Claro que yesssEstimada @Amandita25, abusando de su buena onda, la invito a subir una storie con lencería roja. Acepta?
Solo dire que la cumplio....y se pa so.Claro que yesss![]()
Me dejo marcando ocupado, se ve hermosa y ricarda de rojoClaro que yesss![]()
Se vienen cositas jajajajaj pídanme que yo cumploSolo dire que la cumplio....y se pa so.
#schwing
Y que me dicen de los viejitos con sus PUTIPOLOLAS ?Nunca entenderé a los que buscan polola o algo más aparte del buen servicio que nos dan acá.
Para que? teniendo tantos otros lados donde buscar.
Mejor te las pido solo para mí, y me las cumplas envivo y en directo.Se vienen cositas jajajajaj pídanme que yo cumplo![]()
Es que son muy ricas sus cositas...Se vienen cositas jajajajaj pídanme que yo cumplo![]()
Saludos. Buen tema parece porque estuve leyendo y hay muchas opiniones.El amor existe en todas partes.Ahora tener pareja scort nada es imposible en esta vida.Yo no tendría problema pero eso si se conversa todo porque hay demasiadas variantes.Es verdad que es un trabajo pero es por necesidad,porque le gusta,porque es rentable etc..
Confianza y tener clarito todo.
Para que se forme una pareja ninguno de los dos tiene que tener compromiso paso 1.y ademas tienen que pasar muchas pruebas de vida los dos y como pareja y sera difícil y asi se fortaleceran o bien solo fue una ilusión.
Por ahora prefiero regalonas,pasarlo bien con ellas.Viajar porque me encanta,vivir mi estado de soltero porque estuve casado 30 años.Cumplo mis sueños y libre Soy,libre Soy jajaja.
Trae de vuelta a Laurita al lado BSe vienen cositas jajajajaj pídanme que yo cumplo![]()
Eso si te lo deberé jajajajaajTrae de vuelta a Laurita al lado B![]()
En pedir no hay engaño jajajaEso si te lo deberé jajajajaaj