Hola:
Con mucho respeto, pero no comparto eso de que para acceder a ciertos datos hay que tener mensajes, experiencias, etc. publicadas. Lo entiendo, pero (insisto) no lo comparto. Creo que hay criterios bastante mejores que ese.
Yo, por una cuestión de privacidad no he publicado jamás una experiencia y no creo que lo haga en el futuro. Y con suerte, este debe ser mi posteo número 10.
Cualquier detalle (escrito, hablado, etc.) puede revelar cosas que te pueden hacer identificable. Santiago no es tan grande.
En particular en este tema, comprendo que debe haber mucho morbo, querer ver fotitos y cosas así, pero el tema está (según mi humilde punto de vista) en si existen las ganas y los recursos para financiar una aventurilla de este tipo.
Créanme, nuevamente con humildad, que los que tenemos los 200-300-400 K para estar 90-120 minutos con una mina de esta onda, NO TENEMOS tiempo para andar pidiendo datos para “vitrinear”, sin el objeto de concretar finalmente.
Pero como eso no se sabe (que efectivamente están las ganas y los recursos), entiendo que él que tenga los datos, diga a este sí o a este no. Pero un criterio para elegir eso, basado en la cantidad de XP o posteos, me parece muy básico y trivial.
Existen foreros, nuevamente con respeto y humildad, que por su forma de escribir (redacción, ortografía, etc.) se puede inferir que es muy difícil que puedan tener las 300 K para realizar esta aventurilla. Ese es un criterio que me parece más acertado, un tanto clasista, pero más certero.
No es mi intención ofender a nadie.
Saludos
H.