• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

V y F

fff

Member
Likes recibidos
24
V y F son dos chicas, y solo las mencionare de este forma. Una de ellas tiene 23 y la otra 25, una de ellas es pechugoncita y con buen trasero y con carita de pelolais, la otra es flaquita con poca teta y potin chiquitin, pero con carita tierna de pelolais.

Las conoci donde trabajaban, las dos me gustaban, una de ellas es bien coqueta, y la otra es introvertida, pero solo en apariencia ya que en la intimidad es mas caliente que aceite para freie sopapillas.

En fin, un buen día le hice la pregunta a la coqueta sobre un encuentro de sexo tarifado, y me dijo que sola no le entraba al choque pero que con su partner si podia jugar en cancha reglamentaria. Así que le pregunte a la amiga sobre un partido de dos tiempos en cancha regalamentaria y me contesto lo mismo, que con stopper de todas formas jugaba por la lateral.

Asi que fijamos la tarifa por el arriendo de la cancha para jugar dos tiempos corridos sin limite de tiempo y si se daba una definición a penales. Acordamos el día y la hora y las pase a buscar, de ahí nos fuimos a donde normalmente jugaba los partidos extraprogramaticos, y obviamente la cancha debería tener jacuzzi. Llegamos al lugar y resulta que la cancha para tres costaba mas del doble de loq ue normalmente pagaba, pero como ya estabamos ahí, dije: ¡¡Vamos que se puede¡¡

Entramos al terreno y empezo el intercambio de camisetas, asi como las elongaciones y distenciones para no sufrir contracturas, mis manos cual tentaculos se dedicaron a recorrer esos dos cuerpecitos que tenia a mi entera disposicion.

Mientras yo atinaba con una de ellas , la otra se fue hacia el jacuzzi y empezo a llenar la tina, sin darme cuenta ya las tenia a las dos empelotas, besando y toqueteando a mas no poder.

Nos metinos a la tina y mientras yo besaba a una y le metia el dedo ahí, si ahí, donde se tejen las telarañas, la otra me hacia un oral profundo. Yo solo atinaba a meter dedos por aquí, por allá, y por aculla. Mis dedos solo sentian como la conchits de la flaquita me mojaba la mano, y hasta los dedos de mis pies entraban por la conchits de la otra.

En algun momento V le dice a F, ¿Que esta haciendo wueona?, y F dijo, ¡¡Disfrutando el momento¡¡

Intercambiamos posiciones dentro del jacuzzi y ahora V me besaba, y F se deleitaba con mi verga, que a esas alturas brillaba como esfera de arbol de navidad, estaba dura y roja; ¡¡casi le hacian chispas¡¡

Me falto tiempo para poder seguir en la misma, ya que como las dos me lo habian chupado regiamente, con cariño, con lenguita, explote de tal forma que casi se ahogan dentro de la tina (jajaja). De verdad, mi descarga fue como un alud de en la mostaña mas nevada que pueda existir.

Solo sentía las contracciones que se producen en la tula, aun despues de haber llegado al climax, mas aun cuando te la siguen sobajeando y con toda la lecha derretida encima, sentir como sus manos me untaban todo mi semen sobre mi verga dura y turgente; ¡¡aaahhh¡¡, me acaba de pegar en la frente la tula, ¡¡Me volvi a calentar de solo recordarlo¡¡

La verdad es que no he intentando subir fotos, pero de ahí me voy a dar el tiempo de averiguar como hacerlo¡¡

Después cuento los capitulos amatorios que vivi con cada una de ellas por separado, ya que este par de amigas pre-pago me duraron un buen tiempo¡¡¡

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
excelente

fff

Member
Likes recibidos
24
Y esta es P, fffantasticap

hagg

Member