• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Se presta o no se presta dinero

Perseo

Member
Likes recibidos
1,043
No se a cuanto asciende la suma, pero al final el dinero viene y va, y cuando alguien se porta mal en ese sentido, lo tomo como el costo de identificar a esa persona y clasificarla en su debido lugar en mi vida...
No lo vea como perdida, vealo como experiencia y aprendizaje...

Difícil tomarlo así eso los valida más a que sigan cagando gente.

Si me deben plata o me cagan los busco como el wn de taken hasta pillarlos.

He leído de foreros que han perdido el abono, 200.000 y hasta cifras que rondan el millón con musas, una se arranco a Europa otras intentaron volver al portal.

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
309
Entonces préstame un poco de plata para que el dinero venga para acá para que tengas una nueva experiencia y puedas clasificarme🤷🏻‍♂️.

Permíteme discrepar, si realmente creo que alguien cercano necesita plata, hago lo posible por ayudar sin esperar devolución pero prestar plata a una chica no lo veo como buena práctica y prefiero aprender de otras formas.

Difícil tomarlo así eso los valida más a que sigan cagando gente.

Si me deben plata o me cagan los busco como el wn de taken hasta pillarlos.

He leído de foreros que han perdido el abono, 200.000 y hasta cifras que rondan el millón con musas, una se arranco a Europa otras intentaron volver al portal.
Y bueno como he comentado en otras ocasiones, esa es la gracia de que la vida es de cada uno y por ende la billetera tambien, a quien se le presta o no presta dinero es decisión propia, pero mi punto es que si confías en alguien, y ese alguien te falla, más allá de la perdida de dinero es el quitar a esa persona de "confianza" de esa zona...

Yo en este lado B, solo lo he hecho dos veces y con una misma persona, y todo salió según lo acordado...así que supongo que confié bien...jajajaja

Bueno en fin, haré una rifa para visitar a alguna de las musas! O mejor un mandala??? 😂 Jajajaja

Turista2024

Member
Likes recibidos
3,283
Y bueno como he comentado en otras ocasiones, esa es la gracia de que la vida es de cada uno y por ende la billetera tambien, a quien se le presta o no presta dinero es decisión propia, pero mi punto es que si confías en alguien, y ese alguien te falla, más allá de la perdida de dinero es el quitar a esa persona de "confianza" de esa zona...

Yo en este lado B, solo lo he hecho dos veces y con una misma persona, y todo salió según lo acordado...así que supongo que confié bien...jajajaja

Bueno en fin, haré una rifa para visitar a alguna de las musas! O mejor un mandala??? 😂 Jajajaja
Mi comentario era nada más porque si me piden plata prestada, prefiero dar lo que puedo que después tener el cacho de andar cobrando o andar escuchando explicaciones porque no la puede devolver. Si la otra persona en su momento quiere y puede, va a insistir en devolverla.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,606
1. Me sorprende los usuarios que no le prestan ni a la familia ni a los amigos. Yo siempre ayudo a mi familia cuando se puede. Y así como yo presto, también pido y devuelvo. Hay urgencias imposibles de decir que no

2. Como no tengo regalonas nunca he prestado ni me han solicitado, tendría que pensarlo muy bien porque es otro tipo de relación

Arriba Pie