Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 1,666
Hace algunas horas Carla Roseblack, la millonaria creadora de contenido para adultos de Arsmate, anunció en su cuenta de Instagram que tuvo que irse a República Dominicana por una deuda con Servicio de Impuestos Internos (SII), que posteriormente pasó a manos de la Tesorería General de la República (TGR).
“No quise pagar la deuda, siento que es un abuso y siento que esa plata mejor la invierto acá en un departamento, pero extraño mucho mi familia, extraño mis animales, extraño mi casa, pero no quiero volver, siento que fueron muy injustas conmigo. Ni siquiera me dieron opción de apelar nada”
www.adnradio.cl
“No quise pagar la deuda, siento que es un abuso y siento que esa plata mejor la invierto acá en un departamento, pero extraño mucho mi familia, extraño mis animales, extraño mi casa, pero no quiero volver, siento que fueron muy injustas conmigo. Ni siquiera me dieron opción de apelar nada”
Revelan la insólita fuga de una creadora de contenidos de Chile: la mujer del récord sexual huyó de Impuestos Internos
Tras protagonizar el masivo hito que remeció internet, la creadora confesó que abandonó el territorio nacional para eludir las acciones del SII.