• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi gran gangbang

Anita

Escort
Registrado
2/3/13
Mensajes
47
Likes recibidos
126
Puntos
22
Mis queridos amigos de ES, les dejo mi segundo relato en este foro que me ha traído magnificas satisfacciones.

Un día en la tarde estaba solita. Los llamados ya habían cesado y estaba muy caliente... me puse a mirar una película porno y me encendí al máximo. Cuando estaba masturbándome sonó el celular. Era un tipo de voz ronca, un señor diría de unos 50 años, lo llamaré señor M. Él me pregunta porque estaba tan agitada hablando y le digo que estaba viendo una pelicula xxx y que me estaba dando auto satisfacción. El tipo no lo podía creer y me pregunta si me gustaría estar con el y su amigo, (señor A) a esas alturas el calentamiento global estaba a full. Le dije que sí y le di mi dirección... tocó el timbre, y yo aun con la porno desnuda. El señor M cruzó la puerta y empezó a recorrer mi cuerpo tocando mi mojada vagina, mientras el señor A sacó su miembro y me lo puso en mi boca, que manera de succionar ese pedazo de carne, grande y jugosa.
Mi primer gangbang gracias al señor A y señor M.
Han pasado algunas semanas y quiero más, quizás 3 ó 4 hombres... Me calienta mucho, tanto así que relatar lo acontecido me humedece por completo nuevamente..

Espero disfruten de mi relato... Al señor M se los dejé grueso, como me gustan, y me penetraba a diferentes ritmos... luego yo quería succionar ambos miembros, tenerlos juntos en mi boca mientras estaba hincada mirándolos como se excitaban con la situación. Entonces piden cambio, y apliqué lubricante y forrito a los dos y me penetraron analmente. Mmmmm, que delicia, primero uno después el otro, y gangbang. Lo disfrute como nunca, esa sensación de tener dos hombres deseándome me excitaba aun más, y les pedí que terminaran ambos en mi boca. Uuuuuyyy, creo jamás haber sentido tamaño placer. Está de más escribir que acabe con ambos miembros dentro de mi.

Ahora seguire con lo mio y las xxx
 
Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Registrado
3/3/13
Mensajes
2,381
Likes recibidos
5,780
Puntos
32
aaaa mierrr

Esto es real??
 

Janocu

Newbie
Registrado
8/7/13
Mensajes
3
Likes recibidos
0
Puntos
13
Ufffff, se pasó Anita, no sabía que hacía Anal, kede con la vena hinchada como le gustan a usted
 

hagg

Member
Registrado
29/6/10
Mensajes
2,522
Likes recibidos
16
Puntos
24
TREMENDO TREMENDO TREMENDO relato....!!!!!! UUUUUUFFFFFFFF.....!!!!!!!

Anita Anita Anita..... Realmente es una chica imperdible.....

:drinks::drinks::drinks::drinks:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
:suicide::suicide::suicide::suicide::suicide:
:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
:man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:
:help: :help: :help: :help: :help:
:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
:icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream:
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
:clap::clap::clap::clap::clap:
:jester::jester::jester::jester::jester:
:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Y lo que es mejor producto NACIONAL
:banderachilena::banderachilena::banderachilena::banderachilena::banderachilena:​
 

culionero

Newbie
Registrado
9/6/13
Mensajes
7
Likes recibidos
0
Puntos
16
Si qe buen relato pero yo tampoko sabia qe anita hacia anal .
 

elcordobes

Newbie
Registrado
16/5/13
Mensajes
13
Likes recibidos
1
Puntos
18
ufff creo que agendare nuevamente, :baba:
 

hagg

Member
Registrado
29/6/10
Mensajes
2,522
Likes recibidos
16
Puntos
24
jajajajajajaja X2....
 
Arriba Pie