• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Colombianas

Salvatorexxx

Newbie
Likes recibidos
19
Estimado @Salvatorexxx la srta @Teresa es pequeño ángel en forma y aspecto.... pero un éspiritu de fuego y pasión a la vez.

Observación aparte... el acceso a su depto en las torres famosas es muuuy discreto para estacionar. Pero cuenta con la validación correspondiente en recepción👍🏼 (gracias por la opción de mejora don @Greengo)
muchas gracias por el comentario @Inocencio lo tendre en cuenta.... me tiene tentado la paisa

Luis Valle

Newbie
Likes recibidos
3
Hola, pregunto sin perder la fé, alguien sabe si Samantha o Sam ,. volverá

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
23
Amigos foreros alguna que recomienden? Quedé huérfano de mafe, no solo de su cuerpo, sino de su atención y besos, hay alguna que se pueda acercar?

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,381
Oohhh no tenía idea, yo me atendí con ella una semana antes de irse, no recuerdo haber echo nada para que me bloqueara jajajaa
Yo tampoco hice nada quizá me confundio. La saludé y me agarró a chuchadas. Le saqué un pantallazo para reclamarle a la página, pero lo dejé pasar creyendo que se disculparía o algo… nunca fue. En mi experiencia me alejo porque lo asocio a problema mental incluso a drogas (lo digo por un antecedente que me llegó de una señorita que ya no está por suerte) Es como el cliente que llega curado a la cita, mejor bloquear y olvidarse

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
23
Yo tampoco hice nada quizá me confundio. La saludé y me agarró a chuchadas. Le saqué un pantallazo para reclamarle a la página, pero lo dejé pasar creyendo que se disculparía o algo… nunca fue. En mi experiencia me alejo porque lo asocio a problema mental incluso a drogas (lo digo por un antecedente que me llegó de una señorita que ya no está por suerte) Es como el cliente que llega curado a la cita, mejor bloquear y olvidarse
Se agradece por el dato, tuve una buena experiencia con ella y pensé que se podía repetir

Arriba Pie