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
OK, gracias.

Pero, no se porque tanta amenaza???
Y no me creo y ni soy "capo". ¿No sé en que contexto uno es "capo"?

Pero, gracias por el dato

Saludos

H.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Estimados, los datos proporcionados por gato_travieso no tienen relación con elsilencio.cl. La norma es que los anuncios de chicas sean de pago, pero dada la naturaleza de la ruta 200k, no sería posible contar con estos datos si no se realizaran ciertas excepciones, sumando a esto que los datos proporcionados por gato_travieso son esporádicos, de larga data y siempre satisfactorios para quienes los han usado.

Don Heisenberg, dado que los datos no son provistos por nosotros, salvo los que están en la portada, no nos inmiscuimos en los criterios que tenga gato_travieso para entregar o no un dato, aunque por un lado entiendo que anda mucho baboso pidiendo los números solo para ver que foto tienen puesta en el wsp, lo que a la larga le genera cierta alergia a quien comparte este tipo de información.

GATO_TRAVIESO

Member
Likes recibidos
68
Estimado Heisenberg, por favor hagale honor a tremendo fisico y deje el discurso basico y trivial para cuando escriba buenos articulos de fisica. Por ahora disfrute y reporte los datos que nuestro amigo Gato le ha dado. El tiempo dira, y como gato dice, que tan capo es!

Usted también tiene que demostrar

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Francy (y todos):

Gracias por los comentarios y ayudas.
Francy: ¿Excepcional?.....no sé....pero si tengo mi cuota de virtuosismo y destreza, y también de fortuna. Y no sólo en el contexto socio económico, gracias a Dios.
Y no prometo reporte de la XP, es complicado.....sorry.......
A lo mejor su comentario.

Saludos

H.

Uranio

Newbie
Likes recibidos
0
por un lado comparto lo que mencionó Heisenberg al principio, pero por otro lado creo que don Gato es libre de poner las condiciones que quiera, considerando que son datos entregados por él y no por el sitio.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Por supuesto, Don Gato es Dueño(a) y Señor(a) de estos datos.

El (ella) decide a quien se los da.

Yo, agradezco la deferencia.

Saludos

H.

tincudo

Newbie
Likes recibidos
0
Yo creo que el señor gato es como kiko en el chavo del 8, se burla del resto por tener la suerte que no a todos nos toco,,, saludos para todos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,453
No precisamente.

El gato tiene esos datos porque se ha movido por todos lados para conseguirla, y no por suerte.

Además la comparte gratamente con quienes tienen ya algún recorrido en el foro, y con quienes él considera que están a la altura de las circunstancias, para no quemar los datos.

Cuando se agarra pal webeo a alguien, es porque se la puso en bandeja (los afectados hagan memoria), pero así somos los chilenos, buenos pa la talla.

tincudo

Newbie
Likes recibidos
0
Discúlpeme estimado señor, pero no necesariamente por escribir y escribir , alguien se hace acreedor del título de soy una persona a la altura de la circunstancia , por lo demás creo conveniente el dejar de clasificar por lo que se reporta , ya que créame que existen muchos foreros que no escriben mucho y son personas quizás o mejores que a los que se les han entregado a los datos ,,, a mi en lo personal , y hoy por hoy , me interesa nada que me den algún número , pero en lo personal no creo correcto el que se filtre de esa forma , sin ánimo de polemizar sólo una opinión,,, saludos a todos

Don_Huaso

Newbie
Likes recibidos
0
Interesantes datos, pero tengo todo mi dinero invertido, seguro el otro año rendirán frutos y los probare. buena movida gato

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,453
Bueno ya aclaré que no fue suerte lo del Gato, sino moverse y averiguar por aquí y por allá por bastante tiempo, asi que no aplica la analogía con Kiko.

Generalizando:
A quien llega a un mundillo que no creó e intenta de entrada redefinir las reglas, usualmente le va mal.

Particularizando:
En el mundillo de las chicas under vip, para obtener y mantener acceso hay que mostrar empatía y asertividad. A los que se sólo alegan y declaran injusticias, aquí les va re mal y los rechazan los que conocen los datos y hasta las mismas chicas! Hagan memoria!!!

:exile:

tincudo

Newbie
Likes recibidos
0
Ok disculpe por entender mal,, saludos

drspock

Newbie
Likes recibidos
1
Muy buen enfoque Don Tras, como siempre compartiendo su sabiduria.:alabar:

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
A mi me tinca que Don Gato es de esos sujetos que se ganó el Vip por la talla y la buena onda entre las chicas, algo que por acá varios tenemos que aprender para escalar a las puertas del Valhalla que él ha llegado
Por mi parte me conformo con lo que he probado :meeting: y visto hasta el minuto, ojalá que cuando llegue el minuto en que madure Don Gato esté ahí para el "dato"

_hunter_

Newbie
Likes recibidos
0
Tuve que salir de Santiago, a la vuelta me espera un encuentro, le tengo fe a los datos de Mr. Gato.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Me pareció interesante y también divertido ―en un principio no entendí el tema; lo tuve que deducir― esto de la ruta 200k o como yo más o menos cachaba como Under VIP que me atrevo a comentar. Además, calza justito con lo que me pasó hace algunas horas :yu:

Navegaba por Youtube cuando me topé con un programa de TV chileno. Allí apareció una muy guapa modelo que ya conocía por las fotos de un diario que me dejó con algunos tiritones :w00t: Porque ustedes comprenderán que no es lo mismo ver un video ―donde además se le veía muy simpática, sensual y hasta loquilla― que una foto, ¿no? De inmediato se me vino una idea a la cabeza ¿Cuál? ¡Obvio! Conocerla :give_heart: Ví el programa inmerso en mi fantasía hasta que volví a la realidad: soy un vasallo, un peón, un mortal común y silvestre que jamás podré llegar a contactar, ni menos llegar a topar sin algún medio :agree: Aquello, suponiendo claro, que la chica en cuestión es “comerciable”.
En fin, sólo me queda una opción –y la que creo que hace la mayoría―: ¡Seguirla en Instagram! :sarcastic:

PD: Si se ve mal es porque escribí en Word; me resulta más cómodo.

Arriba Pie