• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Servicios de Videollamada

Happosia

Member
Likes recibidos
1,650
Estimados:

Quienes de ustedes han usado los servicios de videollamada? Alguno me podria contar un poco, quizas sea un primer paso para abandonar el retiro.
Saludos.

P.D.: alguna musa que me sugieran?

Likes recibidos
532
Yo te recomiendo a Macarena para llamada erotica 📲 Tiene muy linda voz caribeña, pausada, sensual. Nose si hace videollamada. Estamos haciendo masajes a 4 manos 💆y ha resultado super ultra hot. Una gran experiencia de relaji🫠🤤 y sensualidad🔥, los que nos han venido han quedado felices😁🤭

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
27
Te recomiendo a @Grecia💋, hice una videollamada con ella y muy muy buena, muy simpática, muy buen trato y de la videollamada como tal, increíble 🫶🏻🫶🏻

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Estimados:

Quienes de ustedes han usado los servicios de videollamada? Alguno me podria contar un poco, quizas sea un primer paso para abandonar el retiro.
Saludos.

P.D.: alguna musa que me sugieran?
Es un buen método para reducir la distancia. Contar exactamente como va... Es de todo un poco, pero si pides algo con educación difícilmente te digan que no. Le recomendaría empezar con @Grecia💋 luego nos cuenta que tal le fue (complicidad, sensualidad, erotismo, te habla como tú amiga y se comporta como tú amante) que más puedo decir, siempre caigo rendido a sus pies 😅

MatadorRodri

Member
Likes recibidos
488
Yo te recomiendo a Macarena para llamada erotica 📲 Tiene muy linda voz caribeña, pausada, sensual. Nose si hace videollamada. Estamos haciendo masajes a 4 manos 💆y ha resultado super ultra hot. Una gran experiencia de relaji🫠🤤 y sensualidad🔥, los que nos han venido han quedado felices😁🤭
Qué? Tú con Macarena juntas masajeando? Debe ser la mejor combinación de masajes del portal por lejos. Ya quiero ir.

Arriba Pie