• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Destruido por la Sexy Brenda🇧🇷

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,573

Sin muchas referencias de esta bella chica de increíble bronceado, las dudas de no tener una buena cita me hacían dudar… Aún así sus sexys historias donde nos muestra su bella anatomía, espectacular busto y marcas de bronceado seguido del enigma de la técnica de la flor me hicieron caer con esta diosa una tarde nublada de primavera.

Tome contacto con ella vía WhatsApp y quedé sorprendido por su amabilidad y disposición para coordinar una cita ya que cuando empecé la conversaciones con ella por mi parte tenía una agenda laboral compleja.

En fin llegada la tarde de nuestro encuentro parto a su depto en el sector oriente de la ciudad. Ingreso expedito a través de QR a la hora pactada. Me abre la puerta un Ángel!! Faltaron sus alitas de VS… Igual de hermosa que en sus historias y fotos con una diminuta lencería blanca de encaje que contrastaba con su tostada piel e insinuaba sus marcas de bronceado que me tenían con todo el morbo. Su rica bienvenida con besito cunetiado, su adorable perrito chihuahua cuidándola de este mono pervert… me invita a seguirla y yo feliz detrás admirando su lindo culito reef mientras me conduce a sus aposentos. Cierra la puerta dejando a su adorable perrito en living diciéndole algo en portugués como que la Mae va a estar ocupada y yo feliz diciéndome a mi mismo vamos a jugar al papá y la mamá!!
Pido ducha y paso a su amplio baño donde rompiendo récords me aseo y lavo los dientes! Como siempre señalo que la higiene es primordial y es el desde para lograr una buena cita.

Llego pelado donde mi bella garota du sul y la abrazo dulcemente besando de manera delicada sus pulposos labios, ella me recibe con timidez y de a poco más entregada dejando que nuestras húmedas lenguas se rozaran mientras mis manos toman reconocimiento de su delgado y dorado cuerpo. Su piel suave, colita parada y pechos copa C me tenían obsesionado! La pongo de espada contra mi, ella con su delicada mano sostenía mi hinchado y feliz miembro. Retiró el brasier y abrazo esos increíbles pechos con mis manos. Ella estremecida se deja morder su suave hombro y buscar su boca por detrás. Tiene un espejo largo al lado de la cama donde pude ver como mi mano derecha se deslizaba debajo de su tanga, tibio y mojado abajo ella retira su tanga y nos recostamos en su cama, ella encima mío me muestra su bella flor y yo famélico la siento en mi boca. Que hermoso paisaje y dulce sabor lamer y chupar sus exquisitos labios y rico clitoris. La puse después boca arriba piernas abiertas para repetir la acción. Ella me cantaba con sus ricos gemidos. Después la puse en 4 con la colita reef parada y me la comí con black kiss loco entremedio.

Ella tomó después las riendas y me recostó para practicarme a su turno un rico sexo oral natural con intensidad y ritmo. Ver su bello rostro y sus ojitos claros succionarme que rico placer! Ella me preguntó si me gustaba así? Yo encantado pero quería más… Le pedí que se pusiera de rodillas sobre un cojín y me comiera frente al espejo, ella con su rostro sexy y pícaro accedió y con energía volvió a la carga que visual!! La veía disfrutar de mi miembro frente a mi y de perfil cuerpo completo en el espejo.

Escapando de esa rica escena, pedí camisinha la recosté al borde de su cama y la penetré en misionero con calma y goce. Una delicia!! Es estrecha y mejor aún empecé a entender el enigma de la técnica de su flor!! Sentí que me empezaba a apretar de manera consecutiva ufff quedé maravillado! Que rica sensación, un vaivén continuo culminado con los ricos abrazos de su deliciosa flor y variaciones de esta misma pose; piernas arriba, de lado.

Siguiendo la euphoria le pedí cambiar a doggy encima de la cama. Bella foto su colita parada encima de la cama, me sumergí en ese paraíso y nuevamente su mágica flor me empezaba a abrazar, ufff que rica sensación que te apreten rico de esa manera, en el clímax y vaivén cada vez mais forte ella me pide ponerse de pie y completamente pegado a su mágica cola nos movemos al espejo Uffff!! Ahí me quedé extasiado como Narciso contemplando a esta ninfa del Olimpo disfrutar, mientras me miraba con sus ojos grandes y claros. Yo atrás abrasando esos generosos pechos, tomando su fina cintura besando su descubierta y tatuada espalda y sintiendo como me apretaba con su flor!! Estuvimos así un buen rato después ella me quiso recostar en la cama, yo a esas alturas ya ricamente destruido ella me quitó la camisinha y me dio una extra vida con un rico oral!! Me puso otra camisinha y se subió encima y me empezó a bailar, yo entregado no pude evitar chupar sus generosos pechos, después cambió la pose e hizo la vaquera invertida mostrándome su rica cola desde atrás, una maravilla!! Después me puse romántico y gasté mis últimas baterías en misionero donde vi la luz! Fue una increíble hora relajada que me dejó K.O.

Gracias @Brenda 🇧🇷 por la maravillosa cita y por darme tiempo para recuperarme, me encantó nuestra conversa.
Colegas! A cuidar a esta deliciosa y gentil musa que espero se quede por mucho tiempo más con nosotros.

Forma de contacto: 10, muy amable y con toda la disposición, agende sin problemas sin tiempo de espera.

Instalaciones: 10, cómodo y amplio depto 1 dorm sector oriente.

Higiene: 10, higiene impecable y rico aroma.

Rostro: 10, bella mezcla Brasileña/Italiana diría yo, unos ojos claros a veces verdes y a veces azules a mi parecer.

Besos: 8, ricos besos, quisiera más de ella.

Busto: 10, Me encantaron! Igual a sus historias! Copa C pezon rosado y sus marcas de bronceado!!

Cuerpo: 10, Modelo brasileña mezcla perfecta entre SG y Miss Reef.

Cola: 10, Colita pequeña Brasileña Reef.

Oral: 10, S/P intenso con ritmo y mucha succión.

Flor: 10, exquisita flor rosa y dulce, labios de justa medida, estrecha y apreta cuando está feliz!!

Pélvicos: 10, Intensos y apasionados.

Anal: N/A Feliz voy si algún día lo hace.

Duración: 10, Muy relajada con la hora y tiempo de baño y mi recuperación.

Implicación: 10, Muy amable con mucha disposición, rica Polola.

Tarifas: 10, tarifa correcta te deja adicto!

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,630
felicitaciones @Lapeño
Un crack!! porque logró disfrutar de la belleza y sensualidad de Brenda como pocos logran

Leyendo el relato dan hartas ganas de agendar con ella.

🐶Y el cachorrinho simpático y muy guardián; si yo tuviera una ama guapísima como ella también la estaría celando y cuidando de todos

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,573
felicitaciones @Lapeño
Un crack!! porque logró disfrutar de la belleza y sensualidad de Brenda como pocos logran

Leyendo el relato dan hartas ganas de agendar con ella.

🐶Y el cachorrinho simpático y muy guardián; si yo tuviera una ama guapísima como ella también la estaría celando y cuidando de todos
Seee muchas gracias colega!! Disfrutamos en pleno!! Belleza, sensualidad y energía🥵
Totalmente comprensible los celos del cachorro🐶 su mamá es muy hot🔥🔥🔥

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,630
comparte para saber que son,, se entienden algunas pero no todas,,,
deusa = diosa
safada = traviesa / picante
gostosa = riiiicaa
xavecar = coquetear/ jotear
foder = tirar / coger
dar mole = cuando te pesca las tallas
ficar = juntarse para sexo
beijar = besar
paquera = es la mina a quien se jotea

Última edición:

Mr. Coyac

Member
Likes recibidos
527
Que buena exp!!! Gracias por compartir!! No pensé que fuera así de fogosa se ve tan tranquila en sus historias…

Arriba Pie