Yo prefiero que usen bikini a short![]()
Pensé lo mismo....onda babydoll, su conjunto, bikini...
Shorts ahira que llega el verano
Por favor no empiecen con eaos comentarios porque capaz que llegue un forero que se contesta solo y empiece a llenar de spam acá tambiénMe gustan más en pelota que con shorts![]()
![]()
Yo prefiero que usen bikini a short![]()
JaajajaajajajajajaaPensé lo mismo....onda babydoll, su conjunto, bikini...
Shorts ahira que llega el verano
A mi también la verdad jajaajajaMe gustan más en pelota que con shorts![]()
![]()
Estoy súper de acuerdoBuenas tardes. A mi parecer no me gustó mucho esa implementacion son 30 o más segundos de video más todo lo restringen que se puede o no hacer aparte creo q es demasiado el tiempo para que puro se pajeen yo vendo contenido y creo no favorece mucho ami . Deberían aver hecho otros arreglos a la página ya que falla arto para lo que pagamos !
La web se pega caletaaaaa! No sirve de nada porque ya existe el modo video e historiasBuenas tardes. A mi parecer no me gustó mucho esa implementacion son 30 o más segundos de video más todo lo restringen que se puede o no hacer aparte creo q es demasiado el tiempo para que puro se pajeen yo vendo contenido y creo no favorece mucho ami . Deberían aver hecho otros arreglos a la página ya que falla arto para lo que pagamos !
Exacto, se pega queda en negro no se sube todo ay puras quejas jajauajsLa web se pega caletaaaaa! No sirve de nada porque ya existe el modo video e historias
«Debería» ser diferente porque ellas pagan la suscripción y mientras más hagan valer el contrato más se aprovecha el dinero, pero… hay historias que vale repetir si es el mismo ángulo y licencería. Todo esas «ideas publicitarias» deben pensarse y repensarse y resulta agotador.Es mejor la historia... y si son diferentes todos los días, mucho mejor
Buenas tardes. A mi parecer no me gustó mucho esa implementacion son 30 o más segundos de video más todo lo restringen que se puede o no hacer aparte creo q es demasiado el tiempo para que puro se pajeen yo vendo contenido y creo no favorece mucho ami . Deberían aver hecho otros arreglos a la página ya que falla arto para lo que pagamos !
Es parte de ... pero para que másDebe haber una gran cantidad de pajenrys que se mete al portal para pajearse con los shorts, historias y hasta comentarios de las musas en el foro.