Este es mi aporte, medio largo pero creo que útil:
A mí la primera chica con la que quise ir el año pasado (trasandina) me había confirmado y me canceló 5 min antes (le había preguntado cómo llegar); ésa iba a ser mi primera experiencia con una silenciosa. Al final no pasó (y creo que menos mal). No la conozco ni la conoceré, pero es increíble la diferencia de trato entre cómo muchas se presentan y como se comportan en la realidad. Aún se publica.
Y con la que fui días después, mi primera experiencia silenciosa: una brasileña exquisita y muy tela; habíamos agendado en la tarde y ella me preguntaba si iba a ir, y justo tuve una demora, me comprendió y me esperó. La experiencia con ella fue genial. Así que, desde ese día, me quedé con las chicas brasileñas que han sido mis mejores experiencias, son muy simpáticas, cumplen y son para volver.
Lo otro, un día no pudimos agendar con una chica (July) que se publicaba antes, y quedé con las ganas, así que fui donde otra como plan B (no la conocía y no la recomiendo: lo bueno es que ya no está. En resumen, peor experiencia ever)… y todavía me arrepiento de no haber visitado esa noche a una del team Brasil

que me cae muy bien y me encanta; así que aprendí algunas cosas fuertes y que serán muy útiles para varios aquí también:
- si te cancelan, no corras por el plan B si estás muy hot, especialmente si no la conoces y ella te insiste mucho. Baja las revoluciones y piensa racionalmente. La mayoría de las veces terminará mal. (además era pasado media noche).
- si ya conoces a una chica, y se llevan bien, dale preferencia porque ya te conoce. Eso no implica que siempre vayas con ella, pero creo que se entiende la idea.
- si te cancelan a último minuto, red flag!

quizás puedes darle una segunda oportunidad… ya más allá de eso, busca una mejor opción, porque las hay. Nadie, ni chicas ni clientes merecen que los traten como cualquier cosa. Hay que poner ciertos límites, especialmente a uno mismo porque muchas veces dejamos pasar este tipo de cosas de calientes no más.
Prueba, explora, aprende y sigue con las que tienes buen feeling y ambos se entienden. Nada mejor que eso.

‼