Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 1,381
Y la panameña Gracie Bon (https://www.instagram.com/graciebon) ¿Qué número será? ¿La conocían? Por lo menos tiene millones de seguidores jaja
Mi tipo es una mezcla entre la N°2 y la N°3, ni muy tonificada ni muy curvyAlgunos dicen que es malo hablar de los cuerpos ajenos, pero este no es el mundo real, sino el digital. Además, qué importa si es un juego. ¿Qué les parece? Yo me quedo con todas un silencioso sin límites
![]()
Yo creo que soy las 2 jajajajajaja pero cuando llegue de Venezuela era más la 4 creoAlgunos dicen que es malo hablar de los cuerpos ajenos, pero este no es el mundo real, sino el digital. Además, qué importa si es un juego. ¿Qué les parece? Yo me quedo con todas un silencioso sin límites
![]()
Y de frente? Para poder hacer una elección bien informadaNueva versión gracias ChatGPT
![]()
Algunos dicen que es malo hablar de los cuerpos ajenos, pero este no es el mundo real, sino el digital. Además, qué importa si es un juego. ¿Qué les parece? Yo me quedo con todas un silencioso sin límites
![]()
Sabe que colega?? yo soy de los suyos. Me gustan todas mientras te traten con cariño y te deseenAlgunos dicen que es malo hablar de los cuerpos ajenos, pero este no es el mundo real, sino el digital. Además, qué importa si es un juego. ¿Qué les parece? Yo me quedo con todas un silencioso sin límites
![]()
Sabe que colega?? yo soy de los suyos. Me gustan todas mientras te traten con cariño y te deseen![]()
Jajajaj viendo esta nueva imagen asiNueva versión gracias ChatGPT
![]()
¿?Que sea mujer cis
Sería 21, porque ese culo es como la suma del de las 6.Y la panameña Gracie Bon (https://www.instagram.com/graciebon) ¿Qué número será? ¿La conocían? Por lo menos tiene millones de seguidores jaja
Fíjate la fama le escanearon el cuerpo para salir en el próximo GTA 6Sería 21, porque ese culo es como la suma del de las 6.
www.instagram.com
Está potente la IA, ese video es una gran prueba. A simple vista parece real pero hay muchos detalles que muestran que es hecho por IA (inconsistencias en la cinta para medir, las bolas blancas aparecen en partes distintas del cuerpo dependiendo de la toma)Fíjate la fama le escanearon el cuerpo para salir en el próximo GTA 6
![]()
GRACIE BON on Instagram: "my body scan. can’t wait for GTA 6 on November 19th. thank you @rockstargames for making one of my biggest dreams come true. this is for all the gorditas in the world, we are finally being included in the BIGGEST game ever🙏🏽
631K likes, 20K comments - graciebon on August 30, 2026: "my body scan. can’t wait for GTA 6 on November 19th. thank you @rockstargames for making one of my biggest dreams come true. this is for all the gorditas in the world, we are finally being included in the BIGGEST game ever🙏🏽 mi body...www.instagram.com
Está potente la IA, ese video es una gran prueba. A simple vista parece real pero hay muchos detalles que muestran que es hecho por IA (inconsistencias en la cinta para medir, las bolas blancas aparecen en partes distintas del cuerpo dependiendo de la toma)
Ohhh! Tuve dudas, pero tienes razón. Yo que Rockstar aplico demandaEstá potente la IA, ese video es una gran prueba. A simple vista parece real pero hay muchos detalles que muestran que es hecho por IA (inconsistencias en la cinta para medir, las bolas blancas aparecen en partes distintas del cuerpo dependiendo de la toma)
De los creadores de los filtros cuaticos de IG ahora llega la IA para verse mas rica!
Me pregunto cuanto se enamoran, les responden y se calientan con influencers de ig que son creadas con IA