Piera 100% recomendable, un cuerpazo de lujo y muy simpática.Yo ayer al fin conocí a Piera.... recomendadisima!! muy simpatica y amorosa!
Mariela tambien se ve interesante
Estimado @SmileHufff, mi horario es complicado y creo que eso me juega en contra, pero si se alinearan los astros mis candidatas son:
@Isadora89
@Scorpita
@Kitana
@Ellie
En cualquier orden la verdad
Jajaja parece que tenemos justo lo que andabas buscando
Sabes cuándo vuelve Melani?Brenda, Layla, Melani, July y Juliana (cuando vuelvan). Será un remember.
No sé, solo sé q sigue feliz por Colombia.Sabes cuándo vuelve Melani?
La alcancé a conocer cuando hacia masajes. Es increíble ellaPiera 100% recomendable, un cuerpazo de lujo y muy simpática.
Rectifico, ahora ya ninguna musa me tienta. Me atenderé únicamente con 2 o 3, entre ellas @Mafee y @Scorpita, porque son con las que he tenido mejor experiencia y mejor onda, aparte este mes quise aprovechar a mafe sus 2hrs ya que solo estará este mes (pensaba que no volvía) y la 3 posiblemente una brasileña que me comentó por ig que volvia en unos mesesHasta el momento Francier me tienta pero aun estoy con las dudas de hacer el kamikaze
Se nota el amorRectifico, ahora ya ninguna musa me tienta. Me atenderé únicamente con 2 o 3, entre ellas @Mafee y @Scorpita, porque son con las que he tenido mejor experiencia y mejor onda, aparte este mes quise aprovechar a mafe sus 2hrs ya que solo estará este mes (pensaba que no volvía) y la 3 posiblemente una brasileña que me comentó por ig que volvia en unos meses
Ojalá me toque de las primerasAunque falta para mi visita, ya está organizado con @Kitana, @Scorpita y @Graziella por separado.
En la lista para conocer están @LaylaBr , @clarissa, @YUNAA-TOP10, @Brenda 🇧🇷, @Nami y @Grecia💋 no sé como lo voy a hacer para decidir![]()
Tranqui, tranqui…….el amor alcanza para todasOjalá me toque de las primeras![]()
Ojalá quede algo de leche para miTranqui, tranqui…….el amor alcanza para todas
P.S.: además estoy entrenando harto![]()