En mi caso argentinas sé que hubieron pero ninguna me ha llamado la atención, uruguayas o españolas, pero de lo que hoy en día están publicadas me quedo con las colombianasHola! Quería abrir un hilo que no encontré con la lupa; y es que… de qué nacionalidades les gustaría ver musas en El Silencio?
Yo abro con: italianas y USA.![]()
Se extraña el boom de argentinas. Españolas, wow hay unas muy hot.En mi caso argentinas sé que hubieron pero ninguna me ha llamado la atención, uruguayas o españolas, pero de lo que hoy en día están publicadas me quedo con las colombianas
De las colombianas solo me atiendo con 1 y ya me deja en el valhalla en cada encuentro.Se extraña el boom de argentinas. Españolas, wow hay unas muy hot.
Loki: de las colombianas, conocieras a Melani. She’s really nice. No sé cuándo vuelve por acá.
Esas llegan a buscar marido no laburo 🥹Pensé que con la guerra llegarían ucranianas y rusas pero NO.
Esas llegan a buscar marido no laburo 🥹
Soy un convencido , no somos feos , somos pobresSiii o buscan marido o vienen rusas embarazadas para tener al hijo acá y que tenga pasaporte chileno jajajaa
Conocí a un chileno que se trajo a una rusa, a los meses lo cambió por otro con mucha más plata jajakaka así no se puede.
Algo así como Dora VenterEspañolas, italianas...con eso me.basta..
Una camboyana te lo chupa como hambrienta jaajajajajaUna camboyana estaría interesante!![]()