Jajajaja señor, cómo fue que pensó que ella quería unos palmazos? En tantos años cogiendo juntos creo que se comunicaban bien. O al menos bien para saber
A mi me paso esto mismo... Pensaría incluso que es mi cliente que termine eliminando por abuso de fuerza

pero como parte diciendo "en lo personal no me gusta mucho" asumo que no hay posibilidad.
Mi segundo cliente desde que inicié en este mundillo me llevo por el camino del sado, él sabía muy bien cómo jugar ese juego y yo sabía, de manera natural, asumir el rol.
Con el paso de los años yo fui cambiando y esto que me parecía novedad dejo de ser algo que quisiera entonces le pedí que bajara las revoluciones.
Un día el me pegó unas nalgadas que por su puesto no pedí entonces pare y le dije "no me pegues o paramos " y el siguió con una más.
Por su puesto ahí termino nuestra amistad, no porque la nalgada me doliera únicamente. Termino porque no supo respetar un límite que ya había comunicado antes.
Ahora, si soy honesta depende de la intensidad del momento me gusta que me maltraten 🫣 no puedo evitarlo jaja no digo que siempre, pero que me ahorquen cuando estoy arriba es uf

me hace entrar en trance.
Pero siempre creo que es mejor preguntar. A veces he preguntado si me pueden ahorcar y me dicen que no, y está bien. Soy versátil