Depende si deja el trabajo.. felicidades disfruta la vida y deja las pistas, pero sino deja el trabajo, yo creo que ahi hay varias opciones.Ando en una encerrona y necesito ayuda....
Lo mismo nos pasa a algunos de nosotros, a veces encontramos musas que con el tiempo vemos como nos complementan de una forma inesperada, trascendiendo lo físico.Bastaaaa de creer que somos de acero inoxidable.. muchas tenemos sentimientos y tenemos las ganas de querer algo lindo y aveces llegan personas maravillosas como clientes .. y aveces una fantasea, pero tmbn sabemos que es complicado .. al igual que Uds piensan ,yo creo que muchas opinamos lo mismo de Uds en tema de “Amor” .. mejor sigamos como estamos jajajaj xd![]()
Muy cierto.Lo mismo nos pasa a algunos de nosotros, a veces encontramos musas que con el tiempo vemos como nos complementan de una forma inesperada, trascendiendo lo físico.
Pero como bien dices, es complicado por un sinfín de factores aunque eso no debiese ser factor en contra si ambos están alineados en su propósito![]()
Ud siempre tan acertado con sus comentarios .. igual conozco casos que si han funcionado las Relaciones Scort/cliente .. Y tenemos que entender que todas las relaciones en general; las del lado A, las amistades y también porque no las que se forman en este lado B, son complicadas.. todas todas las relaciones personales son complicadas, hasta las relaciones con los hijos .. y que alguien me lo niegueLo mismo nos pasa a algunos de nosotros, a veces encontramos musas que con el tiempo vemos como nos complementan de una forma inesperada, trascendiendo lo físico.
Pero como bien dices, es complicado por un sinfín de factores aunque eso no debiese ser factor en contra si ambos están alineados en su propósito![]()