Greengo
Member
- Likes recibidos
- 2,095
Hice un viaje corta a Santiago y tenia un cita agendada con mi garota mas gostosa, @YUNAA-TOP10. Siempre hablo con Yunaa antes de visitarla para ver que vamos hacer y ella me pregunta si hay alguna chica de la pagina que me llama la atencion...le digo si, me gustaria conocer a Clarissa que es de todo mi gusto y ya dos foreros confiables hablaron bien de ella. Yunaa me dice dale, invitala a la cita! La contactamos y le aclaro que estoy buscando un dual...no un "trio", ya que cada vez que trato de armar un trio con dos chicas que no se conocen es una decepcion...ninguna toma inicitiva y al final no pasa nada.
Clarissa viene al departamento de Yunaa y la esperamos con un espumante. Ella viene vestida discreta para no llamar la atencion, pero lo que tenia por debajo lo iba descubrir despues. Nos sentamos en el living, yo a la par de Clarissa y abrimos la botella, brindis y un poco de conversacion. De poquito yo y Clarissa nos empezamos a tocar...luego unos besos intensos (ella besa MUY rico...punto fuerte). Yunaa nos deja solo y nos ponemos a bailar y de poquito sacando ropa, mas besos hasta que los dos estamos casi desnudos, bailando. La levanto en mis brazos y llevo a cama donde nos espera Yunaa ya totalmente desnuda lista para jugar
Estas chicas no se conocian de antes, pero tuvieron muy buena quimica...no tengo duda si tuviera otra sesion con ellas seria incluso mejor! En resumen, Clarissa es una chica muy simpatica, culta y bien fugosa...me encanto!. Es una chica que podrias llevar a casa y tu familia y amigos estarian encantado con ella. Y ellas es 100% independiente...no es agencia.
La tabla:
Forma de contacto: 10, comunica muy bien y pregunta cosas para poder atenderte como quieres
Higiene: 10, Perfecta en todo sentido
Rostro: 10, Linda de mi gusto
Besos: 10+++, Riquisimos...una de las mejores
Busto: 9, naturales y pero bien ricos
Cuerpo: 10, bastante fit pero muy femenina. Brazos y piernas bien trabajados.
Cola: 10, verla en la cama una delicia y en 4 upa.
Oral: 10++ Excelente...lo hace muy bien
Flor: 10, linda, limpia
Pélvicos: 10, Aqui te mata! Te habla sucio y te folla como una diosa
Anal: No pregunte
Duración: 10, creo que nos pasamos un poco...no se fijo en la hora
Implicación: 10, si eres caballero y respetuoso...se entrega a ti totalmente
Tarifas: 10, Vale lo que cobra
Valoración Total: 10, plata bien gastada...lo pase demasiado bien con ella junta a mi garota favorita...