Eso lo he visto una sola vez en mi vida, por el año 84 aprox., en un local del legendario caracol de calle Bandera, y fue porque una comadre que bailaba trató de calentar a varios en el público abriendo cierres y metiendo mano (parece que a la gran mayoría se nos cohibe el quetejedi ante público desconocido XD), hasta que finalmente encontró un care raja entre los mirones, un pelao con cara de caliente al que le daba lo mismo el lugar y situación y dejó que la señorita (XD) le hiciera cariño en el niño que lo tenía apuntando hacia la luna, para después llevarlo al escenario donde ingresaron a la PDI (se hicieron tira XD) hasta que el caliente hizo el depósito correspondiente.
Si la memoria no me falla, el local se llamaba "Fuego"
Igual siempre me quedó la duda si fue una cosa espontánea o estaba previamente arreglado el coito-show, porque el pelao tenía una herramienta claramente de tamaño superior al promedio.
También en los años 80, en el Unicornio de la plaza Almagro se veía de repente algún polvo pero no en el escenario, sino en los asientos de más atrás, entre las niñas del local y los klientes. Si le caías en gracia a la chiquilla bastaba que la invitaras a un trago caro y te llveba al asiento posterior para agradacer la invitación ....................... por lo que me contaron XD