Soy visitante del Foro desde que NO tenia portal.. tienen que buscar la forma de incentivar que se inscriban, quizas hacer menos pregunton el formulario.. probablemente muchos no quieren poner nada personal, como email y otro dato que los identifique...El comportamiento digital revela una clara constante: abunda el espectador, escasea el participante.
![]()
Son más los que observan en silencio. Sobre todo de madrugada.
Holi califas
Como dice el titulotirense un Facto. (
)
Para los que no entienden o saben que significa:
“Facto” se usa para decir que algo es un hecho o una verdad comprobada, no una opinión. En redes se ocupa para reforzar algo como indiscutible, a veces en serio y a veces en tono de talla.
Yo voy con 2
- Las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden.
- No existen días de, pero si existen
que te cagan el día.
Pd. Ojalá todos sean con respeto 🫡.
Pd. Que gane el mejor “Facto”.
Besos![]()
Al final, quien gano este concurso de factos?
Para que después no digan que uno viene a puro funar y a armar cahuines, tengo que salir en defensa de @Scorpita porque creo que en ninguna parte dijo que esto era concurso pero que es cuentera es cuentera.Otra mentira de @Scorpita, ya no me sorprende esta señorita
Pero tampoco a dado algún ganador, no defienda lo indefendible, está señorita es cuentera.Para que después no digan que uno viene a puro funar y a armar cahuines, tengo que salir en defensa de @Scorpita porque creo que en ninguna parte dijo que esto era concurso pero que es cuentera es cuentera.
#notodovieneconpremio
#guardandoodiohastanoviembre
Yo estoy preguntando solamente dijo que gane el mejor no la estoy funando ni nada que dps saltan los scorpilovers a atacarmePara que después no digan que uno viene a puro funar y a armar cahuines, tengo que salir en defensa de @Scorpita porque creo que en ninguna parte dijo que esto era concurso pero que es cuentera es cuentera.
#notodovieneconpremio
#guardandoodiohastanoviembre
La verdad es que nunca termino de leer lo que escribeYo estoy preguntando solamente dijo que gane el mejor no la estoy funando ni nada que dps saltan los scorpilovers a atacarme![]()
Recién hoy me publiqué
Igual ojito que me vengaréYo estoy preguntando solamente dijo que gane el mejor no la estoy funando ni nada que dps saltan los scorpilovers a atacarme![]()
Acá está el ganador de los FactosCuando la pobreza entra por la puerta... el amor salta por la ventana...
Vieron no la he ido a conocer y ya se quiere vengar de mi 🥹🫠Igual ojito que me vengaré
Wjajjajaja está bien pero no di fecha de término si era para dar jugo nomas el tema
Pero date un ganadormuajajajajaja
Es la campaña de captación de clientesVieron no la he ido a conocer y ya se quiere vengar de mi 🥹🫠
Csm muajakaja creo que es primera vez que le dicen cuentera my goshhh!! Jajaajajajajaj me río toda la noche.Pero tampoco a dado algún ganador, no defienda lo indefendible, está señorita es cuentera.
#scorpitadalacara
La venganza la nunca es buena mata el alma y la envenena (dicen,Csm muajakaja creo que es primera vez que le dicen cuentera my goshhh!! Jajaajajajajaj me río toda la noche.
@Scorpita va a tirar por el WC todas las cokitas ajajajjaj
#vengateScorpita
#cuentera
#unamentiramas
Menos mal que siempre la tengo bien alimentada con el medio kilo de longaniza…….. el amor no saldrá por la ventana ni por otra parte.Acá está el ganador de los Factos
Justo estoy viendo Teresa jajajajajajajaj (la novela) y ella lo dice en un capítulo.
Así que el mejor facto inspirado en esa hembra mala
#pobreMariano
#Teresamala
Tenga cuidado colega cuando la conozca, la última vez que la fui a visitar por un masaje lingam, en una mesa tenía listo para otro colega unos látigos y unos juguetitos qué me dejaron horrorizado, Scorpita no olvida.Vieron no la he ido a conocer y ya se quiere vengar de mi 🥹🫠
Muajjajajajjaja vedad que tenía en la mesa todo el arsenal listo para mi esclavoTenga cuidado colega cuando la conozca, la última vez que la fui a visitar por un masaje lingam, en una mesa tenía listo para otro colega unos látigos y unos juguetitos qué me dejaron horrorizado, Scorpita no olvida.
La venganza la nunca es buena mata el alma y la envenena (dicen,pero a mí me alimenta el alma
muajajajjaja).
Cuando menos se lo espere @Loki
Chan!!!!!!
podríamos tratar ese cambio, y dejas de ser mi esclava, o no?Muajjajajajjaja vedad que tenía en la mesa todo el arsenal listo para mi esclavo
Me gusta el juego de Domina![]()
Acá está el ganador de los Factos
Justo estoy viendo Teresa jajajajajajajaj (la novela) y ella lo dice en un capítulo.
Así que el mejor facto inspirado en esa hembra mala
#pobreMariano
#Teresamala
No diré quién me la recomendó pero quede pega con la novelaJajajaja quien te mostró esa teleserie por Dios si asi sigues terminaras viendo Marimar o Ruby.
Que se gano el colega?
#injusticia
#teresa
#lamasfunada