Ñañaca
Member
- Likes recibidos
- 749
Hola colegas vengo a contarles mi experiencia con la Srta @Jennifer
Nos conocemos 5 años atrás y tres años que no la veía…
Contacto a esta Srta vía WhatsApp y después por teléfono le comento que ya nos conocíamos y no me recordaba
Le comento que llego a Santiago a las 15:00 y quedamos en juntarnos a las 18:00 por 1 hora, llega el día!!! llegando a las torres del placer con entrada QR.
Subo toco timbre y escucho los tacones mis nervios a mil, entro y Guuaauuu!!! esta mejor que 3 años atrás, me saluda de abrazo y beso tierno, se ríe ella dice ya te recuerdo amor jajaja
Conversación agradable simpática y educada como siempre una Dama.
Cancelo y raudo a la ducha después saliendo del baño me espera con una lencería ufffff
Se me abalanzó y literalmente me comió a besos por todos lados, yo también aproveché de besar esos labios
Ella me baja la toalla a medida que baja la toalla baja ella también dándome besos y llegando al querubín que ya estaba más que despierto y comienza con un oral de antología y esa mirada que uno aprecia ufffff
Me recuesto en la cama para mi máxima relajación y ella en todo minuto no deja de realizarme un oral con harta saliva
Después pido enfundar al querubín y ella arriba con movimientos sutiles que fueron subiendo cada vez más al igual que sus besos.
Pasamos por varias pociones en 4 y cabalgata invertida me encantan y con eso llego al clímax ya veo la hora que estaba cumpliéndose y le pedí una hora más extra y me accedió de inmediato, seguimos conversando y ella en todo momento buscando que uno esté complacido y buscando a querubín entre al ataque de nuevo.
En la siguiente hora lo hicimos varias veces de las cuales llegué al clímax 2 veces.
Salí como si hubiese jugado tres partidos de Rugby
Más que feliz de este reencuentro con @Jennifer
Una chica muy muy completa en todo ámbito
ella entrega un servicio que para mí es buenisimo de lujo es bastante exigente con el tema de la higiene personal uffff para que lo tengan en mente colegas
La tabla
Forma de contacto: 10 por WhatsApp y teléfono simpática como siempre.
Instalaciones: 10 excelente muy cómodo
Higiene: 10 todo impecable
Rostro: 10 para mi Bellísima
Besos: 10 De los mejores de menos a más
Busto: 10 me entretuve mucho ahí
Cuerpo: 10 riquísimo a mi gusto
Cola: 10 lo fuerte de ella
Oral: 10 S/P te deja en las nubes punto fuerte
Flor: 10 deliciosa
Anal: N/A
Pélvicos: 10 unos movimientos que me encantan
Duración: 10 más que relajada sin apuros