• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Beneficios del sexo según su periodicidad: ¿Cuántas veces a la semana?

hagg

Member
Likes recibidos
16
Beneficios del sexo según su periodicidad: ¿Cuántas veces a la semana?

¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de tener relaciones a diario? No te pierdas lo que viene a continuación.

La intimidad no sólo es un encuentro que podemos tener con otra persona, sino es un momento que podemos aprovechar para mantenernos sanos y en forma. Aquí te entregamos algunos datos que pueden ser de gran utilidad para tu bienestar y el de tu pareja.

Una vez a la semana:
¿Quién se beneficia? El peso

Cada vez que tenemos encuentros íntimos con la pareja se libera una hormona llamada oxitocina o conocida como la “molécula del amor”. Ésta, al promover el sueño, genera que entre más dormimos, más quememos calorías. “El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita”.

Dos veces a la semana:

¿Quién se beneficia? El sistema inmunológico

Con tan sólo dos veces a la semana, tu cuerpo estará captando alrededor de un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las que actúan como anticuerpos.

Tres veces a la semana:

¿Quién se beneficia? El corazón
Las parejas que tienen relaciones al menos tres veces a la semana, tienen menos probabilidades de sufrir un ataque cardíaco, pues mejoran su ritmo cardíaco y la circulación de la sangre.

Cuatro veces a la semana:

¿Quién se beneficia? La piel
Si usted lo hace una rutina podrá verse hasta 7 veces más joven que los otros.

Cinco veces a la semana:

¿Quién se beneficia? La disposición
Aquí se hace una conexión con la energía, la concentración y el optimismo. Resulta que esas tres características están ligadas a la disposición y la felicidad. Entre más felices somos, más disposición tenemos para hacer otras cosas.

Seis veces a la semana:

¿Quién se beneficia? El cerebro
Mejora la circulación de la sangre, el espíritu, la salud y a la creación de nuevas neuronas.

Siete veces a la semana:

¿Quién se beneficia? El ánimo
Nunca está demás decir que si has llegado a esto, las felicitaciones son máximas. Al producir endorfinas, el estado de ánimo mejorará en lo absoluto y lo más importante, te sentirás más feliz que antes.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
O sea mientras más mejor?

hagg

Member
Likes recibidos
16
Mmmmmmmmmm parece......!!!!! jajajajajajajaja:crazy::baba::drinks::laola:

Habría hasta menos obesidad.....jajajajajajaja

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
shuuuuuuuuuuuuu, ni siquiera hay clasificación para menos de 1 vez a la semana :suicide:

Likes recibidos
0
Y en q clasificación queda la fiel e incondicional Manuela...?

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Y que pasa si uno se pega 20 cachas en dos semanas....?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Anda como perro con pulgas y con la corneta con Hipoglós porque está como porrazo de ciclista.

fff

Member
Likes recibidos
24
Y que pasa si uno se pega 20 cachas en dos semanas....?

Anda como perro con pulgas y con la corneta con Hipoglós porque está como porrazo de ciclista.

Wuajaja, mas bien de hipoglos en la corneta deberia ser aplicada en la lengua, por que de lengua me como dos platos¡¡

Hace como varios centurios, y sin afan de cachetonearme, puedo decir que eso de 20 cachas por semana se quedan en nada, yo andaba como burro en primavera y ella como gatita en celo, en un dia fueron como doce, en una semana fueron como 50, eso sin contar sabados y domingos solo dias y horas habiles. Si les mostrara una foto de esa epoca verian que me tenian en los huesos, lo unico que se noitaba mas era la tula.

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Pucha fff san, que quiere que le diga seguro que eso no califica como cachetoneo, califica como que ya esta viejito no mas.....

Yo ya llevo 23 cachas en las dos semanas, hoy dia se acaban las dos semanas y tengo cita pa pegarme el ultimo encontron en un par de horas :) eso sin contar las pajas que son mínimo una cada dos dias.

La katana esta como tuna, deseosa de afilar como todos los dias. He comprobado que con mucha practica se disfruta mas el sexo, duras mas que la chucha y el miembro se fortalece. Aparte sirve como ejercicio cardiovascular, pulmonar, y si te gusta hacer variadas posiciones puedes fortalecer las piernas, los brazos, abdominales, pantorrillas, etc.

Incluso te ayuda a la piel ya que sudar limpia los poros, me desestresa y lo mejor de todo, ando mas feliz que la chucha.

Los invito a practicar con entusiasmo de harto sexo. Les recomiendo pegarse una cachita con la caña, excelente experiencia. Mas adelante mas tips para los cacheros incansables.

fff

Member
Likes recibidos
24
No se muy bien como, pero voy a ver como puedo pasar unos pantallazos del guasap del cel, y me dijeron: (esto fue la semana pasada)

¡¡Estuviste genial¡¡, sacaste aplauzos por todo lo que hiciste (lo demas esta sensurado).

La cosa es que esta mina debe tener como unos 38 años, es curvilinea, bien tetona y bien potona, la cosa es que hace tiempo que la habia solicitado transitar por el camino de tierra y siempre se habia negado, un dia acepto darme acceso por la entrada de los artistas, y de ahi solo quiere eso.

La cosa es efectivamente me salieron unas calugas en la guata debido a la sesion de la semana pasada, las piernas parecen las Arnoldo, los brazos me quedaron como desmadreitor, y la tula quedo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ella boca abajo, con sus piernas bien abiertas, y la tulits en el zaldivar de la chica, me quedo palpitando, y ella quedo con sus ambos cachetitos rosaditos,¡¡¡

Hay que puro hacer ejecicio, y mas encima las cachitas mañaneras con mi ñora, y parezco un cabeza de musculo¡¡¡

Wajajajaja

Zeifer

Newbie
Likes recibidos
0
Viendo esto al parecer me estoy yendo a la mierda, llevo cerca a seis meses de soltería!! :cryy: jajajjajaja!!
Muy buenos los comentarios de @Samuray-X y @fff, que manera de reír!! :xd:

Arriba Pie