• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Qué los hace repetir?

Libes

Newbie
Likes recibidos
214
No sé si el tema está creado, pero sino lo creo ahora. Pregunta para todos, después de la primera visita, ¿qué los hace querer volver?

En mi caso tiene que ver con la experiencia completa, pero principalmente el buen trato, complicidad y de que la chica cumpla o supere todas mis expectativas en lo físico.

Los leo!

donRorro69

Newbie
Likes recibidos
50
En mi caso personal los factores que más me atraen para regresar donde una musa (sumando puntos para ser regalona 😜): un buen físico, que sea generosa con los besos, implicada, que brinde un excelente servicio (o sea caliente 🔥😈), que me guste su rostro, que sea simpática y que tenga tema para conversar en el break. Saludos!

Jack Dawson

Newbie
Likes recibidos
168
Que sea la de las fotos sin cambiazos ni exceso de filtros.

Que cumpla con todo lo estipulado.

Que haga que se sienta genuino y que el tiempo se pase volando.

Panchox

VIP Member
Likes recibidos
1,429
Que sea linda, que tenga un cuerpazo, que haya tenido la experiencia que estaba buscando, que haya química, que sea buena onda y que haya generado un encuentro en que ambos lo hayamos pasado muy bien

Suppa

Member
Likes recibidos
7,408
Para mi, lo primero y más importante es que se haya creado conexión en la conversa y que haya sido rico para los dos en lo sexual. Si puedo hacerla ver la luz, como sea, es un plus.

El físico lo pongo en segunda categoría porque se pueden tener citas memorables sin que la musa sea una Barbie. Puede ser un poco más relevante en el caso que esté buscando alguna característica física en particular, como caderas/cola o senos XL, pero por lo general no es el caso 😉

Loki.

Newbie
Likes recibidos
360
Considerando que es después de la primera visita, ya sabiendo que es la persona sin filtros y la misma de la foto, serían 3 cosas:
1. Que tengamos buena química.
2. Que el acto sea uno de los más gloriosos que se pueda tener.
3. Si no hubo buena química o no hubo un glorioso acto, sería como la visita de la revancha solo por si la niña tiene un buen físico.

Este último encuentro que sería como el último acto, pero me quedo con los 2 primeros únicamente.

Suppa

Member
Likes recibidos
7,408
Considerando que es después de la primera visita, ya sabiendo que es la persona sin filtros y la misma de la foto, serían 3 cosas:
1. Que tengamos buena química.
2. Que el acto sea uno de los más gloriosos que se pueda tener.
3. Si no hubo buena química o no hubo un glorioso acto, sería como la visita de la revancha solo por si la niña tiene un buen físico.

Este último encuentro que sería como el último acto, pero me quedo con los 2 primeros únicamente.
Sucinta y certera evaluación, estimado 👍

Fachero

Member
Likes recibidos
262
La primera señal para mi es cuando empieza el servicio y me come a besos como si los quisiera o de eso dependiera su vida, ese es la primera señar de una relacion a largo plazo.... luego se establece una conexiòn de confianza donde nos vamos conociendo y donde ella me busca por ejemplo el segundo contacto sin que se lo pida, que hoy muchas damas se hacen las lesas.... pero bueno mas menos esos son los pasos que voy dando en una relaciòn en el lado B donde lo maximo que dejo pasar es un mes sin verla o verlas😋 dejando un regalito como siempre....

Arriba Pie