Don Seth, cuando haya visitado a tres chicas y haya publicado las respectivas experiencias, estoy a su disposición para que me manduquee todo lo que quiera, porque hasta ahora usted mucho posteo pero puro aire.
Ah! Comento esto porque el Gato no pierde tiempo y no pesca ni pal web las solicitudes de los que son puro aire.
Don Tras...
1. Como ADM debería saber que no está en las reglas del foro pedir un requisito de visitas o XP para hacer su labor.
2. No lo he "manduqueado" en ningún momento. Es más, si se detiene a leer y comprender lo que lee, verá que escribí "favor".
Cuando uno pide un favor, de partida eso demuestra buena educación. Adicional a eso, es una muestra de respeto de mi parte hacia quienes moderan el foro. Por lo que su actitud prepotente no ha lugar.
3. Este no es el primer foro en el que participo, (juegos, trivial, etc) y jamás había visto a un ADM prepotente o que condicionara a la gente de su foro para hacer lo que se supone debería hacer con gusto; que es administrar situaciones que falten el respeto a alguien o que tiendan a la confusión.
Que yo no haya publicado experiencias no tendría porque significar un conflicto. Opino con sinceridad y hasta tomó todo con humor. Trato de aportar con contenido inclusive.
Si tiene algo personal, sería bueno que lo dijera, y en privado para solucionarlo caballerosamente con tranquilidad y sin involucrar a terceros a que lean respuestas como la que acaba de darme, al parecer para demostrar algo de "poder".
Tengo la mejor impresión de este foro. Hay gente muy amable y sería lamentable que esto se viera empañado por su lamentable y arbitraria respuesta.
4. Respecto a su calificativo hacia mi de "puro aire"...
Mi vida sexual no es de su incumbencia y estimo de muy mal gusto q me trate así a mi o a cualquiera en este foro.
¿cuanto forero ha de haber sin xp o con pocas xp? Quién es ud para juzgarlos o aseverar q son puro aire?
esto es una "realidad virtual" en la q la idea es fomentar un negocio transparente y entretenido. Cuál es su problema?
Tal vez yo tenga mas sexo que ud en su vida o tal vez sea virgen..y no ando ofendiendo ni juzgando a otros ni calificandolos como ud a mi.
Si he cometido alguna falta y alguien se ha sentido ofendido, pues dígamelo y yo sabré disculparme como corresponde.
pero esto...Su actitud de ADM condicionando su labor a cosas q no están en las reglas y calificarme ofensivamente, eso sí es PURO AIRE.
5. Ud mismo reconoce q no entiende el tema de Gato, pero con tal de dar su arbitraria opinión contra mi, respalda a Don gato como "defendiendolo" siendo q nadie lo ha atacado. Claramente se especifica q tal vez fue sin intención su ambiguo post y se pide su aclaración o vuestra administración. (Qué ésta última claramente no ha sucedido)
6. Si no le gusta lo que con respeto y fundamento opino, pues elimineme del foro y esto será consecuente con su lamentable actuar.
La otra opción es q humildemente se de cuenta que yo en ningun momento lo mandé, sino q pedí un favor. Que no tiene porq exigirle xp a alguien y por último que le estoy demostrando que hay formas y formas de decir las cosas. En ningún momento le he faltado el respeto a alguien y su prejuicio hacia mi está completamente fuera del perfil de un ADM.
7. Lamento esta situación ya que a tono personal disfruto del presente foro y llegado el momento cuando "a mi se me diera la gana como es el derecho de todos" por supuesto que pensaba aportar alguna xp.
si no lo he hecho no es por algo raro u oculto. Es solo que gracias al altísimo tengo alternativas para darme un gusto sin pagar (sin ánimo por su puesto de juzgar a alguien, por algo estoy acá de hecho) y si pago como abiertamente reconozco, ha sido escazas veces y no tengo problema alguno en comentarlo y llegado su momento compartirlo con todos.
Honestamente,