• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zonas erógenas......

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Hola a todos :) quiero plantear un tema que me causa curiosidad y que creo a muchos nos ayudará. Esto partió, porque descubrí que la sensibilidad en los senos (sabemos que el pezón es una parte erógena) no para todas las mujeres es igual. Sin embargo para mí, es una zona sumamente sensible y me causa mucho placer. Entonces, quisiera saber:
1-. Qué sienten ustedes hombres cuando besan los senos de una mujer?
2-. En el caso de ustedes (hombre y mujeres que quieran opinar :) ), qué zona como cuello, etc les causa placer?
3-. Qué es lo que más los enciende en la previa al sexo?
Me pareció interesante, ya que en una conversa con un amigo de este foro, comentamos que no es igual para todos...expuesto el tema, quedo a la espera de respuestas.
besos miles
Ro

Danny Trejo

Newbie
Likes recibidos
2
1 depende del jabon
2 que me lo agarren fuerte
3 los besos

elhammer

Member
Likes recibidos
33
1. Depende de la sensibilidad de ella, aunque no soy de esos güeñes que se cuelgan como cachorro e canguro a los pechos de las chicas durante el combate, como guen califa con hartazas batallas pelias en cuanto lugar se puean imaginare, me consta mas que de sobra que la sensibilidá e los pechos es arsolutamente destinta entre una mujer y otra; que no necesariamente en todas las mujeres los pezones y sus alrededores son la zona mas sensible; que la forma de estimulare los pezones varía en cada mujer incluso segun la situacion puede que hasta en una misma mujer no siempre es igual, argunas les gusta que se los succionen, a otras que uno juguetee con la lengua, a otras que se los mordisqueen, a otras que se los toque suaecito con la parma e la mano y no fartan las "hardcoritas" que les gusta que se los apreten y se los tironee a todo dar. Asi que pa cada situacion, aplico según sea lo mas adecuao y pa eso lo mejor es preguntare.

2. La zona de mi cuerpo que mas placere siente es la que está ubicá "entre la mollera y los talones"... o sea toito yo.... jejejeje

3. Como soy huaso, pero no bruto, a mi "me prende el piloto del califon" una previa con juegos de seduccion, y ricos besos que vaigan aumentando en intensidá desde piquitos a calugazos total. Tamien me prende harto dar a mi musa masajes que empiezan siendo relajaores pa terminare en derechamente eroticos. Pa esto urtimo soy huaso preparao y muy bien entrenao... ejale!!!

Última edición por un moderador:

Ricard_7575

Newbie
Likes recibidos
2
1) se siente suavidad,,,, y entra una desesperacion por querer morder, pero sin provocar dolor ni daño.
2) el cuello y oidos.
3) Primero el beso apasionado,,, y despues tocar alrededor de los pechos pero sin tocarlos,, y lo mismo con la niña hermosa,,,, tocar las proximidades, el muslo, el hombligo,,,,,,, si eso las excita,,, me encanta que tomen mi mano y se masturben....

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
1) se siente suavidad,,,, y entra una desesperacion por querer morder, pero sin provocar dolor ni daño.
2) el cuello y oidos.
3) Primero el beso apasionado,,, y despues tocar alrededor de los pechos pero sin tocarlos,, y lo mismo con la niña hermosa,,,, tocar las proximidades, el muslo, el hombligo,,,,,,, si eso las excita,,, me encanta que tomen mi mano y se masturben....
buen aporte!! estoy 100% de acuerdo :)

gato32

Newbie
Likes recibidos
0
1.- como dicen por ahi, depende del jabón y la suavidad
2.- que me rasguñen, morder, etc
3.- me gusta jugar con eso de ser un bestia, luego tierno y bestia y tierno y asi...

elhammer

Member
Likes recibidos
33
2) el cuello y oidos.

buen aporte!! estoy 100% de acuerdo :)

Sin animo de polemica, yo creo que no solo el aporte de don ricard_7575 es gueno, sino toitos los que sean claritos, bien argumentaos y con respeto, y ademas ese 100% de acuerdo que le puso, es unicamente basao en el gusto suyo, srta Rocio, pero a mi me pareció que usté habia plantiao el tema pa que opinaramos acerca de la diversidá que existe en esto....¿o este tema es pa hacer una encuesta y ver cuales opiniones coinciden con los gustos de suyos?

Ya, no se me vaiga a enojare por el comentario, porque usté sabe que igual la quiero....:prankster:

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Querido hammer...el hecho de que esté 100% de acuerdo con alguien no significa que desmerezca el resto de las opiniones.... sólo opino como parte del foro de acuerdo a mi punto de vista obviamente. ¿Por qué lo toma en forma negativa querido amigo? . Como ya sabemos, en los foros se expone para opinar. De eso se trata y el hecho de que sea yo quién plantea el tema no significa que no pueda tener afinidad con algún planteamiento ni tampoco sinifica que sea yo quien tenga la razón....mis temas son sólo una invitación a conversar y conocernos. Pero es sólo mi opinión. Cada quién tiene sus gustos y en mi comentario sólo dije lo que pienso, no voy en desmedro de nada ni nadie ni tampoco digo que sea la verdad absoluta. En cosa de gustos, cada quién es libre de vivir el placer. Qué quiere que le diga; me asustó usted. Osea que si digo que disfruté el sexo con alguien se me va a enojar también ? yo no le veo lo malo a lo que dije fue sólo un comentario :(
Será; para la próxima la pensaré antes de escribir.

con cariño.
Ro

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Querido hammer...el hecho de que esté 100% de acuerdo con alguien no significa que desmerezca el resto de las opiniones.... sólo opino como parte del foro de acuerdo a mi punto de vista obviamente. ¿Por qué lo toma en forma negativa querido amigo? . Como ya sabemos, en los foros se expone para opinar. De eso se trata y el hecho de que sea yo quién plantea el tema no significa que no pueda tener afinidad con algún planteamiento ni tampoco sinifica que sea yo quien tenga la razón....mis temas son sólo una invitación a conversar y conocernos. Pero es sólo mi opinión. Cada quién tiene sus gustos y en mi comentario sólo dije lo que pienso, no voy en desmedro de nada ni nadie ni tampoco digo que sea la verdad absoluta. En cosa de gustos, cada quién es libre de vivir el placer. Qué quiere que le diga; me asustó usted. Osea que si digo que disfruté el sexo con alguien se me va a enojar también ? yo no le veo lo malo a lo que dije fue sólo un comentario :(
Será; para la próxima la pensaré antes de escribir.
con cariño.
Ro

Ya, ta bien, usté sabe mas que sabio que con usté yo nunca me enojo, y tamien usté sabe que yo soy asi, me gusta decire direutamente lo que pienso. Y como me habia esfuerzao hartazo en redactare bien mis argumentos en este tema,y como no dijo na de mi humirde aporte y si lo dijo del otro... me dio como un poco de pena no más, que usté como iniciaora del tema, hiciera esa diferencia.

En todo caso si dice que desfruteo de la cosa sessual con otro que no sea yo, no me enojo...solo que no le creo .... jajajajaja (es broma).

De aqui del sure yo le mando haaaarto cariño tamien pa usté.... y unos cuantos besitos... hay......en donde mas placere le produzca..... :clap:

Arriba Pie