Nano48
Member
- Likes recibidos
- 1,995
Desde que volvió de su retiro me llamó poderosamente la atención esta bella musa con esa mirada tan seductora y ese cuerpo curvilineo qué veía en sus historias.
Agendo y llego a sus aposentos, me recibe una hermosa mujer con una lencería negra que resalta perfectamente sus curvas de infarto las cuales me dajan marcando ocupado, me saco la chaqueta de mezclilla qué traía puesta, sin darme cuenta ya estaba al lado mio tomándome por sorpresa besándome apasionadamente mientras tomo su exquisita cintura.
Y entre besos, abrazos y toqueteos nos dirigimos a su cuarto, de pie al lado de la cama recorro su cuerpo con mis manos hasta llegar a esa tremenda cola, beso sus senos y disfruto esos ricos pesones hasta que no aguanto más y pido ducha de rigor.
Salgo del baño y veo que se aproxima lentamente con esa mirada coqueta qué me atrapa inmediatamente, siguen los besos apasionados mientras le saco la lencería, la recuesto en la cama y comienzo a besar su cuerpo lentamente hasta llegar a su impecable flor la cual degusto y devoro por un buen rato.
Enfunda y comienza un oral lento pero intenso aumentando de ritmo gradualmente con esa mirada ardiente que posee lo cual disfruto al máximo. Que bueno que sabe manejar muy bien los ritmos o si no me hubiese matado al instante.
Me besa y me monta comenzando una vaquera con unos movimientos intensos que me tienen al límite, ver ese cuerpo con esas curvas con esos movimientos tan Hot y esa mirada ardiente no tiene precio. Cambiamos de posición, se coloca en cuatro y ver esa hermosa cola en ese ángulo es una maravilla, sinceramente aguante lo que pude y acabo intensamente.
Mientras me recupero conversamos muy gratamente, entre risas y besos Grecia no deja de coquetear, en todo momento te acaricia y te seduce. Le cuento que lamentable soy de un contacto en una hora, mi periodo reflactario con la edad es más largo pero ni se inmuta y sigue con lo suyo hasta que noto que comienzo a reaccionar, aumentan la intensidad de los besos y caricias lo que va produciendo de a poco una nueva ereccion, beso su cuerpo y devoró nuevamente esa hermosa flor entre sus suspiros. Enfunda nuevamente y comienza una nueva sesión de oral para terminar con una vaquera invertida, ver esa cola rebotar mientras mira hacia atrás me provoca un nuevo orgasmo y caigo nuevamente rendido. Primera musa que me hace acabar 2 veces en menos de una hora.
Seguimos conversando mientras sigue con su juego de seducción, lamentablemente me tengo que retirar por compromisos que no puedo evitar o si no me hubiese quedado más tiempo disfrutando de la compañia de esta bella musa.
Ultimo beso y me retido embobado y completamente seducido por esta pantera llamada Grecia.
La Tabla
Forma de contacto: 10 todo claro, muy simpática y agradable.
Instalaciones: 10 Depto muy limpio y ordenado.
Higiene: 10 perfecta, me encantó su aroma.
Rostro: 9 muy linda me gustaron sus facciones y esa cara de mujer traviesa.
Besos: 10 Besos muy apasionados
Busto: 10, me encantaron sobre todo sus pezones.
Cuerpo: 10 curvas y más curvas
Cola:10 grande y firme, uno de sus puntos fuertes.
Oral: 9 c/p súper intenso y maneja muy bien los ritmos.
Flor: 10 no me canse de degustar esa rica flor.
Pélvicos: 10 como se mueve esta mujer, un placer a la vista.
Anal: N/A
Duración: 10 cero relojera y muy relajada con los tiempos .
Implicación: 10, en toda la cita esta pendiente de ti, muy simpática y agradable.
Tarifas: 10 acorde con el servicio de calidad qué brinda.
Valoración: 10 una excelente atención, en todo momento está pendiente que lo pases muy bien, te seduce desde que cruzas esa puerta hasta que te retiras.
Última edición por un moderador: