• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pregunta seria 🧐 .. que tan seguido tienen sexo ? Los casados? Los solteros ?

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
705
Likes recibidos
2,070
Puntos
31
Cuando pololeo y convivo es todos los días, es inevitable al dormirse y/o al despertar, su cariñito en el trasero y pafff.
Si ando o con amigas con ventaja es fijo una vez o 2 al mes... Más unas 5-6 más debido al lado B (este año). El lado A anda medio flojo, estoy super cómodo con la regalona de visitas y la regalona de domicilios, que va a mi depa una vez a la semana y a la de visitas la veo dos veces al mes.
Debo decir que, si bien no me mato por tener una mayor frecuencia, soy de los que le gustan una o dos al día piolas, cortitas, para que ambos peguenos el suspirito y dejar para momentos particulares (fds por ejemplo) esa cachita que dura horas entre pasión y regaloneo... Hecho de menos tener pareja estable a veces
 

Arthurk

Newbie
Registrado
19/2/24
Mensajes
24
Likes recibidos
39
Puntos
12
Llevo casado por acá por varios años, creo que me toca 1 o 2 veces al mes como mucho, por eso estoy por estos lados, me encantaría que fueran mas veces pero simplemente no se puede, por esa razón soy mas de ir a masajes me hace sentir menos infiel su masajito con final feliz.
+1 la misma realidad por acá jaja
 

Alf!

Member
Registrado
27/4/25
Mensajes
411
Likes recibidos
1,526
Puntos
28
Depende hay meses en que se da seguido como cuando joven y otros donde no hay sexo en meses. Por mi fuera tiraría todos los dias 😅

#calientedexvida
 

Grecia💋

Escort
Registrado
10/2/24
Mensajes
176
Likes recibidos
560
Puntos
24
Acostada aqui en mi cama calientita y caliente 🙈🥵 pero sola 🥺(aunque mañana me desquito) pensaba yo, que tan seguido tendrá sexo la gente casada ? Porque yo antes y bueno aveces sigo pensando 🧐 que me gustaría casarme solo para tener sexo todas las noches o por lo menos ( lo más rico) al despertar 🤤 .. pero .. y si no es tan asi ? Porque igual una tiene clientes que aveces cuentan que llevan meses que no pasa nada con la esposa. Y una que es soltera, bella y con pretendientes, tambien aveces no pasa nada 🧐😔 y tengo amig@s herman@s que van por la misma historia.. solo que quizás por mi “Moderna edad” aún no entro a esa etapa donde se empiezan a casar para poder tener más opiniones sobre ellos “ Los casados” 🙂↕️😅 pero buenooo necesito respuestas porque soy ninfómana y quiero saber si hay hombres asi y .. aguantan ? Xd porque tuve una vez un tipo con el que andaba, que se quejaba que yo siempre quería sexo 😒 y ahi supe que claramente no podría casarme con un hombre como el 🙂↔️😆🥰 ..
Pero bueno no pierdo la esperanza y obvio que nació un loco para esta loca .. pero solo quiero saber que tan seguido tienes sexo tu siendo soltero o casado ? En una relación abierta ? Cuentame quiero saber 🙊😏😎🙊🔥✨😈 ..

Los leo mis silenciosos casad@s , solter@s , separad@s etc


Con cariño Halyna 💋🔥
De las mías…

Cuando estaba casada…. No hace mucho 🥹 tuve la suerte de que era igual de enfermo que yo con el sexo, incluso me dejaba pidiendo agüita🤣
Es lo más espectacular, encontrar la horma de tu zapato, que te vea en la sala y quiera, en la cocina, hasta 4 veces al día… si hay días que no hay tantos ánimos igual se le media… hasta con fiebre 🤭 cuando veía a la amiga 🩸 tampoco me perdonaba 🥵. Siento que es algo que he vivido una pura vez, también comparto lo que dices.. algunos silenciosos comentan sus “tan poca” actividad sexual que recurren a la vieja confiable, otros son sinceros y dicen “no le gusta chupármelo y eso es lo que a mí me mata” “mi señora no me hace tal cosa y por acá si” pero todo lo demás ok jajajajaja.

Mucho no es la cantidad de veces al día, la calidad de buen polvo😈… otras un rapidín que salva, el toqueteo no puede faltar nunca en la vida en cualquier momento del día.

Volví a este lado🥵.. por ahora hay bastante actividad y cuando no, a drenar en el gym, subir el cerro, pilates, patinar, jugar pádel… hasta que vuelva la dosis de algún silencioso🤭
 

Grecia💋

Escort
Registrado
10/2/24
Mensajes
176
Likes recibidos
560
Puntos
24
Depende hay meses en que se da seguido como cuando joven y otros donde no hay sexo en meses. Por mi fuera tiraría todos los dias 😅

#calientedexvida
Muy cierto… pero meses??? Yo paso más de 3 dias y me pongo de mal humor, odio a tods, histérica nivel dios. 🤣🤣
 
Arriba Pie